Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Lo siento, pero solo los argentinos pueden cruzar los Andes para crear Chile.

haces que se me remueva el piso con todos los gritos del más allá de los soldados de la guerra de independencia.

Gerar, obvia estos post y recuerda responderles a este par de genocidas de indios (:modoincentivandopeleaentrecompatriotas
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El 27 de Abril: UN MEDIUM AL GOBIERNO, ROCA AL PODER!

Comment

Gerard no esta online....

Que loco, mañana se levantan los españoles y tiene que leerse todo nuestro trollfest.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Eso, recordemos a los valientes argentinos que libertaron Chila con ayuda de algunos partisanos transandinos, cantando una zamba:

LOS SESENTA GRANADEROS (ZAMBA)

Ante el Cris, ante el Cristo Redentor
          se arrodí, se arrodillaba un arriero
          Y rogá, y rogaba por las almas
          De los bra, de los bravos granaderos
          Eran se, eran sesenta paisanos
          Los sesé, los sesenta granaderos;
          Eran va, eran valientes cuyanos
          De corá, de corazónes de acero.

Quiero elevar mi canto
          Como un lamento de tradición
          Para los granaderos
          Que defendieron nuestra nación.
          Pido para las almas
          Que las bendiga Nuestro Señor.

Nuestra Se, nuestra Señora de Cuyo
          Contempló la cruzada de los Andes
          Y bendijo al General San Martin
          El más gran, el más grande entre los grandes
          Cuna de, cuna de eternos laureles
          Conque se, conque se adorna mi patria
          Es Mendó, es Mendoza la guardiana
          Por ser la, por ser la tierra más gaucha.

Comment

Originally posted by Plan Austral
            Que loco, mañana se levantan los españoles y tiene que leerse todo nuestro trollfest.

pues tuvieron años revolviendo los post mientras en América se dormía... is time for revenge aunque Máximo anda por ahí ...
            por cierto Max, que onda con el peñon? no se los van a devolver nunca? harán plebiscito? o what?

Elaw, veo que tu candidato es un milico eh, quien lo diría.

Comment

No, Roca era un politico. El ejercito fue parte de su campaña solamente.

Comment

Les gusta mi nuevo avatar?

Comment

por cierto, dile a los de la canción esa que llegaron 7 años después que Chile declaró la independencia

pues estuve leyendo algo de Roca, nada mal eh.. incluso veterano de la guerra contra el "Napoleón sudaca".. que otro presi argentino les provoca admiración?

Comment

ese es Roca?

Comment

Illia.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

El de El Aw es roca.

Comment

y el tuyo???

Comment

Si, Illia tambien me provoca admiracion. Y Frondizi.

Comment

Surrouille, digamos que no provoca mucha admiracion

: P

Comment

Originally posted by Chilean President

aunque Máximo anda por ahí ...
                                por cierto Max, que onda con el peñon? no se los van a devolver nunca? harán plebiscito? o what?
                                Soy el gallego vividor que a las 4 de la mañana está delante del ordenador y mañana se levantará a las mil.

Con el Peñón no sé qué va a pasar. Decían el Blair y el Aznar que compartirían la soberanía, mientras que Caruana (presidente de Gibraltar) convocó un referendum para que los gibraltareños hablasen al respecto. La práctica totalidad de los gibraltareños dijeron que NO (la casilla del "NO" de la papeleta era como tres veces más grande que el "sí" ) a la soberanía compartida, o sea, que quieren seguir siendo británicos. Pero ni Reino Unido ni España concedían validez alguna a ese referendum. Con lo cual, los planes de la soberanía compartida siguen en pie, pero no creo que esté el horno para muchos bollos.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X