Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ustedes (o mejor dicho su política ) es dificil de entender
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pffffffffffffft! Inculto! Y nosotros aca deslomandonos para que aprendan algo!

Comment

• pues si he aprendido, y bastante... pero tanto enrredo de cosas me han dejado un poco

no me están llegando los mails que avisan las reply de post y eso que estoy subscrito :moreangry:

Comment

• Originally posted by Chilean President
          como dice un querido amigo "pfffft", y pq no se meten ustedes en política? No hay partidos nuevos? gente joven? una lastma
          Bueno, yo ya no soy joven aunque creo que entiendo bastante más del tema que cuando lo era.

De todos modos yo sí participé en política y mucho y me costó también mucho. El amigo Plan Austral sabe algo de eso, pero yo no quiero volver a hablar del tema.

De todos modos nadie me representa y no tengo ninguna intención de crear un partido nuevo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Chilean President
            pues si he aprendido, y bastante... pero tanto enrredo de cosas me han dejado un poco

no me están llegando los mails que avisan las reply de post y eso que estoy subscrito :moreangry:
            Yo que vos me borro porque al paso que spam... que posteamos aquí, te van a llenar la casilla de mails.

Comment

• Jejeje, si, yo estaba subscripto a eso pero se me llenaba la casilla.

Comment

• a mi tampoco me llegan los replys
                Israel = apartheid

Comment

• parece que fue por anoche que no llegaron los reply.. pq recien me llegaron 12!!!

Comment

• Yo me saqué la opción de los replys porque con el nivel de posteo en el foro no paraban de llenarme el correo..

Veis, por esta tontería que acabais de leer ya tenies un nuevo reply
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by yaroslav

Si, soy políticamente correcto: y es muy triste, la gente acaba siendo eso con la edad, yo ya lo soy a los 23
                      [¿Donde está mi espiritu revolucionario? ¿Y mi Nacha Guevara con textos de Benedetti?]
                      Ni me preocuparía... te puede pasar lo que a mí... que te veas con casi cuarenta tacos convertido en un peligroso RADICAL.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Intentando desentrañar los misterios de la historia y la política en el "cono sur" durante el último siglo y trás leerme con atención todos los post... Cual Groucho Marx, DECLARO: "Muchas gracias amigos por disipar las dudas que aún sigo teniendo"

De todas maneras no es cosa para asustarse... aunque me esfuerzo, tampoco consigo entender la política de aquí.

La última: El presidente del Tribunal Constitucional de España, despues de tomarse unas copitas y en un alarde de ignorancia sorprendente (Es un Sabio), se pasa la Constitución por el "forro de sus caprichos", cuestionando las "nacionalidades históricas" y echando más leña al fuego de la cuestión nacionalista en el Estado Español.
                        ¿Se habrá emocionado por causa de los vinetes previos a la conferencia?¿Ha sido un desliz? ¿Responde su conducta a un plan político para poner en solfa el nacionalismo períferico, ahora que los vientos parecen propicios para ello? ¿Es Jimenez de Parga el "Alter Ego" de J.M. Aznar? ¿Y si es así...?
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                          ...Cual Groucho Marx...
                          Arriba Julius, ¡qué gran genio!...

Ese hombre del T.C. probablemente llevaría dos copas de más.

No tiene nada de raro que no entiendas la política de alguna parte... No creo que haya mucho que entender, pues lo más abundante suele ser la improvisación...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Jiménez de Parga nunca da puntada sin hilo. Si dijo lo que ha dicho es porque quería que la gente dijera lo que está diciendo de lo que dijo

El problema es que, se esté de acuerdo con él o no, es el presidente del Tribunal Constitucional, y debería tener cuidado con lo que dice. Además, podría haberlo dicho hace veinte años, cuando a cierto ministro de la UCD lo cesaron por decir que Andalucía tenía derecho al mismo nivel de autogobierno y a la misma consideración que Cataluña, el País Vasco o Galicia. En aquel momento, nuestro querido profesor Jiménez de Parga era diputado de la UCD, y estuvo calladito.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Che, ¿vieron que echaron a un argentino (Bonofiglio) de Telemadrid Radio porque "el acento no le gustaba a la empresa"?
                              Parece que hubo quilombo y renunció también el director, José Luis Poblador en solidaridad co él. La directora de la radio se llama María José Escalera (¿hicieron un casting de nombres?).

Comment

• Originally posted by jasev
                                Jiménez de Parga nunca da puntada sin hilo. Si dijo lo que ha dicho es porque quería que la gente dijera lo que está diciendo de lo que dijo

El problema es que, se esté de acuerdo con él o no, es el presidente del Tribunal Constitucional, y debería tener cuidado con lo que dice. Además, podría haberlo dicho hace veinte años, cuando a cierto ministro de la UCD lo cesaron por decir que Andalucía tenía derecho al mismo nivel de autogobierno y a la misma consideración que Cataluña, el País Vasco o Galicia. En aquel momento, nuestro querido profesor Jiménez de Parga era diputado de la UCD, y estuvo calladito.
                                Yo he leido sus declaraciones y está muy mal decir lo que dijo siendo el presidente del TC, pero nunca viene mal recordar que todas las partes de esta nación española tienen una historia igualmente interesante y rica.
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X