Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me parece que os olvidáis de Roberto Carlos que, amen de haber ganado Mundial y Champion Li, es el defensa más decisivo y espectacular de los ultimos jhbfsdbfcientos años.

He dicho. (creo que Raul lo mereció más otros años, pero ya le va tocando, por cierto)

De todas formas, mientras que se lo den a tipos como Owen, sin comentarios
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Hombre Owen es un crack... Eso creo que está claro, no¿?
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
        Hombre Owen es un crack... Eso creo que está claro, no¿?
        Yo creo que es muy bueno, pero aqui se trata de quién es el mejor de Europa, y normalmente eso pasa por ganar algo.

Sé que en un montón de casos no es así, pero para mi eso es un error. Yo creo que los mejores jugadores lo son, entre otras cosas, porque saben elegir equipos ganadores (y no va con segundas ... aunque podría ). Ejemplo number one: Alfonso pudiendo haber sido un gran jugador no ha hecho más que dar tumbos. IMNSHO.
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Originally posted by Arthur00

Yo creo que es muy bueno, pero aqui se trata de quién es el mejor de Europa, y normalmente eso pasa por ganar algo.

Sé que en un montón de casos no es así, pero para mi eso es un error. Yo creo que los mejores jugadores lo son, entre otras cosas, porque saben elegir equipos ganadores (y no va con segundas ... aunque podría ). Ejemplo number one: Alfonso pudiendo haber sido un gran jugador no ha hecho más que dar tumbos. IMNSHO.
          Pues que quieres que te diga, yo creo que si un jugador es bueno lo es juegue donde juegue.. Se me viene a la cabeza George Weah, no ganó practicamente nada y era un pedazo de crack.. Roberto Baggio es un crack y juega en el Brescia.

Comment

• Esperen unos años mas y el Balon de Oro va a llegar a Saviola
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• A mi el argentino que me vuelve loco y que creo que puede llegar MUY lejos es D'Alessandro Aupa River!!!!

Comment

• Originally posted by academia
                Esperen unos años mas y el Balon de Oro va a llegar a Saviola

Saviola es un oportunista y poco mas. Es bueno pero le falta ese algo mas que distingue a los superclase. Si me dijeras Riquelme o Aimar, entonces estaria de acuerdo

Comment

• Uh! Que grave error has cometido al decir eso Jay Bee

El domingo veremos que tan bien le va al "oportunista" y veremos como les va a los "deslumbrantes" candidatos al balon de oro Zidane y Ronaldo

Comment

• Igualmente, te reconozco que Aimar tiene muchas mas posibilidades para ganarlo en el futuro.
                    Riquelme? mientras siga el señor Van Gaal al frente del equipo, no creo que tenga muchas posibilidades de demostrar su verdadera categoria.

Comment

• Riqueleme jugara el sabado, segun tengo entendido. Lo cual no cambia el resultado ¡vamos a golear! Por cierto, JB, gracias por defender el honor madridista frente a los hijos de la oscuridad

:smiley lagrima de alegria en los ojos:
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• jugara el sabado
                        Uh el sabado se juega el clasico?? mira vos, yo me estaba preparando para el domingo
                        Genial, disfruto el sabado con la goleada del barcelona y el domingo con la victoria de boca sobre independiente

Con que hijos de la oscuridad?
                        Bueno creo que Kluivert puede ser uno de ellos...

Comment

• A mi el argentino que me vuelve loco y que creo que puede llegar MUY lejos es D'Alessandro Aupa River!!!!
                          Muy buen jugador, pero todavia le falta madurar. Es muy calenton.
                          Bueno, tiene razones para enojarse ya que lo cagan todo el tiempo a patadas. Pero algunas veces se gana amarillas por protestar mucho...
                          Tendra que tranquilizarse un poco mas... ademas esta la presion de reemplazar a Aimar en el equipo; el hecho de haber jugado un par de partidos bien y que toda la prensa diga que es la nueva estrella del futbol; que se diga que lo quieren de Europa; etc.

Debe ser mucha presion para un pibe de... 21 años? cuantos tiene? no me acuerdo...

Comment

• Pues che, Kluivert es de los mejores. Hombre, me alegro que el domingo vaya a ganar el boca, asi se te quitara el mal sabor de boca
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Dios te oiga!!!! No tengo ganas de ver a nuestros archirivales coronarse campeones de argentina

Comment

• Este D'Alessandro del que hablan tiene algo que ver con el arquero que jugo en el Salamanca hace la torta de años o es simple coincidencia?

Comment

Working...
                                X