Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    Este D'Alessandro del que hablan tiene algo que ver con el arquero que jugo en el Salamanca hace la torta de años o es simple coincidencia?
    Mera coincidencia JB.
    Por cierto Academia, me temo mucho que el campeonato argentino ya está decidido, Boca podrá ganar el Domingo, pero yo veo muy difícil que Independiente no se lleve el Clausura.. Independiente campeón!! Eso antes que los xeneizes!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• NO!!!!!
      Independiente no puede salir campeon!!!!!!!!

Hace un par de semanas tenian 8 puntos de ventaja y se creian campeones. Les agarro el famoso "miedo escenico" (se cagaron en las patas )
      Bueno, para ser justo, yo me acuerdo que a Racing le paso lo mismo. En un momento le sacamos 7 puntos a River y al final ganamos por 1 solo punto y con los huevos en la garganta

Vamos a ver que pasa el domingo... VAMOS BOCA!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Lo que sería bonito es que se tuviera que jugar un partido de desempate Eso aquí no lo tenemos, en caso de empate se mira el goal-average particular, si está empatado el general... Encuentro más espectacular un partido de desempate.
        De todas formas o gana Boca el Domingo o dirá adiós al Clausura, aupa Independiente

Comment

• Originally posted by _j6_

Pues que quieres que te diga, yo creo que si un jugador es bueno lo es juegue donde juegue.. Se me viene a la cabeza George Weah, no ganó practicamente nada y era un pedazo de crack.. Roberto Baggio es un crack y juega en el Brescia.
          Pues yo creo que la historia del futbol está plagada de jugadores que les ha faltado ese plus que es hacer campeón a un equipo. Como ejemplo significativo podemos poner ( ) a la Quinta del Buitre.

Para mi, parte de lo que se llama ser un grande (la palabra crack, además de ser en guiri está muy devaluada por su uso indiscriminado) está en elegir un equipo con posibilidades y darle ese extra que hace que gane títulos. :smiliedandoundiscursotremendo:

Si un tio tan bueno como Weah (que lo era) no fué capaz de hacer que el Milán (que tenía otros grandes jugadores) ganara títulos como churros, le debía faltar algo.

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Arthur:

amén, bro

Comment

• Originally posted by Arthur00

...(la palabra crack, además de ser en guiri está muy devaluada por su uso indiscriminado) ...
              ¿Indiscriminado?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

¿Indiscriminado?
                Si. Intenta contar cuantas veces aparece la palabra crack en un diario deportivo o en un programa sobre deporte

Si partimos de que un crack es lo máximo, estos son
                - Di Stefano
                - Pelé
                - Maradona
                - YSEACABO

Después de estos todos los que queráis (aunque de los que se suele hablar, el que menos entiendo es Platini, que en su vida sólo ganó una eurocopa con un gol de churro ). Eso si, encabezados por Gento, que es el único de la historia que tiene 6 copas de Europa.
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Si. Intenta contar cuantas veces aparece la palabra crack en un diario deportivo o en un programa sobre deporte...
                  Hacía referencia a otro tipo de Crack...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

Hacía referencia a otro tipo de Crack...
                    Oops, estaba embalao y me has dao pie

Yo esas cosas yo soy un

Yo solo productos naturales, la coca, la maria ...

Comment

Si un tio tan bueno como Weah (que lo era) no fué capaz de hacer que el Milán (que tenía otros grandes jugadores) ganara títulos como churros, le debía faltar algo.

Sigo sin estar de acuerdo
                      Que un equipo no gane algo depende de varios factores, no solo de los jugadores que tengan, ahí te has embalado.

O es que acaso los mejores jugadores del mundo te garantizan títulos¿? Si te oyeran los entrenadores de los grandes equipos te daban dos collejas La grandeza del futbol radica precisamente en eso, en el futbol 1+1 no son 2. Y un ejemplo más directo imposible; Si grandes jugadores no son capazes de hacer que su equipo gane algo, el Madrid del Centenario, que pasó por la piedra en Liga, Copa... (Vale que ganó la Champions, pero para mí por churro, que ya es otro tema..) y que estaba formado por jugadores como Zidane, Figo, Raúl... no son estos jugadores unos cracks por no haber conseguido que el equipo de las mega galaxias ganara la liga¿?

Comment

• Recordemos que esto es un juego de equipo!!!!
                        Salvando pequeñas excepciones como Pele o Maradona, es muy dificil que un jugador puede ganarte un campeonato el solo.
                        Yo creo que es mucho mas importante lograr la quimica en el equipo; que los jugadores entiendan la idea de juego, se sientan comodos con ella; y puedan plasmarla dentro del campo de juego.
                        Despues, si tenes alguna superestrella, mejor aun. mas posibilidades de ganar.
                        Pero recordemos que son 11 en el campo de juego. Por mas que tengas (cito el caso del Real Madrid. es el mejor ejemplo en la actualidad) a Zidane, Raul, Ronaldo y Figo juntos... si no saben como repartirse el juego en la cancha y deja egoismos de lado... no sirve de nada tener tantas estrellas.
                        Salvando las distancias, esto lo he visto mucho en el basket. Fijense en los ultimos "Dream Teams" mucha estrella, mucho "crack" pero poco juego de conjunto. Con la habilidad del jugador, no ganas campeonatos; quizas algun partido... pero para salir campeon tiene que funcionar el equipo.

Por lo menos, asi lo veo yo
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Y dale boooooca, y dale booooca!!!!

(un hincha de Racing)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• _j6_, ahora entiendo porqué te gusta tanto el PCFutbol, NO SABES NADA!!!!!!!!!!!!!!!
                            Qué es eso de River (putas gallinas) y Mierdapendiente?
                            Te retiro mi saludo.... me voy a pasar a las huestes del Civ2KK, de pura bronca.

Comment

• Lo siento Gerard, pero no aceptamos buscabroncas, marrulleros ni similares Creemos que entre las huestes del Civ3 (por cierto, KK) estás en tu elemento
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Má sí, mejor juego al Alpha Centauri que es mejor que todos....

Comment

Working...
                                X