The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esta bien que hayas puesto eso ydiiby, asi se ve que todos los equipos ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera?
Originally posted by academia
Coincido contigo, Balon de Oro para Kahn
A decir verdad, no hubo nadie que realmente haya "brillado" (desde Maradona que nadie lo hace), pero si tengo que elegir entre Ronaldo, Zidane y Kahn... me tengo que quedar con el aleman.
Naturalmente, el hecho de que Zidane y Ronaldo jueguen en el Madrid no tiene nada que ver con que te quedes con Kahn...
jaja
Fue la primera revista de juegos que me compre!!!!
Alla por 1991 creo. Era grandisima!!!! Despues achicaron las paginas.
Estaba buena.
Creo que todavia la siguen vendiendo por aca.
Originally posted by Jay Bee
Esta bien que hayas puesto eso ydiiby, asi se ve que todos los equipos ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera?
el Valencia el año pasado, perdón [modoprepotenteon]el año del Centenario[modoprepotente of] ¿7 puntos al RM?, podrÃamos haber jugado 2 o 3 partidos más sin problemas...
Por favor Estilponcet, no me lo pongas tan facil. Yo me estaba metiendo con el 'dream team', pero ya que estamos, cuanto hacia que el Valencia no ganaba la liga? Y aquella vez, que ocurrio?
Coincido contigo, Balon de Oro para Kahn
A decir verdad, no hubo nadie que realmente haya "brillado" (desde Maradona que nadie lo hace), pero si tengo que elegir entre Ronaldo, Zidane y Kahn... me tengo que quedar con el aleman.
Habrase visto... con las cantadas que hizo Kahn tanto en la final de la Copa de Europa como en la final del Mundial...
Por favor Estilponcet, no me lo pongas tan facil. Yo me estaba metiendo con el 'dream team', pero ya que estamos, cuanto hacia que el Valencia no ganaba la liga? Y aquella vez, que ocurrio?
eso es un ataque fácil y rastrero, que no se corresponde con el señorÃo que se supone
tu pregunta fue:
...ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera
...y ademas el que hizo un ataque facil y rastrero fuiste vos, comparando los puntos del Valencia con los del Madrid, que no quedo segundo. A que venia esa innecesaria comparcion sino a exarcerbar un sempiterno complejo victimista? Debiste haber comparado al Valencia con el segundo clasificado, solo asi nuestra magnificencia blanca hubiera aceptado sin traba ni cortapisa la excepcion que tu indicabas.
Comment