Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llega el clásico

    Señores, por fin llega el gran clásico del fútbol español

    Hagan sus apuestas y calentemos un poquito el derbi

    Visca el Barça!! Y que tiemblen Figo y Ronaldo, que la que le liamos hace dos años al mercenario se va a quedar en nada con la de este año (que partido tan memorable el de la vuelta de Figo al Camp Nou, no recuerdo en mi larga vida de socio ambiente tan infernal como el de aquel día )
    24
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    Recuperando mi ya casi olvidada actitud de peloteo rastrero al mod , he votado por el madriz.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Yo he visto un empate.

      Ni Bar$a ni Madrid son santo de mi devoción, así que un empate me parece bien. Aunque siendo del Espanyol, los cules que pierdan hasta en el futbolin
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Ganarán las bananas como siempre.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Frucus, si eres un buen espanyolista, el Madrid TIENE que ser santo de tu devocion

          Comment


          • #6
            digo que empatan, vi jugar al madrid ayer y no me gusto, pero igual pienso que empatan
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

            Comment


            • #7
              Originally posted by enredao
              digo que empatan, vi jugar al madrid ayer y no me gusto, pero igual pienso que empatan
              Y eso que en la tele dijeron que fue uno de los mejores partidos del Real Madrid en lo que va de año...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Originally posted by Jay Bee
                Frucus, si eres un buen espanyolista, el Madrid TIENE que ser santo de tu devocion
                Puede ser que haya muchos periquitos que el Real Madrid les caiga bien, pero este no es mi caso. Y como yo hay muchos. Los grandes y prepotentes como estos dos me repatean. Prefiero equipos pequeños y humildes, sin "som mes que un club" o "los cinco magnificos" de eslogans.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  Pues yo digo que arrasamos, que no hay rival
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment


                  • #10
                    Los 5 magnificos? Nunca lo habia oido

                    Y que mania con que el Madrid es un equipo prepotente. Esas cantinelas son puritita envidia. Prepotente es el Barca, siempre lo ha sido. El Madrid simplemente es mejor, nada mas

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Frucus


                      Puede ser que haya muchos periquitos que el Real Madrid les caiga bien, pero este no es mi caso. Y como yo hay muchos. Los grandes y prepotentes como estos dos me repatean. Prefiero equipos pequeños y humildes, sin "som mes que un club" o "los cinco magnificos" de eslogans.
                      Una inmensa mayoría del aficionado perico siente devoción por el Madrid, no se si porque tienen en común el mismo enemigo o porque, pero el Espanyol siempre ha parecido el Madrid de Catalunya..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by WRW

                        Y eso que en la tele dijeron que fue uno de los mejores partidos del Real Madrid en lo que va de año...
                        En que canal lo viste¿? En antena3¿? en telemadrid¿?
                        En la tele el Madriz siempre juega bien, si es el equipo galáctico
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee

                          Y que mania con que el Madrid es un equipo prepotente. Esas cantinelas son puritita envidia. Prepotente es el Barca, siempre lo ha sido. El Madrid simplemente es mejor, nada mas
                          Que el Madriz no es prepotente?!
                          Recuerdo con especial regocijo la final de Copa del Rey del año pasado, la prepotencia que llevaba todo el Madrid montando su fiesta en una final de copa faltandole el respeto de manera escandalosa al Deportivo y luego.... Centenariazo!! Que humillación!!
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            no es justo, falta la opción "me importa un bledo"
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Hombre, para eso está la "banana"
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X