Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Un clásico italiano muy parecido al futbol actual sería leones vs. cristianos
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      Y que pasa con el Liverpool-Manchester United, ein?

      Comment


      • #33
        ¡¡¡Aguante el Liverpool!!!!!!

        (Soy un Beatlemaníaco)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          El de Escocia es Celtic-Rangers. Glasgow es la ciudad del Celtic (a quien Racing le ganó la Copa Intercontinental por primera vez para la Argentina).
          IMPOSIBLE OLVIDARLO!!!!!!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #35
            Yo no soy tan optimista, he votado por la opción 2, ganará el Barça.

            Comment


            • #36
              Un clásico italiano muy parecido al futbol actual sería leones vs. cristianos
              *Lions defeat gladiators 7-0*

              ¿Os acordáis de esto?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                De momento los resultados del poll son claros.. ganará el Barça!! A ver si va a resultar que el foro no es tan merengón como yo me pensaba
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #38
                  2-4, y no digo más...
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #39
                    Pues claro que el foro no es merengon! Las hordas de Civ3 fans le han dado la vuelta a eso tambien

                    Comment


                    • #40
                      De momento abrumadora mayoría culé.
                      Pues yo pienso que va a ganar... nadie, va a llover a lo bestia y se va a suspender el partido hasta dentro de dos meses ¡Ya llegó el gafe!
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #41
                        ¡¡¡me cago en la p u t a, jb, estamos en franca desventaja!!!

                        menos mal que ronaldo va a enchufar 3

                        btw, quiero hacer un homenaje público a el mencey que solucionó mi problema con el project. En dos palabras, im-presionante

                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                        Comment


                        • #42
                          Creo que va siendo hora de volver a ponerme mi glorioso avatar madridista...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Arthur00
                            menos mal que ronaldo va a enchufar 3

                            Pero si solo hace que deambular por el campo.. Fijate si ha de estar mal que el otro día ya le pitaron en el Bernabeu!! Lo que me parece super triste y super injusto es que esté nominado al Balón de Oro un jugador como el que se ha tirado todo el año lesionado y que lo unico que ha hecho es el gran Mundial que realizó Y de Enero a Mayo que hizo¿? Y de Agosto hasta hoy en dia que ha hecho¿?
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by _j6_


                              Lo que me parece super triste y super injusto es que esté nominado al Balón de Oro un jugador como el que se ha tirado todo el año lesionado y que lo unico que ha hecho es el gran Mundial que realizó Y de Enero a Mayo que hizo¿? Y de Agosto hasta hoy en dia que ha hecho¿?
                              Si, es muy injusto , lo tiene que ganar Raul

                              Originally posted by _j6_


                              Pero si solo hace que deambular por el campo.. Fijate si ha de estar mal que el otro día ya le pitaron en el Bernabeu!!
                              editado: Por eso va a tener más gracia que os enchufe 3
                              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                              Comment


                              • #45
                                Pues a Raúl si que se lo daría Me jode porque es del Madrid, pero también es español y hay que reconocer que es un fuera de serie, para mi el mejor de Madrid y de largo.. Es una injusticia que aun no lo tenga y si que se lo quieran dar a Ronaldo El futbol está en deuda con Raul desde hace tiempo, pero eso es otro tema.
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X