Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Pues yo estoy seguro de que leyéndote en el foro no percibiría la diferencia Aunque el segundo fuera de penalti injusto en el tiempo de descuento.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #62
      Vosotros seguid así, que mi Real Sociedad sí que juega bien :b :b :b
      Poco a poco os vamos dejando atrás :catalejo:
      Mientras dure lo iré disfrutando
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #63
        Pues yo me quedo con el 4-1 Por cierto, el poll se va equilibrando De donde han salido tantos votos para la goleada del Madrid

        Yo el Balón de Oro de este año se lo daría a Kahn, que se lo merece, aunque sea un chulo de mierda, y para reconocer por fin la faena de los porteros, que tambien son futbolistas!! A cualquiera antes que a Ronaldo, que sería injusto para el fubol

        Por cierto, lastima que el sabado no juegue Hierro, era toda una garantia para el Barça
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #64
          Por cierto, el poll se va equilibrando De donde han salido tantos votos para la goleada del Madrid
          No puedes editar el poll y ponerle una fecha para que termine, por ejemplo hoy, o le dices a Jay Bee que lo cierre ya.

          Comment


          • #65
            Vamos a ver. QUe desastre que haya llegado tarde a esta thread. JB, demuestra que eres el moderador, y reduce rangos/quita avatares a ciertos individuos...

            Que un extranjero no sea del Real, vale, al fin y al cabo, no lo conocen, pero que cualquier aficionado al futbol no sea del equipo de las nueve copas, demuestra que las prioridades no estan claras
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #66
              Yo el Balón de Oro de este año se lo daría a Kahn, que se lo merece, aunque sea un chulo de mierda, y para reconocer por fin la faena de los porteros, que tambien son futbolistas!! A cualquiera antes que a Ronaldo, que sería injusto para el fubol
              Coincido contigo, Balon de Oro para Kahn
              A decir verdad, no hubo nadie que realmente haya "brillado" (desde Maradona que nadie lo hace), pero si tengo que elegir entre Ronaldo, Zidane y Kahn... me tengo que quedar con el aleman.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #67
                Vosotros seguid así, que mi Real Sociedad sí que juega bien :b :b :b
                Estaria buenisimo que gane la Real Sociedad!!!!
                Tengo la duda... me parece que este equipo salio campeon alguna vez en España... estoy en lo correcto?

                Desde ya, disculpen la ignorancia.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #68
                  Quedo campeon hace más o menos veinte años

                  Sabes más del futbol español que yo del argentino, asi que no tienes que pedir perdon por nada...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #69
                    Como ha dicho yaros la Real Sociedad si que ha ganado algunas ligas, y es que hace dos decadas tenía un equipazo envidiable y que dejó huella por aquel entoces..
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #70
                      Sabes más del futbol español que yo del argentino, asi que no tienes que pedir perdon por nada...
                      Je je...
                      Las grandiosas estadisticas del PCFutbol han sido de utilidad
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #71
                        Pues yo nunca he jugado al PCApertura (O PCClausura) y creo recordad que los publicaron...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #72
                          Los publicaron en España????? Crei que solo era una version para argentina
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #73
                            Yo los vi anunciados en una revista de aqui, que tambien vendian por alli ¿Te suena la micromania?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #74
                              jaja
                              Fue la primera revista de juegos que me compre!!!!
                              Alla por 1991 creo. Era grandisima!!!! Despues achicaron las paginas.
                              Estaba buena.
                              Creo que todavia la siguen vendiendo por aca.
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • #75
                                Tambien por aca. Pero si, me gustaba ese formato mega-gigante
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X