The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues yo me quedo con el 4-1 Por cierto, el poll se va equilibrando De donde han salido tantos votos para la goleada del Madrid
Yo el Balón de Oro de este año se lo darÃa a Kahn, que se lo merece, aunque sea un chulo de mierda, y para reconocer por fin la faena de los porteros, que tambien son futbolistas!! A cualquiera antes que a Ronaldo, que serÃa injusto para el fubol
Por cierto, lastima que el sabado no juegue Hierro, era toda una garantia para el Barça
Vamos a ver. QUe desastre que haya llegado tarde a esta thread. JB, demuestra que eres el moderador, y reduce rangos/quita avatares a ciertos individuos...
Que un extranjero no sea del Real, vale, al fin y al cabo, no lo conocen, pero que cualquier aficionado al futbol no sea del equipo de las nueve copas, demuestra que las prioridades no estan claras
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Yo el Balón de Oro de este año se lo darÃa a Kahn, que se lo merece, aunque sea un chulo de mierda, y para reconocer por fin la faena de los porteros, que tambien son futbolistas!! A cualquiera antes que a Ronaldo, que serÃa injusto para el fubol
Coincido contigo, Balon de Oro para Kahn
A decir verdad, no hubo nadie que realmente haya "brillado" (desde Maradona que nadie lo hace), pero si tengo que elegir entre Ronaldo, Zidane y Kahn... me tengo que quedar con el aleman.
Vosotros seguid asÃ, que mi Real Sociedad sà que juega bien :b :b :b
Estaria buenisimo que gane la Real Sociedad!!!!
Tengo la duda... me parece que este equipo salio campeon alguna vez en España... estoy en lo correcto?
Desde ya, disculpen la ignorancia.
Como ha dicho yaros la Real Sociedad si que ha ganado algunas ligas, y es que hace dos decadas tenÃa un equipazo envidiable y que dejó huella por aquel entoces..
jaja
Fue la primera revista de juegos que me compre!!!!
Alla por 1991 creo. Era grandisima!!!! Despues achicaron las paginas.
Estaba buena.
Creo que todavia la siguen vendiendo por aca.
Comment