Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera?
    Que yo sepa la ultima jornada vale lo mismo que la primera o la décima, si teneis fobia a las ultimas jornadas y más si son en Tenerife no es mi problema Que grande el Tenerife!! Amigos para siempre!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Y los que critican a Khan por la final del Mundial que critiquen a Ronaldo por su PATETICO partido ante la Real Sociedad o que critiquen a Zidane por su pedazo de Mundial Por favor hombre!! Seamos objetivos u dejen de lado los sentimientos Como se puede pensar que Ronaldo ha sido el mejor jugador del año¿?

Comment

Originally posted by _j6_
        ...como se puede pensar que Ronaldo ha sido el mejor jugador del año¿?
        En todo caso, el mejor jugador de Junio 2002, nada más...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

BARÇA-MADRID?? ¡Que pierdan los dos! Y que no recauden ni un duro las p... televisiones de pago de los c....

Comment

Originally posted by Alfonsus72
            BARÇA-MADRID?? ¡Que pierdan los dos! Y que no recauden ni un duro las p... televisiones de pago de los c....
            Eso, que le den al "Monopolio Digital" de los huevos. Que al final tendremos que acabar pagando hasta para respirar...

Que nadie compre el partido en su casa, si queréis verlo, bajaros al bar y con las mil y pico pelas que os costaría ver el partido os tomáis unas cañas mientras lo veis...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
              si queréis verlo, bajaros al bar y con las mil y pico pelas que os costaría ver el partido os tomáis unas cañas mientras lo veis...
              Buena idea, o mejor, hacer como yo, las mil y pico las paga mi vecino y encima me da de comer y de beber

Es que soy probe y no tengo tele de pego
              Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

a que hora es el pardido???
                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by enredao
                  a que hora es el pardido???
                  Por aquí a las 21:00 horas. Quítale 6 o 7.

Comment

Naturalmente, el hecho de que Zidane y Ronaldo jueguen en el Madrid no tiene nada que ver con que te quedes con Kahn...
                    No, Jay Bee. No es esa la razon
                    Es que los otros dos jugadores (Zidane y Ronaldo) ya lo ganaron; tengo ganas de que le den el balon de oro a otro jugador.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Hace tiempo que no la compro porque empezó a dar más atención a las consolas, y yo siempre he sido alérgico a esas cajas, así que me pasé a la PCManía.
                      Jasev:
                      Sabes que a mi me paso lo mismo!!!! Le daban mucha bola a las consolas, y me termine cansando de eso. Asi que yo me pase a la PCJuegos
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• De todas formas, estoy pensando en dejar de comprar revistas, porque en internet me entero de todo mucho antes; para detalles técnicos, los foros de elotrolado; para juegos, Apolyton o meristation; y sobre los cursos de programación... intenné está lleno de tutoriales.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Di que sí Jasev, compra menos revistas y ... salvarás más árboles (y ahorrarás más dineritos).
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by WRW

¿En la Copa de Europa?
                            El premio es de la temporada del 2001 - 2002

¿Cuántos goles se llevó en el Bernabeu en semifinales? ¿Colaboró a que se los metiese el Madrid?

Lo de este año ya es otra cosa...
                            Civ fanatic since 1994

Comment

• Originally posted by _j6_
                              Y los que critican a Khan por la final del Mundial que critiquen a Ronaldo por su PATETICO partido ante la Real Sociedad o que critiquen a Zidane por su pedazo de Mundial Por favor hombre!! Seamos objetivos u dejen de lado los sentimientos Como se puede pensar que Ronaldo ha sido el mejor jugador del año¿?
                              J6,

El partido de Ronaldo ante la Real Sociedad fue de pena, y por eso el Bernabeu le pitó y por eso el mismo lo reconoció. Y Zidane es que prácticamente no jugo en el mundial (sólo el último partido y a medio gas). Y yo estoy contigo, para mi el mejor del año no ha sido Ronaldo, está en entre Raúl y Zidane
                              Civ fanatic since 1994

Comment

• Hombreeee!! Un punto en comun con un vikingo !! Pero solo uno, eh aliatar?
                                Si se es objetivo, el mejor jugador del año tendría que estar entre Zidane y Kahn, Raúl ha tenido años mejores

Comment

Working...
                                X