Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero bueno, ahora toda la maquinaria mediática de Madrid ya ha empezado a funcionar y a partir de ahora bien que se encargarán de ponernos como los bárbaros del fútbol español..
    Como lo que sois, mi querido amigo, como lo que sóis...

    Partiendo de este punto y de esta premisa el luso tira los corners de la primera parte viendo lo que pasa y haciendose una idea de lo que podría pasar en el segundo tiempo, donde el portugués se las vería con la grada radical del F.C.B. Si intenta tirar uno y pasa lo que pasa, porque narices no se deja de tonterías y sigue en las mismas de querer tirar el corner¿?
    Porque puede hacerlo. Porque está en su derecho. Porque así beneficia a su equipo. Y básicamente, porque le sale de los ******* hacerlo (y a su entrenador, que lo haga). Y si alguien se siente provocado por eso, es su problema. El hecho es que ese grupo de descerebrados perjudicó a su equipo lanzando objetos, porque a nadie se le escapa que la interrupción del juego perjudicó al Barcelona al romper el ritmo del partido.

    El portugués no quiso colaborar
    Eso es lo mejor: no tenía por qué hacerlo, ese no era su trabajo.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • La culpa de todo la tienen los directivos, periodistas y todos los que han calentado el ambiente.

      Que bonito ha sido hoy, cuando al terminar el Levante 2-2 Albacete, las dos aficiones nos hemos puesto a apoyar a nuestros equipos y a gastarnos bromas entre nosotros. O cuando le he dicho a Roa (El portero del Albacete) que se dejara de mariconerias y no perdiera el tiempo y me ha sonreído...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Ahora supongo que cerrarán el Nou Camp...
        Por menos de lo que ha pasado, hace tres años cerraron el Sánchez Pizjuán en cuatro ocasiones. No me quejo de que lo cerraran, porque se aplicó el reglamento y "dura lex, sed lex". Pero apostaría a que ahora no se va a aplicar, y eso es lo que me indigna
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Pero apostaría a que ahora no se va a aplicar
          Antes nevará en el infierno.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • Originally posted by jasev

            Porque puede hacerlo. Porque está en su derecho. Porque así beneficia a su equipo. Y básicamente, porque le sale de los ******* hacerlo (y a su entrenador, que lo haga). Y si alguien se siente provocado por eso, es su problema.

            Eso es lo mejor: no tenía por qué hacerlo, ese no era su trabajo.
            Creo que he dejado suficientemente clara mi opinión en el post anterios, pero veo que lo tendré que repetir..
            1. Claro que está en su derecho, he dicho lo contrario¿? El madriz ha de aprovechar esta gran faceta del Judas Iscariote del fútbol, eso no lo he puesto en duda en ningún momento.
            2. Yo estaba en el campo y como culé y socio de toda la vida se lo que sentimos los 100.000 culés que abarrotabamos el Camp Nou y el resto de culés del mundo. La provocación no nace al querer tirar los corners, la provocación nace en su forma de hacerlo y en, al ver lo que pasa cada vez que se acerca por los cuatro descerebrados que hay en todos los lados, seguir queriendo lanzar los saques de esquina. Ahí está la provocación, en el no querer participar al seguir empeñado en sus trece, al ver que los radicales no paraban de lanzar de todo podría haberse acabado el follón si el luso hubiera dejado de tirar los corners.. Tan díficil es ver esto¿? Claro, el Madrid era el principal benediciaro de la situación..
            3. Siento la rabia más profunda y el menosprecio más grande del mundo hacia el portugués (que hijo p**a es), como todos los culés del mundo, y es que no creo que nadie que no sea culé pueda llegar a entender lo que sentimos, pero eso no implica que todos los cules, por pensar esto, fueramos unos barbaros que queremos matar a Figo a botellazo limpio. La gente que tiraba proyectiles era un ínfima parte de la afición culé, que todos criticamos y que todos desearimos que no formaran parte de nuestra afición. Jasev, acaso creemos que la afición sevillista es toda como esos mamarrachos que apalearon al polícia hace unas semanas¿? Pues tres cuartos de lo mismo. Y esto lo digo por todo lo que se ha publicado hoy, sobretodo por la portada de los impresentables del diario AS, que titula Bronx Nou Esto es hacer demagogia y jugar con la afición culé. Acaso nadie recuerda el puñetazo que se llevó Reina en el Bernabeu por un exaltado el año pasado¿? O el incidente Ochaita¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • y es que no creo que nadie que no sea culé pueda llegar a entender lo que sentimos,
              Pues mira, en eso tienes razón. Jugadores del betis han acabado en el sevilla y viceversa, y jamás ha pasado nada siquiera remotamente parecido Quizás porque el barcelona sea más que un club... y quizás porque sea menos. Pero claro, qué sabemos sevillistas y béticos de rivalidad

              La gente que tiraba proyectiles era un ínfima parte de la afición culé, que todos criticamos y que todos desearimos que no formaran parte de nuestra afición. Jasev, acaso creemos que la afición sevillista es toda como esos mamarrachos que apalearon al polícia hace unas semanas¿?
              Bueno, yo jamás dije que el vigilante de seguridad hubiera estado provocando... pero ahora que lo dices, creo que estuvo mirando mal

              Pero cuando el mismo presidente del barcelona le echa la culpa a figo por provocar, ¿qué esperas? (por cierto, a ver si en las próximas elecciones votáis a un tipo que tenga un poco de cerebro, para variar; algunos no tenemos esa posibilidad )
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Originally posted by jasev


                (por cierto, a ver si en las próximas elecciones votáis a un tipo que tenga un poco de cerebro, para variar; algunos no tenemos esa posibilidad )
                Jasev tenemos un punto en común después de varios posts
                Que quede claro que, como socio culé, NO VOTÉ A GASPART, yo voté al vicepresidente Castells, que tenía candidatura independiente pero que cuando ganó Gaspart aceptó formar parte de la junta de los 101 dálmatas. Aquí en bcn ya nadie le da crédito a Gaspart, en las elecciones ni se presentará (ya lo ha dicho) porque sabe que si lo hace haría un ridículo espantoso, quizás batiendo el record negativo de votos
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • Hmm, estaba pensando que si Figo es el Judas iscariote del fumbol, como llamariamos a Laudrup? Y a Schuster?

                  Comment


                  • Una cosa que siempre me ha cabreado es que si el lanzamiento de objetos que suelen hacerle a Figo ocurriera en el campo de un equipo más modesto, seguro que cerraban el campo (como de hecho ya ha ocurrido).
                    Jeje... veo que en todas partes es igual. El equipo grande tiene ciertos "beneficios"

                    Siento la rabia más profunda y el menosprecio más grande del mundo hacia el portugués (que hijo p**a es), como todos los culés del mundo, y es que no creo que nadie que no sea culé pueda llegar a entender lo que sentimos, pero eso no implica que todos los cules, por pensar esto, fueramos unos barbaros que queremos matar a Figo a botellazo limpio. La gente que tiraba proyectiles era un ínfima parte de la afición culé, que todos criticamos y que todos desearimos que no formaran parte de nuestra afición.
                    Como culé extranjero que soy , queria decir que es verdad. Siento mucha rabia hacia este portugues. Sin embargo, yo me conformo con putearlo. Con eso me alcanza
                    Desde ya, tirarle botellazos, piedras u otras cosas esta absolutamente fuera de lugar.
                    En argentina, no se hace nada. Espero que en España sea diferente. Considero que hay que prohibirles la entrada a la cancha a estas personas... por un largo rato.

                    Hmm, estaba pensando que si Figo es el Judas iscariote del fumbol, como llamariamos a Laudrup? Y a Schuster?
                    Bueno, tuve la suerte de divertirme puteando muchas veces al señor Laudrup
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • En la Argentina se le pregunta a Torneos y Competencias (la empresa televisiva dueña del futbol) y esta, según sus conveniencias económicas decide sanciones y/o perdones. En general el pez grande se co()e al chico (elijan una j o una m).
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Una de TyC, pero en automovilismo. Hace dos semanas, corría la categoría más popular de la Argentina, el TC en Buenos Aires. Estaba corriendo una categoría menor, como "entretenimiento de la gilada" y ya se hacía tarde según los conceptos televisivos. De pronto un auto se sale de control en un momento y lugar insólitos y atropelló a un banderillero. Mi primo es acompañante de uno de los autos y me contó que los productores de TyC presionaban y molestaban) a los paramédicos para que "limpiaran todo rápido" porque se hacía tarde. Era domingo al mediodía y estoy seguro de que en España y el resto de latinoamérica un domingo al mediodía en TV es lo menos importante del mundo, y que (teóricamente) una vida es lo más importante, sin embargo...
                        ¡Ah!, el banderillero murió.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by GerarDream
                          Una de TyC, pero en automovilismo. Hace dos semanas, corría la categoría más popular de la Argentina, el TC en Buenos Aires. Estaba corriendo una categoría menor, como "entretenimiento de la gilada" y ya se hacía tarde según los conceptos televisivos. De pronto un auto se sale de control en un momento y lugar insólitos y atropelló a un banderillero. Mi primo es acompañante de uno de los autos y me contó que los productores de TyC presionaban y molestaban) a los paramédicos para que "limpiaran todo rápido" porque se hacía tarde. Era domingo al mediodía y estoy seguro de que en España y el resto de latinoamérica un domingo al mediodía en TV es lo menos importante del mundo, y que (teóricamente) una vida es lo más importante, sin embargo...
                          ¡Ah!, el banderillero murió.
                          Yo vi en la tele un atropello similiar allá por las américas pero no sé si fue en el sur o en el norte. Igual fue ese que mencionas ¿iba de espaldas a la carrera el hombre que atropellaron?

                          En cualquier caso, creo que por aquí también hay muchas empresas (la mayoría) en las que prima la imagen (por el dinero claro) antes que las personas como individuos. Supongo que por allá pasará también. Aquí en muchos sitios se suele echar a las mujeres que quedan embarazadas cuando no tiene contrato fijo para ahorrarse las sustituciones y de ésto puedo dar nombres pero no debo, por si acaso. ¿es que los que las echan no tuvieron madre? o ¿acaso es que no la conocieron? Encima estas mujeres no pueden protestar o reclamar nada porque luego unos meses después las vuelven a contratar por unos meses con contratos de obra y con lo difícil de su situación laboral, cualquiera se me en berenjenales de juicios, sería su finiquito laboral de por vida. Lamentable...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • [modotocandolaspelotasON]
                            ¿nadie dice nada del "clásico"?
                            [modotocandolaspelotasOFF]
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Originally posted by Estilpón
                              [modotocandolaspelotasON]
                              ¿nadie dice nada del "clásico"?
                              [modotocandolaspelotasOFF]
                              Yo. Que me alegra que fuera una mierda de partido tostonazo aunque sólo sea porque lo retransmitieron canales de pago. Que todos aquellos que pagaron por verlo en televisión se arrepientan de haberlo hecho y se lo piensen mejor la próxima vez. No dejemos que el monopolio digital se quede con todo lo bueno (películas, partidos, documentales, series...) Que en las teles de emisión abierta últimamente, y salvo alguna oportuna excepción, sólo emiten películas repetidas, series similares y shows en plan OT o "Noche de Fiesta". Penoso...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • Originally posted by Jay Bee
                                Hmm, estaba pensando que si Figo es el Judas iscariote del fumbol, como llamariamos a Laudrup? Y a Schuster?
                                Y a Luis Enrique¿?

                                Fuera coñas, el caso Figo es un caso TOTALMENTE diferente. A ver si me explico JB:
                                El tema no es que se haya ido al Madrid, como hicieron en su día Laudrup o Schuster, el tema es que era el ídolo del Camp Nou, el capitán, y eso supone unas responsabilidades, si eres el ídolo y el capitán se supone que eres culé 100%, y ell implica no ir al Madrid ni por todo el dinero del mundo.
                                Entoces es cuando me sacas que es un profesional que ha de ganar cuanto más dinero mejor. Bien, ese dinero si no se lo daba el Barça se lo daban en Italia, y el mosqueo viene al perjurar que nunca iría al Madrid cuando salieron los rumores y al utilizar el Madrid como baza de renovación cuando estaba negociando con el Barça, es un MERCENARIO de toda regla y un jugador que nos ha TOMADO EL PELO a toda un afición Jugadores como estos sobran en el fútbol.
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X