Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Academia Veo que piensas como yo en cuanto a lo de las estrellas
    Gerar, no soy de Independiente, soy de River, y como buen millonario antes de Boca cualquiera, en este caso Independiente. Y ante todo los dos somos culés!! Visca el Barça!!
    Ya quedan menos de 24 horas señores.. Y el Madrid con mal royo!! Si es que este Ronaldo es un bocazas
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • A todo esto, mi Levante UD esta lider!!!!!!!!!!!!!!!!
      Attached Files
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Ya hay resultado:

        FC Barcelona 0-0 Real Madrid CF (El gol del Barça ha sido legal)

        Si quereis ver buen futbol: Hoy Domingo a las 12:00 Levante UD - Albacete Balompie. (C+)
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • Bueno... 0-0... "bonito" partido.
          El gol del barcelona, fue legal. no tengo dudas...
          Que le vamos a hacer!!!! tienen que mejorar mucho estos dos equipos... mucha "estrellita" pero poco futbol.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • perdonen que me ría pero no puedo remediarlo, mucho payperview, fichaje millonario y trillones flying around pa un cero a cero es mu fuerte

            Comment


            • Bueno señores, solo hace una hora que acabo de llegar del campo..
              Como ha dicho Alfonso el gol era legal, está demostrado claramente, solo hay que ver la televisión, y hay un fuera de juego que le pitan a Kluivert cuando encaraba a Casillas que no era.. Pero no quiero excusarme con el árbitro.
              Lo que si ha roto el partido ha sido el SHOW de Figo y los córners, el Barça tenía el partido atado y estaba apretando y luego pasa lo que todos hemos visto.
              Yo condeno la actitud de la minoría que ha tirado objetos sobre Figo, pero esta conducta viene motivada por una PROVOCACIÓN del portugués. No digo que no tenga el derecho de lanzar un córner, pero lo que no puede hacer es que si ve lo que pasa si se acerca a un córner quiera tirarlos todos y encima tarde tanto en tirarlos, ahi podría haber colaborado más Estoy TOTALMENTE indignado, y más después de escuchar el Tirachinas y las barbaridades que estaba diciendo..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • No ví el partido completo porque el primer tiempo me durmió de tal manera que no pudieron despertarme hasta después del final.
                Ví el resumen en ESPN y parece que en el segundo el Barça les pegó unos cuantos cachetazos (gol válido incluído). Sobre Figo y los hinchas, bueno, los argentinos no podemos hablar de esas cosas.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Mira, _j6_, la actiturd de los hinchas del barça con Figo es inexcusable y absolutamente inmadura. Figo tiene derecho a sacar todos los corners que le de la gana, pase lo que pase. Si los aficionados del barça no saben comportarse, que no vayan al partido.

                  Una cosa que siempre me ha cabreado es que si el lanzamiento de objetos que suelen hacerle a Figo ocurriera en el campo de un equipo más modesto, seguro que cerraban el campo (como de hecho ya ha ocurrido).

                  Y encima, tienes la sangre fría de culpar a Figo por "provocar". Si partimos de la base de que para ciertas personas el mero hecho de que un rayo divino no haya fulminado a Figo ya es una provocación, lo demás viene rodado.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • Es verdad, Figo, que no es santo de mi devoción precisamente pues me parece un chulo de cuidado, estaba haciendo su trabajo. Un equipo no puede condicionar su forma de jugar por el público. Que revisen los videos del Camp Nou y a los que hayan tirado cosas los echan del campo por unos años y listo, verás como poco a poco se va acabando la gracia de lanzar cositas al terreno de juego.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Decir que eso le pasa a Figo por ir provocando, es como querer justificar una violación argumentando que la chica va provocando.

                      Yo vi claramente una botella de Whisky J-B (no Jay Bee, no eres tú ), tirada al campo, una botella de vidrio que a esa distancia y con esa potencia le podía haber matado. Me parece algo terrible que la gente no tenga ni pizca de conocimiento y que esté tan alienada con los sentimientos por su equipo de futbol que sea capaz de quitarle la vida a otro ser humano por asuntos tan ridiculamente superfluos. Por otro lado creo que los clubes tienen su parte de culpa y pecan de omisión, vamos, que se hacen los longuis, esto es, se hacen los "suecos" y miran para otro lado esperando que se solucione sólo, y es que encima sacan beneficios de todo esto. ¡¡ Qué vergüenza !! ¡¡ Qué cinismo !!.

                      El resultado me lo veía venir, porque algo muy común en los equipos grandes es que tendrán muchos millones pero no tienen la "rima" . Por eso yo prefiero los Alaveses o los Numancias, o mi propio Racing que ha vuelto a la buena senda de tirar por la cantera .
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • Decir que eso le pasa a Figo por ir provocando, es como querer justificar una violación argumentando que la chica va provocando.
                        La culpa es de las madres que las visten como... uy perdón, me estoy desviando.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • bueno yo vie el juego, el gol era valido, pero bueno, los errores de los arbritos tambien son partes del juego, no me gusto mucho pero, me dio una buena escusa para tomarme un par de cervecitas...
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                          Comment


                          • Para Jay Bee:

                            El diario AS, ofrecerá los personajes de Barrio Sésamo uniformados con los colores y escudo del Real Madrid.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Vamos a ver.. He vuelto a leer mi post y no veo en ningún lugar justificación alguna a la actitud de la minoría de descerebrados (que los hay en el Camp Nou, en el Bernabeu y en el Sánchez Pizjúan) que lanzaron objetos al portugués. Es más, he dicho y digo que el mercenario (uy, se me ha escapado ) tiene derecho a lanzar los córners aquí y en Kabul, porque es su trabajo y se le da bien..

                              Partiendo de este punto y de esta premisa el luso tira los corners de la primera parte viendo lo que pasa y haciendose una idea de lo que podría pasar en el segundo tiempo, donde el portugués se las vería con la grada radical del F.C.B. Si intenta tirar uno y pasa lo que pasa, porque narices no se deja de tonterías y sigue en las mismas de querer tirar el corner¿? Acaso Roberto Carlos no tira de vez en cuando los corners¿? El portugués no quiso colaborar. Lo más provocador de todo fue cuando después de la espanatada de retirarse el luso quiso volver a tirar los corners Pero es que si se veía de cajón que si lo volvía a intentar se le vendría el mundo encima Y falta de colaboración porque si sabes que te está cayendo de todo tiras el corner rápido y te vas, porque si te recreas a sacar de encima todo lo que te tiran se te acabará cayendo algo en la cabeza, vamos!! Al menos es lo que haría yo..

                              Pero bueno, ahora toda la maquinaria mediática de Madrid ya ha empezado a funcionar y a partir de ahora bien que se encargarán de ponernos como los bárbaros del fútbol español..

                              P.D: Antes de criticarme lean bien mi post
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • Ahora supongo que cerrarán el Nou Camp...
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X