Academia
Veo que piensas como yo en cuanto a lo de las estrellas
Gerar, no soy de Independiente, soy de River, y como buen millonario antes de Boca cualquiera, en este caso Independiente. Y ante todo los dos somos culés!! Visca el Barça!!
Ya quedan menos de 24 horas señores.. Y el Madrid con mal royo!! Si es que este Ronaldo es un bocazas
Gerar, no soy de Independiente, soy de River, y como buen millonario antes de Boca cualquiera, en este caso Independiente. Y ante todo los dos somos culés!! Visca el Barça!!
Ya quedan menos de 24 horas señores.. Y el Madrid con mal royo!! Si es que este Ronaldo es un bocazas
Estoy TOTALMENTE indignado, y más después de escuchar el Tirachinas y las barbaridades que estaba diciendo..
), tirada al campo, una botella de vidrio que a esa distancia y con esa potencia le podía haber matado. Me parece algo terrible que la gente no tenga ni pizca de conocimiento y que esté tan alienada con los sentimientos por su equipo de futbol que sea capaz de quitarle la vida a otro ser humano por asuntos tan ridiculamente superfluos. Por otro lado creo que los clubes tienen su parte de culpa y pecan de omisión, vamos, que se hacen los longuis, esto es, se hacen los "suecos" y miran para otro lado esperando que se solucione sólo, y es que encima sacan beneficios de todo esto. ¡¡ Qué vergüenza !! ¡¡ Qué cinismo !!.
. Por eso yo prefiero los Alaveses o los Numancias, o mi propio Racing que ha vuelto a la buena senda de tirar por la cantera
.
) tiene derecho a lanzar los córners aquí y en Kabul, porque es su trabajo y se le da bien..
Pero es que si se veía de cajón que si lo volvía a intentar se le vendría el mundo encima
Comment