Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo estuve en el Bernabeu el domingo y el partido no fue muy haya, aunque los de la Real Sociedad este año no son mancos.

    Es una pena que haya que descubrir los colores tan prontito, estaba esperando a llegar a los 300 post para poner el escudo del Madrid, que llevo soportando el de j6 no se cuanto!!!
    Civ fanatic since 1994

    Comment


    • #47
      Originally posted by aliatar


      Es una pena que haya que descubrir los colores tan prontito, estaba esperando a llegar a los 300 post para poner el escudo del Madrid, que llevo soportando el de j6 no se cuanto!!!
      Siento informarte que para que puedas ponerte "ese" escudo tendrás que llegar a los 500 posts.. De todas formas se lo que sientes, cuando llegué al foro y vi el ambiente merengón que se respiraba estaba deseando llegar a los 500 posts para ponerme el escudo del club más grande, más que un club, el F.C.Barcelona :semecaeunalagrima:
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #48
        Originally posted by _j6_
        estaba deseando llegar a los 500 posts para ponerme el escudo del club más grande, más que un club, el F.C.Barcelona :semecaeunalagrima:


        Permiteme que me ria :memeoderisa:
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #49
          ¡Por fin un thread en el que después de decenas de post se sigue hablando del tema original!

          Pues sí, es injusto que se lo den a Ronaldo (lleva años sin hacer nada, eso sí, por las lesiones) Yo creo que han tenido muchas oportunidades para dárselo a Raul, y merecidamente además (lleva varias copas de europa ya), pero lo peor es que se lo darán una año que no se lo merezca, igual que el año pasado se lo dieron a Figo, que no hizo mucho tampoco.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #50
            Pues a mi me gustaria que se lo dieran a Roberto Carlos, que ademas de ser un gran jugador, es una buena persona.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #51
              Aquí llego yo con afán de equilibrar un poco la balanza.

              Estamos a punto de presenciar el resurgimiento del mejor equipo de la galaxia.

              Llega el momento en can Barça de presenciar la derrota del Barça con la mayor goleada jamás vista por equipo alguno en su propia casa.

              Dios, me oiga
              Arrojando luz, asesinando oscuridad

              Comment


              • #52
                Originally posted by Morinehtar
                Aquí llego yo con afán de equilibrar un poco la balanza.

                Estamos a punto de presenciar el resurgimiento del mejor equipo de la galaxia.

                Llega el momento en can Barça de presenciar la derrota del Barça con la mayor goleada jamás vista por equipo alguno en su propia casa.

                Dios, me oiga
                ¿Ya le diste al ron otra vez?

                No sería raro qeu ganase el Real Madrid, podría darse el caso, pero de ahí a golear, no creo...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Morinehtar
                  Aquí llego yo con afán de equilibrar un poco la balanza.

                  Estamos a punto de presenciar el resurgimiento del mejor equipo de la galaxia.

                  Llega el momento en can Barça de presenciar la derrota del Barça con la mayor goleada jamás vista por equipo alguno en su propia casa.

                  Dios, me oiga
                  :cerradaovacion:
                  :lagrimasalviento:
                  :mecorrodegustosisucede:
                  :mecagoenlap*t*sinosucede:

                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment


                  • #54
                    Pues yo he apostado 1-6 en la porra del curre. Si saliera no me iba a reir, alli y aqui

                    Comment


                    • #55
                      Bueno, podrías haber apostado 1-2 y si saliera te reirías también... y de paso no tirarías directamente tu money a la basura.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by jasev
                        Bueno, podrías haber apostado 1-2 y si saliera te reirías también... y de paso no tirarías directamente tu money a la basura.
                        Si uno no puede hacer el bestia en las porras y el civ ¿donde c*ñ* lo hacemos?
                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                        Comment


                        • #57
                          My porra: B 1-4 R
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #58
                            Yo, 0-3 (con los tres del ronaldiño, pa'jode )
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                            Comment


                            • #59
                              Mi "2-4" pretendía ser escandaloso... y me encuentro con 0-3, 1-4... ¡1-6! ...amos queee, te digo yo...
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment


                              • #60
                                si fuese 1-2 uno no se reiria tanto ni tan a gusto como si hubiese sido 1-6. La logica de la vida, you know...

                                Comment

                                Working...
                                X