Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega el clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by yaroslav
    Quedo campeon hace más o menos veinte años
    En dos temporadas seguidas.
    Ah, qué tiempos
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #77
      Lo del Athletic fué pura envidia
      Attached Files

      Comment


      • #78
        El PCFutbol Argentina se publicó en España. Como el PCPremier, el PCCalcio, y creo recordar que había uno de la liga francesa.

        Kramsib tiene el CD de la Edición de Oro del PCFutbol 5.0 con todas esas versiones
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #79
          Esta bien que hayas puesto eso ydiiby, asi se ve que todos los equipos ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera?

          Comment


          • #80
            Originally posted by academia
            Coincido contigo, Balon de Oro para Kahn
            A decir verdad, no hubo nadie que realmente haya "brillado" (desde Maradona que nadie lo hace), pero si tengo que elegir entre Ronaldo, Zidane y Kahn... me tengo que quedar con el aleman.
            Naturalmente, el hecho de que Zidane y Ronaldo jueguen en el Madrid no tiene nada que ver con que te quedes con Kahn...

            Comment


            • #81
              jaja
              Fue la primera revista de juegos que me compre!!!!
              Alla por 1991 creo. Era grandisima!!!! Despues achicaron las paginas.
              Estaba buena.
              Creo que todavia la siguen vendiendo por aca.
              Es curioso, yo empecé comprándola precisamente por aquellas fechas. Recuerdo que compré el primer número porque traía un preview del Monkey Island 2

              Hace tiempo que no la compro porque empezó a dar más atención a las consolas, y yo siempre he sido alérgico a esas cajas, así que me pasé a la PCManía.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #82
                Originally posted by Jay Bee
                Esta bien que hayas puesto eso ydiiby, asi se ve que todos los equipos ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera?
                el Valencia el año pasado, perdón [modoprepotenteon]el año del Centenario[modoprepotente of] ¿7 puntos al RM?, podríamos haber jugado 2 o 3 partidos más sin problemas...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Jay Bee
                  Esta bien que hayas puesto eso ydiiby, asi se ve que todos los equipos ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera?
                  ¿El Tenerife?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #84
                    Por favor Estilponcet, no me lo pongas tan facil. Yo me estaba metiendo con el 'dream team', pero ya que estamos, cuanto hacia que el Valencia no ganaba la liga? Y aquella vez, que ocurrio?

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by academia

                      Coincido contigo, Balon de Oro para Kahn
                      A decir verdad, no hubo nadie que realmente haya "brillado" (desde Maradona que nadie lo hace), pero si tengo que elegir entre Ronaldo, Zidane y Kahn... me tengo que quedar con el aleman.
                      Habrase visto... con las cantadas que hizo Kahn tanto en la final de la Copa de Europa como en la final del Mundial...

                      Para portero mejor Casillas...

                      Y para jugador mejor Zidane, no tengo dudas

                      y como persona también, que conste
                      Civ fanatic since 1994

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by aliatar


                        Habrase visto... con las cantadas que hizo Kahn tanto en la final de la Copa de Europa como en la final del Mundial...
                        ¿En la Copa de Europa?
                        El premio es de la temporada del 2001 - 2002
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Jay Bee
                          Por favor Estilponcet, no me lo pongas tan facil. Yo me estaba metiendo con el 'dream team', pero ya que estamos, cuanto hacia que el Valencia no ganaba la liga? Y aquella vez, que ocurrio?
                          eso es un ataque fácil y rastrero, que no se corresponde con el señorío que se supone

                          tu pregunta fue:
                          ...ganan la liga por un miserable puntito, por goal average, mariconadas, vaya. Todos los equipos? No, por supuesto que no. Hay uno que nunca deja los deberes para la ultima jornada. Cual sera sera
                          Pues el más reciente es el VCF, sin duda. Si te refieres a históricamente, pues no lo sé (supongo que el RM). No sabía que tu pregunta no podía contestarse si una de las respuestas correctas era un equipo cuya anterior liga la ganó hace 31 años. Usted disculpe, el dialecto madrileño es algo incomprensible.
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #88
                            Para que un resultado sea creible, éste ha de ser reproducible. Por tanto uno ha de fijarse no solo en la ultima liga que se gano sino tambien, como poco, en la anterior. Es que si no tus conclusiones no tienen valor estadistico, che

                            Comment


                            • #89
                              ...y ademas el que hizo un ataque facil y rastrero fuiste vos, comparando los puntos del Valencia con los del Madrid, que no quedo segundo. A que venia esa innecesaria comparcion sino a exarcerbar un sempiterno complejo victimista? Debiste haber comparado al Valencia con el segundo clasificado, solo asi nuestra magnificencia blanca hubiera aceptado sin traba ni cortapisa la excepcion que tu indicabas.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Jay Bee
                                Para que un resultado sea creible, éste ha de ser reproducible. Por tanto uno ha de fijarse no solo en la ultima liga que se gano sino tambien, como poco, en la anterior. Es que si no tus conclusiones no tienen valor estadistico, che
                                pues haberlo puesto en la pregunta, che!!!

                                y el resto no fue un ataque fácil (bueno sí ), pero no fue rastrero porque si venía a cuento (estaba directamente relacionada con lo preguntado ), aunque mi ignorancia futbolística y la presión de los media (¿a qué ahora sí parezco más victimista?), me hizo creer que quedó 2º...

                                PD. este último post si te ha quedado con más señorío...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X