Y la madre, que la volvieron loca entre padre e hijo, abuelo o nieto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discutamos de Civ III.
Collapse
X
-
yo creo que han añadido a los catodicos por eso de el descubrimiento de america y por eso de los conquistadores...
Ademas hay un fallo, en la vesion 1.21f, puedes elegir entre masculino y femenino, pero queda muy mal referirte a un tio com bismark como señorita. , espero que recapaciten y pongan dos lideres por civ.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Cobain_
Es dificil poner un representante con poder polÃtico, si fuera por mi pondrÃa el CID, para dar caña a todo el mundoEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
A mi me parece bien Isabel la Católica como lÃder femenino de la Spanish Civ (ya que parece que nos toca lÃder femenino por narices). No sólo por ese mito que hay alrededor de ella (y no me refiero al hedor por no cambiarse de camisa hasta conquistar Granada), todo eso del Descubrimiento de América, terminó la reconquista, precursora del Imperio, ..., sino que también por la familiaridad que ha creado entre los jugadores de Civ II de todo el mundo (que la odian a muerte por tener una IA un tanto "putilla" con afanes conquistadores). Por otro lado, en caso varón yo estoy más por Felipe II que por Fernando el Católico. Pero que se le va a hacer, de momento el que quiera que se afile los dedos con el editor y que cambie la civ.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo creo que todo se reduce a un problema de corrección politica. Tu opinion, Kramsib viejo amigo, pesa poco porque procedes de una tierra que una vez fue castellana Que dicen aquellos que proceden de territorios sobre los que nunca reino Isabel? Se sienten identificados con ella?
En realidad el mejor rey seria Don Pelayo, unico rey de las Españas, ya que el resto, como todo el mundo sabe, es simplemente tierra de reconquista.
Comment
-
falange vs battleship, si bombardeas la falange el barquito no sufre ningún daño.
En el escenario de la IIWW de civ2 supongo (no lo he jugado) que Alemania atacará Paris con varios (muchos) Panzer veteranos y Paris estará defendida por unos pocos Riflemen sin entrenamiento. Si trasladasemos eso ha civ3 los Alemanes podrian perder (o no) 2-3 Panzer como mucho. Por supuesto tomarian Paris, pero las perdidas serian variables en cada partida.
En civ3 además de los factores como tipo de unidad, puntos de ataque/defensa, puntos de experiencia, tipo de terreno han introducido un pequeño componente aleatorio. Lo cual añade un cierta sensación de incertidumbre que, en mi caso, hace que siga con más interes las batallas.
Comment
-
Vale Ydiiby, reformulo el genérico problema Phalanx Vs Battleship a Phalanx Vs Modern Armor.
Todos sabemos que con el bombardeo el problema especÃfico entre esas dos unidades ya no existe (aunque en las reglas por defecto el bombardeo nunca acaba por completo con la unidad), pero el problema Phx Vs Bsh es un concepto que incluye otras parejas de unidades.
En el ya mÃtico ataque a Paris, las pérdidas también son variables en Civ II, pero el resultado es siempre más realista. Civ II también incluye ese componente aleatorio, que sólo es decisivo en último instante, y no produce resultados tan asombrosos. Como ejemplo, por lo general el ataque de una trirreme frente a una falange en Civ II acaba en tragedia para el atacante pero en alguna ocasión la trirreme gana. Civ II reduce las heroicidades asombrosas frecuentes y las deja en su justa medida, esto es, como excepciones muy puntuales.
En cuanto al grado de veteranÃa, deberÃa producir bonus de ataque y defensa y no sólo incrementos de la "barra de energÃa". El combate en Civ 3 ya me empieza parecer como los del Settler II, pego yo, pegas tú, pego yo, pegas tú, ...«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
El lider mas representativo seria Felipe II, lo que pasa es que con la leyenda negra que tiene igual algunos pensarian que es poner a Hitler o algo asi...luego Carlos con el rollo d eque fue V y no I, yo creo que ni saben que fue rey de España, Isabel es bastante injusta porque fue reina de Castilla y no representa mucha unidad...asi que la mejor opcion: Abd-al-Rahman jeje
Comment
-
os voy a pillar...
Carlos I fue rey de españa, pero no de alemania ya que alemania no existia como tal, era rey de unas ciudades estado del centro de europa.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Uno discreto, Amadeo de Saboya,«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment