The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
una jocosa ocasión, yo digo. ¿no?
encantado, y todas esas cosas.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
una tacita de agua hervida con una nube de leche, sin azúcar, por favor
hombre, yo juego con ventaja, tengo toda mi colección de astérix a medio metro a la izquierda
Pero de lo del agua hervida con una nube de leche me acordaba, que conste
Pero vamos a ver, ¿no tenían a los Franceses?, ¿para qué coxones hacen falta los Galos?, y en un mapa con Starting Locations Históricas, ¿dónde los van a colocar? ¿a dos casillas de París?.
No sería más normal haber puesto a los Incas para que haya al menos una civilización en América del Sur, y yo que sé, puestos a rellenar, alguna tribu polinesia o los aborígenes Australianos, yo que seee.
Demasiada concentración de Civs en Europa, creo que sobran los Vikingos los Celtas y los Galos.
La ventaja quizá es que parece que van a mejorar el editor y le van a dotar de herramientas sencillas para hacer las animaciones. Por lo que cambiar las civs a nuestro gusto será más fácil, aunque no se sabe si será verdad, ya nos han traicionado una vez.... (la reputación de la Firaxian Civ es Atroz).
Pero vamos a ver, ¿no tenían a los Franceses?, ¿para qué coxones hacen falta los Galos?, y en un mapa con Starting Locations Históricas, ¿dónde los van a colocar? ¿a dos casillas de París?.
No sería más normal haber puesto a los Incas para que haya al menos una civilización en América del Sur, y yo que sé, puestos a rellenar, alguna tribu polinesia o los aborígenes Australianos, yo que seee.
Demasiada concentración de Civs en Europa, creo que sobran los Vikingos los Celtas y los Galos.
La ventaja quizá es que parece que van a mejorar el editor y le van a dotar de herramientas sencillas para hacer las animaciones. Por lo que cambiar las civs a nuestro gusto será más fácil, aunque no se sabe si será verdad, ya nos han traicionado una vez.... (la reputación de la Firaxian Civ es Atroz).
El lider de los Galos sera Asterisx
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Oye, ¿no será que estamos confundiéndonos y los Celtas y los Galos son, en realidad, la misma civilización?
¿entonces cuál es la 8ª Civilización? De todos modos, ha quedado claro que va a haber Galos, y Galos y Franceses no pega. Es como si pusieran Españoles e Íberos.
Comment