lo que pasa es que es joven y dinamico y a los carrozas del foro no les gusta, ademas, es un juego incompleto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discutamos de Civ III.
Collapse
X
-
Civ 2 sigue siendo el Rey, y eso no tiene discusión. Civ 3 es bueno, pero no marca un hito tan grande como el 2.
Es como decir que el mejor PC Futbol es el 2001 cuando todo el mundo sabe que el PC Futbol 4 y el PC Futbol 5 fueron los mejores.
De todos modos, después de un año van a sacar un pack de expansión, ¿cuanto tardarán en hacer Civ 4?, y en ese caso, ¿cuánto tiempo habrá para hacer y jugar escenarios?, primero habrá que familiarizarse con el nuevo editor porque no creo que las unidades animadas sean fáciles de hacer.
Quizá, si la comunidad Civ asà lo dispone, se cree un banco de unidades animadas para que el que sólo quiera animaciones chulas disponga de ellas sin tener que currarse todo el entorno gráfico.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Alfonso
lo que pasa es que es joven y dinamico y a los carrozas del foro no les gusta, ademas, es un juego incompleto...
Comment
-
Pero en algo tienes razón. Es un juego incompleto: cojo y manco. Y eso es algo que nunca pudo decirse, ni de Civ1 ni de Civ2."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Coincido con jasev. Es cierto que Civ2 necesito algunos parches, pero eran detalles y no cosas tan brutas como Civ3. Por otro lado, también es cierto que no incluia multijugador, pero eran otros tiempos...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
yo no soy de los "carrozas" y sigo opinando que el civ2 esta a años luz de distancia, el civ2 consiguio ser el juego de estrategia por antonomasia del mundo mundial gracias a los escenarios, cosa que por mucho que mejore el civ3, nunca podra igualarse y creo que la razon es sencilla: 3D, si currarse en civ2 todas las unidades tiene un trabajo que no es normal, trata de hacer una sola de civ3, y si no cambias algo tan basico como eso, los escenarios seran muy pobres y todos se pareceran al ww2 y al Rome que venian con el civ2 original, eso si, si consiguen hacer de una manera sencillita crear graficos 3D y se las arreglan para que hacer escenarios sea mas o menos sencillo, entonces no digo nada, pero como eso lo veo jodio, el civ3 simplemente sera un gran juego, pero nunca llegara a ser "EL JUEGO"...
CIV2 FOREVER!!!
Comment
-
Me alegro por el amor que se ve por este foro al civilization (para mÃ, es todo básicamente lo mismo). La división está clara, los que han jugado al civ2 (y desarrollado) escenarios, lo prefieren al civ3.
Parece que los que no somos jugadores de escenarios, sino, nos parece que civ3 es mucho mejor (sin ofender)...
Israel = apartheid
Comment
Comment