Warning: Undefined array key "birthday" in phar://.../vb/vb.phar/api/notice.php on line 322
Discutamos de Civ III. -
Apolyton Civilization Site
The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ah, pero, ¿los periódicos tienen una sección con ese nombre? Yo nunca la he visto
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
"Cultura" (del latín "culo" y "tortura"): Dícese del nuevo parámetro introducido en el Civ 3 para tratar de simular que el juego supera a la segunda parte de la saga. Ejemplo ilustrativo:
acabo de leer una noticia en la cuál Firaxis afirma haber vendido más de 1.000.000 de copias del civ3 no está mal, parece que se está vendiendo bien...
si ya sé, un millón de incautos, a los que me sumaré algún día!!! valdrá la pena (con la expansión y los patch) tenerlo original (son cosas no muy racionales, como dijo el sabio Kazaalite, pero en fin).
Comment