Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discutamos de Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy buenos los posts, pero cuidado, hay que diferenciar conocimientos de cultura ¿o quizá no?

Porque no hay otro concepto más manoseado, y a la vez más difícil de definir que el de la cultura... ¿no?
    Israel = apartheid

Comment

• Y hay que tener cuidado con no restringuir el concepto de cultura a la sección del mismo nombre de los periódicos
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Ah, pero, ¿los periódicos tienen una sección con ese nombre? Yo nunca la he visto
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• "Cultura" (del latín "culo" y "tortura"): Dícese del nuevo parámetro introducido en el Civ 3 para tratar de simular que el juego supera a la segunda parte de la saga. Ejemplo ilustrativo:
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Alfonso, deberias añadir el comentario de maximo a tu web!

Comment

• Dejame que lo piense
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• me parece a mí que ya lo tiene pensado
                Israel = apartheid

Comment

• por cierto, JB, he visto que has invitado a Mr Llera. Bien hecho, razona correctamente

PD debí invitarlo antes.
                  Israel = apartheid

Comment

• Tambien invite a un panameño, pero de momento aun no ha respondido.

Comment

• Originally posted by jasev
                      Ah, pero, ¿los periódicos tienen una sección con ese nombre? Yo nunca la he visto
                      Si hombre, está camino de la de deportes

(al menos en El Pais)
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• acabo de leer una noticia en la cuál Firaxis afirma haber vendido más de 1.000.000 de copias del civ3 no está mal, parece que se está vendiendo bien...

si ya sé, un millón de incautos, a los que me sumaré algún día!!! valdrá la pena (con la expansión y los patch) tenerlo original (son cosas no muy racionales, como dijo el sabio Kazaalite, pero en fin).
                        Israel = apartheid

Comment

Working...
                        X