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Originally posted by ydiiby
Pco, Prefiero conocer a la mujer de la cara poco agraciada, que esperar a la otra
Yo prefiero esperar que Firaxis con sus patches le termine de hacer la cirugia estetica a la mujer de cara poco agraciada.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Cuando yo esperaba Civ 3 para el año 2003 y lo ví anunciado para el 2002 me quedé flipado, y era por algo, HAN ACELERADO EL PROCESO.
Vamos, que lo que nos quieren vender con Civ 3 no es más que una beta, y que con los parches están terminando el proyecto. Esto es muy cierto, supongo que el proyecto se acabó echando leches porque este año había que sacar algo al mercado para comerse al menos algo y con aquello del tirón de la saga pues nos dan lo que nos dan.
Pero no es menos cierto, que los fans están haciendo su presión y que si ya en el parche 1.21 ya es posible hacer algún pino que otro que parezca un escenario es que están en ello. La diferencia está en que hay que saber esperar, y saber que la única versión que merece la pena comprar es la última versión con todo incluido (antes de ella, ustedes saben cual es la versión que hay que tener).
El problema es que si Civ 4 está a la vuelta de la esquina porque Civ 3 no se está comiendo un colín, no merece la pena malgastar esfuerzos y hay que volcar todo el potencial en la nueva versión para que no sea un fracaso.
En definitiva, más vale que tarden tiempo y saquen algo decente que no a todo correr y nos salga un producto inacabado como es Civ 3.
Originally posted by Kublai-Khan
Yo prefiero esperar que Firaxis con sus patches le termine de hacer la cirugia estetica a la mujer de cara poco agraciada.
Precisamente eso es lo que pienso
.Aún asi en estos momentos su geta me hecha pa trassssssssssssssss
Oye, Pco, para cuando tu pornografico escenario eh?
En realidad está prácticamente listo , pero intento mejorar mas la originalidad y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se retrasa y se ....
En gran medida coincido con Jasev. Asi que lo mejor que puedo hacer es no putear mas a Firaxis por su primera entrega del civ3, y esperar un año (o mas) hasta que salga una version mas o menos definitiva y conseguir esa.
Originally posted by yaroslav
Pco queremos ya tu escenario. Y es unánime
Exacto,
esta espera me exaspera, todavia seguis con el problema de con que cuernos suplantar la explocion atomica?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Ahora que has dicho turnos simultaneos, Yaros, me ha venido a la mente el Risk II, que creo que usaba ese sistema en una de sus modalidades, gracias a tí Yaros, creo saber como es ese sistema de juego multijugador de turno simultáneo. Aquí os dejo lo que les he puesto en el foro de Conectajuegos.
¿Tiene alguna relación que yo haya posteado anunciando la expansión de Civ 3 para que poco después salga su noticia en Conectajuegos?.
jeje.
Bueno, no importa, me gusta pensar que es así.
Por otro lado voy a intentar desvelar, gracias a la inspiración de un amigo de apolyton, (saludos Yaros), el "nuevo" sistema "turnless" del multiplayer de la expansión de Civ 3.
Por lo visto podría traducirse como "sin turnos" o de "turno simultáneo", y es que en vez de ahora juego yo, luego juegas tú, luego juega el otro y luego el otro y el otro así hasta el final, el turno simultaneo, todos lo juegan al mismo tiempo, pero sin ser tiempo real.
En Risk 2 recuerdo que existía esta modalidad nueva de turno simultáneo. Veamos como puedo explicarlo mejor. En un turno, cada jugador hace sus movimientos, como es simultáneo, todos lo pueden hacer sin tener que esperar al otro. Cuando todos han terminado de mover y de hacer sus gestiones, se desvela la jugada, se hacen las luchas y jugadas diplomáticas en orden y se pasa al siguiente turno.
En Risk 2 pasaba lo siguiente, cada uno decidía qué regiones atacar y con que número de efectivos, por ejemplo, un ataque de Brasil hacia Argentina con 5 unidades de un total de 6 en regimiento, contra 3 unidades en Argentina. Cuando se descubría la jugada, podría verse como desde Argentina en vez de quedarse recibiendo se lanzaban en contraofensiva (esto es, que los argentinos intentaban invadir Brasil al mismo tiempo que los brasileños querían invadir Argentina) y desde África un desembarco sobre Brasil de otra potencia.
¿Qué pasaba?, bueno, en primer lugar se jugaba la contraofensiva, esto es, la batalla entre los invasores brasileños frente a los defensores argentinos a mitad de camino. Si ganaban los argentinos la cosa terminaba ahí, pero si ganaban los brasileños, después se tendría que jugar la batalla por la conquista de Argentina contra las unidades que quedasen allí que no salieron al paso.
Suponiendo que ganaran los brasileños, los brasileños toman Argentina y las fuerzas invasoras se quedan allí, pero luego los africanos se enfrentan a las fuerzas restantes en Brasil, ya que las otras 5 se fueron para la Argentina.
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