The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo creo que han añadido a los catodicos por eso de el descubrimiento de america y por eso de los conquistadores...
Ademas hay un fallo, en la vesion 1.21f, puedes elegir entre masculino y femenino, pero queda muy mal referirte a un tio com bismark como señorita. , espero que recapaciten y pongan dos lideres por civ.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Yo creo que todo se reduce a un problema de corrección politica. Tu opinion, Kramsib viejo amigo, pesa poco porque procedes de una tierra que una vez fue castellana Que dicen aquellos que proceden de territorios sobre los que nunca reino Isabel? Se sienten identificados con ella?
En realidad el mejor rey seria Don Pelayo, unico rey de las Españas, ya que el resto, como todo el mundo sabe, es simplemente tierra de reconquista.
falange vs battleship, si bombardeas la falange el barquito no sufre ningún daño.
En el escenario de la IIWW de civ2 supongo (no lo he jugado) que Alemania atacará Paris con varios (muchos) Panzer veteranos y Paris estará defendida por unos pocos Riflemen sin entrenamiento. Si trasladasemos eso ha civ3 los Alemanes podrian perder (o no) 2-3 Panzer como mucho. Por supuesto tomarian Paris, pero las perdidas serian variables en cada partida.
En civ3 además de los factores como tipo de unidad, puntos de ataque/defensa, puntos de experiencia, tipo de terreno han introducido un pequeño componente aleatorio. Lo cual añade un cierta sensación de incertidumbre que, en mi caso, hace que siga con más interes las batallas.
Todos sabemos que con el bombardeo el problema especÃfico entre esas dos unidades ya no existe (aunque en las reglas por defecto el bombardeo nunca acaba por completo con la unidad), pero el problema Phx Vs Bsh es un concepto que incluye otras parejas de unidades.
En cuanto al grado de veteranÃa, deberÃa producir bonus de ataque y defensa y no sólo incrementos de la "barra de energÃa". El combate en Civ 3 ya me empieza parecer como los del Settler II, pego yo, pegas tú, pego yo, pegas tú, ...
El lider mas representativo seria Felipe II, lo que pasa es que con la leyenda negra que tiene igual algunos pensarian que es poner a Hitler o algo asi...luego Carlos con el rollo d eque fue V y no I, yo creo que ni saben que fue rey de España, Isabel es bastante injusta porque fue reina de Castilla y no representa mucha unidad...asi que la mejor opcion: Abd-al-Rahman jeje
Ese tampoco vale je je, ya que no reino sobre la gloriosa tierra asturiana. Podriamos poner a algun rey godo, aunque entonces seguro que los portugueses rechistarian
Comment