Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discutamos de Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kramsib
    ¿entonces cuál es la 8ª Civilización? De todos modos, ha quedado claro que va a haber Galos, y Galos y Franceses no pega. Es como si pusieran Españoles e Íberos.
    estoy contigo

De todas formas, yo creo que no nos estamos confundiendo, simplemente que han metido a las dos, celtas y galos

Comment

• De todos modos, ha quedado claro que va a haber Galos
      Lo de los galos no es oficial; son conclusiones que se han sacado viendo las imágnes que infogrames ha publicado. Lo más probable es que no sean Galos sino Celtas (lo que incluye galos, britanos, y otras tribus distribuidas por italia e hispania). Yo espero que la 8ª sean árabes o Incas, pero parece que la corrección política (axis of evil, you know) se impondrá y no habrá árabes.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Igual la razon es que como se podrán hacer escenarios y no habrá demasiadas posibilades de diseño están veindo qué escenarios se pueden o no hacer y uno de los que les habrá salido aceptable será sobre las galias. No sé, tan sólo una idea

Comment

• Árabes no será probable, puesto que ya están otomanos y cartagineses en la expansión... así que espero que sean incas.
          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
            Árabes no será probable, puesto que ya están otomanos y cartagineses en la expansión... así que espero que sean incas.
            No es por ser malo, pero ¿que tienen que ver los arabes con los otomanos y los púnicos?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Con los otomanos, la zona geográfica; con los púnicos... ni púnica idea

Comment

• Pues eso digo yo

Comment

• puede que sea, porque ambos vienen del mediterraneo oriental, fenicios y demas...

Comment

• Entonces suma los Hebreos, que parece que también estan...

Comment

• Entonces suma los Hebreos, que parece que también estan...
                      Por lo que yo sé, de hebreos nada...

Confirmados: Españoles, Mongoles, Cartagineses, Celtas (¿Galos?), Vikingos, Turcos (otomanos).
                      Eso nos deja dos civilizaciones: Una es casi seguro que serán los Coreanos, y la otra serán los Árabes o los Incas. Seguramente serán dos de esas tres civs.

Comment

• Pues no se donde lo habia leido yo

Aunque claro, puede que lo imaginara

Comment

• Originally posted by yaroslav

No es por ser malo, pero ¿que tienen que ver los arabes con los otomanos y los púnicos?
                          Tanto los árabes como los otomanos se dominaron mutuamente y los dos a los púnicos. Demasiado ¿no? Es como los galos, los celtas y los franceses.
                          Israel = apartheid

Comment

• segun esa linea de razonamiento, tambien es demasiado con espanioles, franceses y romanos

Comment

• bueno, depende de lo que haya hecho después ¿no? ¿han sido o no actores relevantes en el concierto internacional?
                              Israel = apartheid

Comment

• Por cierto he visto en CFC que se ve que lo de los celtas galos, esta claro, son los galos los que estan, sustituyendo a los celtas, asi que nada de celtas y galos, solo los ultimos.

De todas maneras, como hemos dicho por ahi arriba, da igual, porque la civilizacion celta que aparecia en el civ2 eran solamente los britanicos olvidando a los españoles, franceses, italianos, turcos...

Comment

Working...
                                X