Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discutamos de Civ III.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues sí, antes de entrar en Apolyton yo posteaba y posteo en el foro de Conectajuegos.com, en el de estrategia, hay algunos civadictos, pocos y ya he animado a gente a que venga tanto a Apolyton como al Spanish Forum, ahora bien, aún no se si se alguno se ha pasado por aquí
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Alfonso
        otro que no puede faltar es yaroslav, en la proxima os espero he,
        adelanto que sera con los alemanes.
        Ojala pueda jugar para entonces :-)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Oye.... pues es verdad ,Alfonsus... o mas bien.. Alfonso ???. Es que ya me hago un cacao, chico... En meristation un nick y aqui otro... Porque no lo mantienes ???. En fin.. Cuantos de alla hemos venido aqui ???. Genguis Khan, yo y alguno mas, no ???

pdt: civ3 es la leche !!!!. Darle tiempo y cuajara, FIJOOOOO!!!!!!!!!

Comment

Por cierto, como soy un poco "neofito" en esto de los foros (incluso en el meristation), explicadme como puñetas me pongo una fotillo al lado del nick.....

Comment

Originally posted by maparusa
              como puñetas me pongo una fotillo al lado del nick.....
              Cambiando el avatar en las opciones de tu Panel de Control. De momento te tendrás que conformar con los que hay alli, para poder poner lo que te de la gana tienes que acumular unos cuantos posts más.

Comment

Originally posted by Waku
                Cambiando el avatar en las opciones de tu Panel de Control. De momento te tendrás que conformar con los que hay alli, para poder poner lo que te de la gana tienes que acumular unos cuantos posts más.
                ...para lo cual, algunos (y no miro a nadie ) utilizan cierta treta vulgarmente llamada

Comment

¿Spam? No me suena, oye
                  (y otro post para la cuenta )
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yo había resistido la tentación, pero este Jasev
                    Israel = apartheid

Comment

(+1)
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Si bueno, lo mío me costó llegar hasta los 500 postes para poder poner la imagen de este honorable anciando de mi izquierda.

Y más difícil será todavía llegar a ser King, Emperor y Deity.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

todo se andará, es cuestión de tiempo y aprovechar oportunidades
                          Israel = apartheid

Comment

yo en un mes mira...... con esto de la partida de sucesion
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by maparusa
                              pdt: civ3 es la leche !!!!. Darle tiempo y cuajara, FIJOOOOO!!!!!!!!!
                              Bueno, puede ser. Quizá haya que esperar a Civ3 XP. Pero hasta que no incluya multijugador y escenarios, no creo que alcance al Civ2
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

civ 3 es el mejor de la saga
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X