Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discutamos de Civ III.
Collapse
X
-
Pues sÃ, antes de entrar en Apolyton yo posteaba y posteo en el foro de Conectajuegos.com, en el de estrategia, hay algunos civadictos, pocos y ya he animado a gente a que venga tanto a Apolyton como al Spanish Forum, ahora bien, aún no se si se alguno se ha pasado por aquë… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Oye.... pues es verdad ,Alfonsus... o mas bien.. Alfonso ???. Es que ya me hago un cacao, chico... En meristation un nick y aqui otro... Porque no lo mantienes ???. En fin.. Cuantos de alla hemos venido aqui ???. Genguis Khan, yo y alguno mas, no ???
pdt: civ3 es la leche !!!!. Darle tiempo y cuajara, FIJOOOOO!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by maparusa
como puñetas me pongo una fotillo al lado del nick.....
Comment
-
Originally posted by Waku
Cambiando el avatar en las opciones de tu Panel de Control. De momento te tendrás que conformar con los que hay alli, para poder poner lo que te de la gana tienes que acumular unos cuantos posts más.
Comment
-
¿Spam? No me suena, oye
(y otro post para la cuenta )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Si bueno, lo mÃo me costó llegar hasta los 500 postes para poder poner la imagen de este honorable anciando de mi izquierda.
Y más difÃcil será todavÃa llegar a ser King, Emperor y Deity.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by maparusa
pdt: civ3 es la leche !!!!. Darle tiempo y cuajara, FIJOOOOO!!!!!!!!!Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment