[Publicidad al Codigo DaVinci] La Divina Proporción (o numero Phi) es la prueba cientifica de la existencia de Dios [/Publicidad al Codigo DaVinci]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una de CIENCIA en el CIVILIZATION
Collapse
X
-
SE que todo es interaccion quimica y nada mas. Pero me niego a pensar que de la interaccion quimica y nada mas puede surgir (a) la vida y (b) la conciencia.
Y la vida... pues qué quieres que te diga: Se basa en la multitud de formas que tiene el carbono de formar sustancias. El carbono que forma parte de la inmensa mayorÃa de las moléculas de tu cuerpo es igual que el se quema en centrales térmicas. Lo que pasa es que en tÃ, gracias a un proceso de reacciones quÃmicas que empezó hace miles de millones de años (que se dice pronto), el carbono junto a muchos otros átomos toma la forma de un cuerpo que se puede mover por sà solo, procesar otros cuerpos para obtener energÃa de ellos y captar información del medio, incluso almacenarla y crear respuestas para ella. En tanto tiempo se puede obtener algo tan complicado como nosotros mismos.
No hay más cera que la que arde"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
yo tambien quiero de esa Johann!!!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Chilean President
[Publicidad al Codigo DaVinci] La Divina Proporción (o numero Phi) es la prueba cientifica de la existencia de Dios [/Publicidad al Codigo DaVinci]
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Ya voy dos años de biologia celular y molecular, y aun nada explica lo que yo pregunte, Herr MoritzIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Bueno, ya que esto en un principio iba de Berlusconi, me trago mis palabras de la primera página: He leÃdo en el diario que Berlusconi está fatal en las encuestas, y su partido no conseguirá presumiblemente más del 20% de los votos en las europeas del 13 de junio (hace 5 años consiguió el 25%). Irak, el enfrentamiento con el presidente de la república, la cómica presidencia de turno de la UE y la economÃa con los desastres de Fiat, Alitalia y Parmalat le están pasando factura.
Por cierto, hoy cumple 1.060 en el gobierno, lo que lo convierte con menos de 3 años en el Primer Ministro más duradero de la República italiana.
@Thorgal: Está gracioso el programa. Me pregunto cuánto le llevarÃa a Pitágoras calcular 3 decimales de pi (no confundir con phi)"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Johann Moritz
Bueno, ya que esto en un principio iba de Berlusconi, me trago mis palabras de la primera página: He leÃdo en el diario que Berlusconi está fatal en las encuestas, y su partido no conseguirá presumiblemente más del 20% de los votos en las europeas del 13 de junio (hace 5 años consiguió el 25%). Irak, el enfrentamiento con el presidente de la república, la cómica presidencia de turno de la UE y la economÃa con los desastres de Fiat, Alitalia y Parmalat le están pasando factura.
Por cierto, hoy cumple 1.060 en el gobierno, lo que lo convierte con menos de 3 años en el Primer Ministro más duradero de la República italiana.
Pero bueno, mira lo que decÃa Cobain_ en un post anterior:
Yo estoy viviendo en Italia y me sorprende como este tio está en el poder.
Me preguntaba porque lo votan en las elecciones.
Indignado, el otro dÃa comiendo una pizza con unos colegas les hablé del asunto y me contestaron.
Pues no sabemos quien lo vota porque nosotros nunca le hemos votado.
¿Es que stamos en el pais de la MAFIA? Quien sabe....
Asà que no me extrañarÃa que saliera de nuevo. Seguro que empieza a vender que es el gobernante que más ha durado por la estabilidad que ha generado su gobierno y bla, bla, bla...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Hasta que no haya evidencia mas confiable, prefiero pensar lo contrario.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Me gustarÃa estar en el último segundo de vida de cada uno de ustedes y preguntarles si todavÃa no creen en algo superior en el "más allá".
Hoy và un reportaje sobre "La visión e ilusiones ópticas" es cientÃficos con premio Nóbel decÃan que aunque saben en que parte del cerebro se procesa la imformación de la imagen, no ocurre nada especial en esas neuronas y aún asà invierte la imagen, le dan perspectiva, la hacen 3D, combina imágenes de ambos ojos y utiliza las que le ofrecen mayor campo visual, le quita machas provocadas por vasos sanguÃneos y lo más impresionante es que es inmediato. Es tan racional lo que sucede.
Insisto, no hay NADIE ateo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo. Descartes, que trabajó buscando la perfección humana y "ateo" por excelencia, en sus últimos momentos dijo "Sà existe Dios", llámese como se llame.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
La cosa es que o nos alejamos o se expande...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Me gustarÃa estar en el último segundo de vida de cada uno de ustedes y preguntarles si todavÃa no creen en algo superior en el "más allá".
Hoy và un reportaje sobre "La visión e ilusiones ópticas" es cientÃficos con premio Nóbel decÃan que aunque saben en que parte del cerebro se procesa la imformación de la imagen, no ocurre nada especial en esas neuronas y aún asà invierte la imagen, le dan perspectiva, la hacen 3D, combina imágenes de ambos ojos y utiliza las que le ofrecen mayor campo visual, le quita machas provocadas por vasos sanguÃneos y lo más impresionante es que es inmediato. Es tan racional lo que sucede.
Insisto, no hay NADIE ateo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo. Descartes, que trabajó buscando la perfección humana y "ateo" por excelencia, en sus últimos momentos dijo "Sà existe Dios", llámese como se llame.
Yo no creo en ESE dios, no puedo creer en eso. Pero como dije, soy agnóstico. Si dios existe, le chupa un huevo que yo crea o deje de creer en él (o no serÃa tan grande); y si no existe, bueno, peor para ustedes.
Ahora, no achaques el derecho divino de decidir por los demás. Que el hombre por miedo necesite creer en algo no significa que no pueda haber ateos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment