Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de CIENCIA en el CIVILIZATION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[Publicidad al Codigo DaVinci] La Divina Proporción (o numero Phi) es la prueba cientifica de la existencia de Dios [/Publicidad al Codigo DaVinci]

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

SE que todo es interaccion quimica y nada mas. Pero me niego a pensar que de la interaccion quimica y nada mas puede surgir (a) la vida y (b) la conciencia.
      La conciencia no es más que un montón de conexiones neuronales, como los recuerdos, la inteligencia y las percepciones. Igualmente, se creía hace 750 años que existía el alma, eso que se separaba del cuerpo e iba al encuentro con dios o al infierno al morir. Pero entonces se encontró que no era más que el corazón que bombeaba sangre (la cual circulaba, aunque algunos fuesen quemados por decirlo )

Y la vida... pues qué quieres que te diga: Se basa en la multitud de formas que tiene el carbono de formar sustancias. El carbono que forma parte de la inmensa mayoría de las moléculas de tu cuerpo es igual que el se quema en centrales térmicas. Lo que pasa es que en tí, gracias a un proceso de reacciones químicas que empezó hace miles de millones de años (que se dice pronto), el carbono junto a muchos otros átomos toma la forma de un cuerpo que se puede mover por sí solo, procesar otros cuerpos para obtener energía de ellos y captar información del medio, incluso almacenarla y crear respuestas para ella. En tanto tiempo se puede obtener algo tan complicado como nosotros mismos.

No hay más cera que la que arde
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Ya voy dos años de biologia celular y molecular, y aun nada explica lo que yo pregunte, Herr Moritz

Comment

yo tambien quiero de esa Johann!!!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President
            [Publicidad al Codigo DaVinci] La Divina Proporción (o numero Phi) es la prueba cientifica de la existencia de Dios [/Publicidad al Codigo DaVinci]

Entonces si te bajas este programa lo conocerás personalmente.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by El Awrence
              Ya voy dos años de biologia celular y molecular, y aun nada explica lo que yo pregunte, Herr Moritz
              Lo raro, raro, raro de todo esto es por qué tiende toda esta materia a organizarse tanto y formar organismos vivos. ¿No tiende el universo en genaral a aumentar su entropía?
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal

Entonces si te bajas este programa lo conocerás personalmente.
                Nice

Comment

Bueno, ya que esto en un principio iba de Berlusconi, me trago mis palabras de la primera página: He leído en el diario que Berlusconi está fatal en las encuestas, y su partido no conseguirá presumiblemente más del 20% de los votos en las europeas del 13 de junio (hace 5 años consiguió el 25%). Irak, el enfrentamiento con el presidente de la república, la cómica presidencia de turno de la UE y la economía con los desastres de Fiat, Alitalia y Parmalat le están pasando factura.
                  Por cierto, hoy cumple 1.060 en el gobierno, lo que lo convierte con menos de 3 años en el Primer Ministro más duradero de la República italiana.

@Thorgal: Está gracioso el programa. Me pregunto cuánto le llevaría a Pitágoras calcular 3 decimales de pi (no confundir con phi)
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Johann Moritz
                    Bueno, ya que esto en un principio iba de Berlusconi, me trago mis palabras de la primera página: He leído en el diario que Berlusconi está fatal en las encuestas, y su partido no conseguirá presumiblemente más del 20% de los votos en las europeas del 13 de junio (hace 5 años consiguió el 25%). Irak, el enfrentamiento con el presidente de la república, la cómica presidencia de turno de la UE y la economía con los desastres de Fiat, Alitalia y Parmalat le están pasando factura.
                    Por cierto, hoy cumple 1.060 en el gobierno, lo que lo convierte con menos de 3 años en el Primer Ministro más duradero de la República italiana.
                    ...y recientemente la dimisión de la presidenta de la RAI----> La presidenta de la televisión pública italiana RAI, Lucia Annunziata, dimitió de su cargo tras denunciar la falta de pluralismo y la actuación partidista a favor del Gobierno por parte del Consejo de Administración.

Pero bueno, mira lo que decía Cobain_ en un post anterior:

Yo estoy viviendo en Italia y me sorprende como este tio está en el poder.
                    Me preguntaba porque lo votan en las elecciones.
                    Indignado, el otro día comiendo una pizza con unos colegas les hablé del asunto y me contestaron.
                    Pues no sabemos quien lo vota porque nosotros nunca le hemos votado.
                    ¿Es que stamos en el pais de la MAFIA? Quien sabe....

Así que no me extrañaría que saliera de nuevo. Seguro que empieza a vender que es el gobernante que más ha durado por la estabilidad que ha generado su gobierno y bla, bla, bla...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Sin duda tiene la habilidad de atornillarse al trono y mantener la imagen de democracia (que hasta que no se pruebe algun fraude mantendrá).

Comment

• Originally posted by El Awrence
                        Hasta que no haya evidencia mas confiable, prefiero pensar lo contrario.
                        Por supuesto, eso es libertad de expresión y pensamiento
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Me gustaría estar en el último segundo de vida de cada uno de ustedes y preguntarles si todavía no creen en algo superior en el "más allá".

Hoy ví un reportaje sobre "La visión e ilusiones ópticas" es científicos con premio Nóbel decían que aunque saben en que parte del cerebro se procesa la imformación de la imagen, no ocurre nada especial en esas neuronas y aún así invierte la imagen, le dan perspectiva, la hacen 3D, combina imágenes de ambos ojos y utiliza las que le ofrecen mayor campo visual, le quita machas provocadas por vasos sanguíneos y lo más impresionante es que es inmediato. Es tan racional lo que sucede.

Insisto, no hay NADIE ateo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo. Descartes, que trabajó buscando la perfección humana y "ateo" por excelencia, en sus últimos momentos dijo "Sí existe Dios", llámese como se llame.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Lo raro, raro, raro de todo esto es por qué tiende toda esta materia a organizarse tanto y formar organismos vivos. ¿No tiende el universo en genaral a aumentar su entropía?
                            EXACTO! BINGO! No pude haberlo puesto mejor.

Comment

• La cosa es que o nos alejamos o se expande...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
                                Me gustaría estar en el último segundo de vida de cada uno de ustedes y preguntarles si todavía no creen en algo superior en el "más allá".
                                Eso se llama miedo en el mejor de los casos.

Hoy ví un reportaje sobre "La visión e ilusiones ópticas" es científicos con premio Nóbel decían que aunque saben en que parte del cerebro se procesa la imformación de la imagen, no ocurre nada especial en esas neuronas y aún así invierte la imagen, le dan perspectiva, la hacen 3D, combina imágenes de ambos ojos y utiliza las que le ofrecen mayor campo visual, le quita machas provocadas por vasos sanguíneos y lo más impresionante es que es inmediato. Es tan racional lo que sucede.
                                Por supuesto esto prueba definitivamente la existencia de dios.

Insisto, no hay NADIE ateo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo. Descartes, que trabajó buscando la perfección humana y "ateo" por excelencia, en sus últimos momentos dijo "Sí existe Dios", llámese como se llame.
                                No insistas, pibe. Eso que hacés se llama proyección. Les achacás tus carencias a los demás.
                                Yo no creo en ESE dios, no puedo creer en eso. Pero como dije, soy agnóstico. Si dios existe, le chupa un huevo que yo crea o deje de creer en él (o no sería tan grande); y si no existe, bueno, peor para ustedes.

Ahora, no achaques el derecho divino de decidir por los demás. Que el hombre por miedo necesite creer en algo no significa que no pueda haber ateos.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X