The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SE que todo es interaccion quimica y nada mas. Pero me niego a pensar que de la interaccion quimica y nada mas puede surgir (a) la vida y (b) la conciencia.
La conciencia no es más que un montón de conexiones neuronales, como los recuerdos, la inteligencia y las percepciones. Igualmente, se creÃa hace 750 años que existÃa el alma, eso que se separaba del cuerpo e iba al encuentro con dios o al infierno al morir. Pero entonces se encontró que no era más que el corazón que bombeaba sangre (la cual circulaba, aunque algunos fuesen quemados por decirlo )
Originally posted by Chilean President
[Publicidad al Codigo DaVinci] La Divina Proporción (o numero Phi) es la prueba cientifica de la existencia de Dios [/Publicidad al Codigo DaVinci]
Entonces si te bajas este programa lo conocerás personalmente.
Bueno, ya que esto en un principio iba de Berlusconi, me trago mis palabras de la primera página: He leÃdo en el diario que Berlusconi está fatal en las encuestas, y su partido no conseguirá presumiblemente más del 20% de los votos en las europeas del 13 de junio (hace 5 años consiguió el 25%). Irak, el enfrentamiento con el presidente de la república, la cómica presidencia de turno de la UE y la economÃa con los desastres de Fiat, Alitalia y Parmalat le están pasando factura.
Por cierto, hoy cumple 1.060 en el gobierno, lo que lo convierte con menos de 3 años en el Primer Ministro más duradero de la República italiana.
@Thorgal: Está gracioso el programa. Me pregunto cuánto le llevarÃa a Pitágoras calcular 3 decimales de pi (no confundir con phi)
Originally posted by Johann Moritz
Bueno, ya que esto en un principio iba de Berlusconi, me trago mis palabras de la primera página: He leÃdo en el diario que Berlusconi está fatal en las encuestas, y su partido no conseguirá presumiblemente más del 20% de los votos en las europeas del 13 de junio (hace 5 años consiguió el 25%). Irak, el enfrentamiento con el presidente de la república, la cómica presidencia de turno de la UE y la economÃa con los desastres de Fiat, Alitalia y Parmalat le están pasando factura.
Por cierto, hoy cumple 1.060 en el gobierno, lo que lo convierte con menos de 3 años en el Primer Ministro más duradero de la República italiana.
...y recientemente la dimisión de la presidenta de la RAI----> La presidenta de la televisión pública italiana RAI, Lucia Annunziata, dimitió de su cargo tras denunciar la falta de pluralismo y la actuación partidista a favor del Gobierno por parte del Consejo de Administración.
Asà que no me extrañarÃa que saliera de nuevo. Seguro que empieza a vender que es el gobernante que más ha durado por la estabilidad que ha generado su gobierno y bla, bla, bla...
Originally posted by El Awrence
Hasta que no haya evidencia mas confiable, prefiero pensar lo contrario.
Por supuesto, eso es libertad de expresión y pensamiento
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Me gustarÃa estar en el último segundo de vida de cada uno de ustedes y preguntarles si todavÃa no creen en algo superior en el "más allá".
Hoy và un reportaje sobre "La visión e ilusiones ópticas" es cientÃficos con premio Nóbel decÃan que aunque saben en que parte del cerebro se procesa la imformación de la imagen, no ocurre nada especial en esas neuronas y aún asà invierte la imagen, le dan perspectiva, la hacen 3D, combina imágenes de ambos ojos y utiliza las que le ofrecen mayor campo visual, le quita machas provocadas por vasos sanguÃneos y lo más impresionante es que es inmediato. Es tan racional lo que sucede.
Insisto, no hay NADIE ateo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo. Descartes, que trabajó buscando la perfección humana y "ateo" por excelencia, en sus últimos momentos dijo "Sà existe Dios", llámese como se llame.
Originally posted by Kelzad
Me gustarÃa estar en el último segundo de vida de cada uno de ustedes y preguntarles si todavÃa no creen en algo superior en el "más allá".
Eso se llama miedo en el mejor de los casos.
Hoy và un reportaje sobre "La visión e ilusiones ópticas" es cientÃficos con premio Nóbel decÃan que aunque saben en que parte del cerebro se procesa la imformación de la imagen, no ocurre nada especial en esas neuronas y aún asà invierte la imagen, le dan perspectiva, la hacen 3D, combina imágenes de ambos ojos y utiliza las que le ofrecen mayor campo visual, le quita machas provocadas por vasos sanguÃneos y lo más impresionante es que es inmediato. Es tan racional lo que sucede.
Por supuesto esto prueba definitivamente la existencia de dios.
Insisto, no hay NADIE ateo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo. Descartes, que trabajó buscando la perfección humana y "ateo" por excelencia, en sus últimos momentos dijo "Sà existe Dios", llámese como se llame.
Comment