Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de CIENCIA en el CIVILIZATION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Me traspasó?

    .... y yo no sentí nada...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Eso que dices, GD, es lo mismo que pienso yo con respecto a la Counselor Troi. Con lo güena que estaba pero nada que hacer, ella ya sabria de tus libidinosos pensamientos aun antes de haberla invitado a cenar... damned betazoids!

      Comment


      • Estos trekkies
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • caramba, a medio post (ese laaaaargo de El Aw) me he vuelto a ver quien lo había escrito no me podía creer que estaba hablando en serio

          lo de la religión, era, obviamente en mi caso, una ironía

          PS: ChP, eres un fenómeno capaz de postear en cualquier sitio
          Israel = apartheid

          Comment


          • Originally posted by Estilpón

            PS: ChP, eres un fenómeno capaz de postear en cualquier sitio
            Uy, encima no le deis cancha que se envalentona
            A ver si cuando alguno llegue a Deity la cosa se tranquiliza
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Originally posted by Gerar Dean
              Yo no invitaría a dios a cenar a mi casa.
              ¿Te imaginás un grupo de gente tratando de pasarla bien y sabiendo que hay uno en la mesa que les está leyendo los pensamientos, juzgándolos y anotando para después cobrárselas?
              Marosca, ¡ni en pedo!

              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • no me podía creer que estaba hablando en serio
                  No soy solo un troll.

                  D-76

                  Comment


                  • No, no eres sólo un troll, eres un troll plaswanero que va contando los mensajes que le quedan para la deificación
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment



                    • El Awrence, eso no se hace
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • Hay reglas contra el pero me falta me ver una donde digan que no puedes contar lo que falta para llegar, y además esta apunto de ser deidad el muchacho.

                        ¿Por cierto, Elaw, que es un pinche yuyo?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • Un yuyo es como esas malezas que te salen en el jardin que tu no quieres y te tienes que meter a con las manos o una palita a sacar uno por uno porque le roban escena a las flores del cantero o le roban nutrientes a los tomates.

                          D-74

                          Y mis posts iban en serio en esta thread. Ya nadie me toma en serio.

                          Comment


                          • Originally posted by Estilpón


                            PS: ChP, eres un fenómeno capaz de postear en cualquier sitio

                            Pues nada, estaba en la carrera para ganarle a Elaw, pero me dejó lejos... estoy a D-780 app aún
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Originally posted by El Awrence

                              Y mis posts iban en serio en esta thread. Ya nadie me toma en serio.
                              Pues no, no ves que aquí casi todos somos ateos. Desde que te acercas a deidad vas perdiendo crédito hijo...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • I'm just a poor troll and nobody loves me
                                Scaramouch! Scaramouch!...

                                D-71

                                Comment

                                Working...
                                X