Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de CIENCIA en el CIVILIZATION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, en autos también
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Troi a mi ahora ya no me llena. Me gustaba mas con curly hair. Ese peinado lacio le cae como una patada en los güibols.

      Esa foto de Troi que ha puesto WRW es de Who watches de watchers, el primer episodio de ST:TNG que yo vi. Andaba por Filadelfia en aquella epoca. Jodé que jovencito que era entonces

      Comment


      • No, en autos también
        A eso, el 8%. El 2% restante mezclamos ambos pensamientos, interviniendo sobre todo el asiento trasero del auto
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • :lol.

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Originally posted by jasev


            Pues Jay me acaba de dar la razón en otro thread

            Eso para que aprendas a no discutirme, hombre. Estos comunistas...
            Pues claro que te dió la razón. Tú eres Jasev y yo soy un pobre comunista perseguido por el estado opresor imperialista... Oprimido.

            (Me gusta esto del comunismo - lástima de en la vida real)
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • Oh, como me mandaron un thread semi serio a la mierda...

              Comment


              • para retomar... VIVA DIOS!!!
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment




                • JB nos va a cerrar el thread!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • DIOS MIO EL LEON VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • Originally posted by amidala


                      No es tan dificil , solo piensan en una sola cosa

                      y sin embargo, las seguimos engañando....
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • Si. Y si no pensamos ESO se ponen como locas....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by Master Zen
                          y sin embargo, las seguimos engañando....
                          Eso es lo que les hacemos creer

                          Comment


                          • ¡Master, que gusto paisano!

                            Sobre las mujeres,sí, llega la edad donde si uno no piensa en eso constantemente...
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • Sobre las mujeres,sí, llega la edad donde si uno no piensa en eso constantemente...
                              Lo malo es que la edad que no llega es aquella en la que uno deja de pensar el eso constantemente
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • Rebienvenido León.
                                -------------

                                Dicen que cada 30 minutos.

                                Comment

                                Working...
                                X