Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de CIENCIA en el CIVILIZATION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31


    Bueno....debería agregar que se tienen muchos indicios de que el evolucionismo ha venido funcionando en la naturaleza desde...los últimos milenos, digamos, por ello es un mecanismo válido para las cuestiones de la vida diaria, pero no hay nada que asegure que "el principio" también haya dependido de él....así que mantengo mi duda razonable. Tough.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

    Comment


    • #32
      Entonces sos como yo! Un creyente en el creacionevolucionismo puro!

      Comment


      • #33
        Yo creo en Dios nuestro Señor autor de todos los libros.

        ¡Viva Dios! ¡Mueran los salvajes unitarios!

        Pena de muerte a Darwin y a CP.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Unitarios?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Hasta la iglesia "extra-oficialmente" esta aceptando la teoria de la evolucion como la mas probable...



            ya dijeron que adan y eva, era solo una metafora... , estan cambiando la interpretacion de la biblia, el papa dijo que el infierno no era un lugar

            a donde llegaremos?

            quizas en 50 años mas, se reconozca por fin(!!) que dios no existe! y que solo fue un maestro como muchos mas, y un ejemplo del cual aprender, pero no adorar...
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #36
              estás confundiendo Dios con Jesus.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Jesus no es el hijo de dios? la presencia en la tierra de dios?

                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #38
                  Ja, pero también está el hecho de que bien puede que resulte que el existir de uno se dé, sin que tenga que existir el otro (ej: un dios sin jesús, jesús sin un dios), al fin y al cabo la idea de su plena identificación en la teología oficial es relativamente nueva, históricamente hablando.....por otro lado, también puede que no exista ninguno de los dos (como los presentan usualmente en la cultura/religión popular, al menos).

                  Pero en fin, todo eso es especulación, la cuestión queda abierta.

                  Así que decir tajantemente que "se reconozca por fin" con tanta seguridad me parece arriesgado, pues que yo sepa casi que nadie en este mundo tiene la menor idea de si ambos existen o no, si jesús fue sólo un maestro o no, etc.

                  Lo que hay son opiniones, creencias, deducciones y nada más...las evidencias concretas (y no contradictorias) son más bien pocas.

                  Y bueno, mejor me voy antes de que a "Rosas" se le dé por volver por estos lares....

                  El Awrence: Pues teniendo lo anterior en cuenta, dejo abierta esa posibilidad...así que sería al menos en potencia....
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

                  Comment


                  • #39
                    Pero es que dijiste "Dios fue solo un maestro más..." Él no ha estado enseñando (directamente), Jesús sí.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Chilean President
                      Pero es que dijiste "Dios fue solo un maestro más..." Él no ha estado enseñando (directamente), Jesús sí.
                      [Mode ultra : on]

                      No, dije dios

                      [Mode ultra : off]

                      Tienes razon, pero me referia a jesus

                      ...porque dios esta claro que no existio, ni existe

                      es broma , quiero escuchar a kramsib



                      Para mi, Jesus es un maestro mas ...como Buda, Gandhi, Ikeda, King, Whitman, etc....

                      a eso me referia...

                      edit: es decir, con esto me voy...
                      Podemos dar credito y testimonio cientifico de que jesus SI existio fisicamente, pero no asi de dios, me entiendes? lo otro son puras especulaciones como dijo JCG
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Yo creo en Dios nuestro Señor autor de todos los libros.

                        ¡Viva Dios! ¡Mueran los salvajes unitarios!

                        Pena de muerte a Darwin y a CP.


                        Por fin un poco de coherencia en GD .
                        Es que si no fuera como dices ahi arriba, no creerias en la homeopatia... o si

                        Comment


                        • #42
                          Yo estoy viviendo en Italia y me sorprende como este tio está en el poder.
                          Me preguntaba porque lo votan en las elecciones.
                          Indignado, el otro día comiendo una pizza con unos colegas les hablé del asunto y me contestaron.
                          Pues no sabemos quien lo vota porque nosotros nunca le hemos votado.
                          ¿Es que stamos en el pais de la MAFIA? Quien sabe....

                          Comment


                          • #43
                            Lo votan en las elecciones porque posee, literalmente, todas las televisiones.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #44
                              pues igual que no conoces a nadie que vea programas tipo Gran Hermano, y luego sea record absoluto de audiencia....hay cosas que dan verguenza y no se dicen
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #45
                                Flipo con el Berlusconi. A veces no se si Italia dejó su etapa dictatorial atrás o sigue a escondidas. El berlusconi este esta medio pirao, tendra todo el dinero que querais y mil cosas mas, pero creo que como politico no vale ni dos duros, y encima pelota del bush
                                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                                Comment

                                Working...
                                X