Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de CIENCIA en el CIVILIZATION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Che, Yeibi, hay alguna teoria que explique el genesis celular? Digo, el paso de "aca un amino, aca un oxidrilo, aca un aceto y de repente *drumroll* una celula con todas estas interacciones complicadisimas hiperespecificas ta-da!"

    Comment


    • #47
      ¡Que teológicos se han puesto!

      ¿Que no saben que la Santa Católica y Apostólica Iglesia (por lo tanto la única, infieles) ya decretó que queda prohibido a los laicos predicar en las iglesias?

      ¡Imagínense pues al castigo eterno al que se exponen diciendo herejías en el foro!

      ¡Arrepentíos y haced penitencia!
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #48
        interesante firma Leon, esta citada del coran?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #49
          Dios santo!!! El León está vivo y rugiendo!!!

          REQUETECONTRA WELCOME BACK! GD va a llorar de emoción
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Pues sí, Zcylen, la cita es del corán. Creo que es importante dada la ignorancia (tal vez solo en este mugre país) sobre el Islam que la gente se de cuenta que el fanatismo que la mayoría entiende por Islam no tiene ningún fundamento religioso.

            ¡Me gustan la bandera y la firma! Vieran lo redifícil que es inclusive preguntar sobre la situación de los palestinos en estas tierras sin que te digan terrorista anti-semita.

            Gracias por el regüercom, Presi, long time.

            Las elecciones son una mierda de sistema. Mira que substituir una encuesta de popularidad (además, como buena encuesta, manipulada) por democracia.

            Por lo tanto Bush, Berlusconi, Fox, etc. etc.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #51
              Otras versiones de las citas (de fuentes mas conservadoras). Vaya usted a saber, pues yo no entiendo árabe, creo que lo que cite son mas bien interpretaciones de la sustancia del texto:

              2:190 Combatan en la causa de Allah contra aquellos que combaten a ustedes, pero no transgredan los límites: pues Allah no ama a los transgresores.

              42:37 Aquellos que evitan los mayores crímenes y actos vergonzosos, y cuando tienen coraje perdonan.

              Vale la pena leer estos pasajes, conduce uno a entender porque EEUU esta tan preocupado por la ideología del Islam... Justicia, igualdad, misericordia y todas esas cosas que son inaceptables en una sociedad capitalista.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #52
                ¡Me gustan la bandera y la firma! Vieran lo redifícil que es inclusive preguntar sobre la situación de los palestinos en estas tierras sin que te digan terrorista anti-semita.
                Eso me ha hecho siempre mucha gracia. "Anti-semita" lo usan como pretendiendo llamarte racista o algo.

                ¿Y los palestinos, iraquíes, jordanos, sirios... qué son, esquimales? A ver quien son los anti-semitas en realidad.

                BTW regüercome El León.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #53
                  Me alegra volver a verte, el leon!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    ¡¡¡VOLVIO LEON!!!

                    Regülcome, güey. Pinche cabrón, te mandé mails y no me diste pelota

                    Espero que vuelvas para quedarte.


                    @CP: Es una joda a los fachos históricos de argentolandia: los rosistas, allá por 1835 a 1850 (2º gobierno que reíte de Bush, Saddam y CP), se llamaban Federales (aunque Rosas gobernó como unitario) y decían: ¡Viva la Santa Federación, mueran los salvajes unitarios! Parte de nuestra historia. Hoy los nazis, algunos nacionalistas y muchos peronchos son rosistas.

                    @JB: Yo no creo en la homeopatía porque Nuestro Señor avala los Santos Laboratorios. Sólo creo en el Unico , Nuestro Señor Creador de Todas las Cosas y El Real Madrid.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by El Awrence
                      Che, Yeibi, hay alguna teoria que explique el genesis celular? Digo, el paso de "aca un amino, aca un oxidrilo, aca un aceto y de repente *drumroll* una celula con todas estas interacciones complicadisimas hiperespecificas ta-da!"

                      Pues no, claro, estamos aun lejisimos de poder teorizar eso (si lo logramos alguna vez, cosa que dudo). Se dice que la mitocondrias son simbiontes de las celulas eucarioticas, pero mas que eso no.


                      PS. Guercome Leon, se te echaba de menos, sobre todo para controlar un poco a GD, que lleva una temporada que...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Gerar Dean
                        @JB: Yo no creo en la homeopatía porque Nuestro Señor avala los Santos Laboratorios. Sólo creo en el Unico , Nuestro Señor Creador de Todas las Cosas y El Real Madrid.

                        Pues eso es precisamente lo que estaba diciendo yo mismo, no, che viste?

                        Comment


                        • #57
                          Digo, el paso de "aca un amino, aca un oxidrilo, aca un aceto y de repente *drumroll* una celula con todas estas interacciones complicadisimas hiperespecificas ta-da!"
                          Se conoce y se ha llegado a reproducir la fase puramente químca, prebiótica:
                          Simples polimerizaciones de los monómeros básicos, disueltos en agua, con la energía de la luz UV de l sol y/o rayos y centellas. Luego esas macromoléculas se concentran formando grumos [ Y AQUI EMPIEZA LA PARTE MISTERIOSA O FASE BIOLOGICA] y se forman esferas de proteinas y lipidos que contiene a los ácidos nucléicos, activándose luego un proceso de replicación del ácido nucléico y a partir de él una selección natural.

                          O sea que no.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #58
                            La parte misteriosa está comprendida dentro de la falange luminosa de los dedos de las manos de la familia de "Etés" que nos trajeron a la tierra

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #59
                              También hay una teoría que dice que los microorganismos vinieron en un meteorito o que la trajeron los etés, (pranspernia creo que se llama). Pero es un poco tonta, lo único que hace es desplazar la cuestión algunos años luz.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #60
                                Ueno parece que hay esporas capaces de aguantar en el espacio, tal vez flotando llegaron a la tierra y de allí salió todo.

                                Yo creo que será una teoria mas dificil de creer pero no tonta, tal vez no solo desplacen la cuestión, tal vez "eso" se generó en un lugar con condiciones insólitas y que nosotros, al haber descartado esta posibilidad (por una falsa obviedad o por desconocimiento) no encontremos o tengamos mas dificultad en encontrar la solución al problema.

                                PD: como se llamaba el gabacho ese que defendia que si las jirafas tienen el cuello largo era debido a que cada vez lo estiraban mas pa coger las mejores hojas?

                                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                                Comment

                                Working...
                                X