Ok, pero no te creas superior por eso. Yo soy agnóstico pero conozco ateos. No creo que nadie te haya bajado la verdad revelada asà que eso de "nadie, absolutamente nadie es ateo"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una de CIENCIA en el CIVILIZATION
Collapse
X
-
Originally posted by Kelzad
Además por el hecho que expliqué acerca de ser un maldito grupo de molécula y morir despareciendo es que no existen los ateos. Nadie, absolutamente nadie es ateo. Son "agnósticos" que son los que no creen en nada establecido, pero reconocen la existencia de algo o alguien superior.
Ni siquiera JB...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Que bueno. Mi hipotesis "Y dios toco la piedra con la varita magica y aparecio una celula" aun no ha sido desprobada por la comunidad cientifica.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Además por el hecho que expliqué acerca de ser un maldito grupo de molécula y morir despareciendo es que no existen los ateos. Nadie, absolutamente nadie es ateo. Son "agnósticos" que son los que no creen en nada establecido, pero reconocen la existencia de algo o alguien superior."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ahora vas a decirme tu lo que soy, y el lo que creo o dejo de creer, vamos!!!
Yo no creo en un ser, alma, ego, idea, algo, lo-que-sea, superior. Soy ATEO.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Y yo. Caray con la católica EpañaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Ahora vas a decirme tu lo que soy, y el lo que creo o dejo de creer, vamos!!!
Yo no creo en un ser, alma, ego, idea, algo, lo-que-sea, superior. Soy ATEO.
Y puedo decir que mi impulso en creer que 'hay algo superior ahi afuera' viene de los mismo que Kelzad. SE que todo es interaccion quimica y nada mas. Pero me niego a pensar que de la interaccion quimica y nada mas puede surgir (a) la vida y (b) la conciencia.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
olé olé
cuanto tiempo...
aceptando lo dicho por Jasev sólo indicar que ya hace tiempo me caà por la pendiente
por cierto (pregunta clave) a Kelzad:
¿qué es la vida?
¿qué es la conciencia?
lara-laraaa-laraaaaa
lara-laraaa-laraaaaa
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Kelzad
SÃ, sÃ, la vida son puras reacciones quÃmicas y yo soy la reencarnación de Alejandro Magno (aunque tal vez si ).
Hasta el momento no se conoce ninguna forma en que el organismo almacene ideas, pensamientos y recuerdos. Se sabe que entran iones a las neuronas y se liberan los neurotransmisores que hacen reaccionar a la neurona siguiente, pero nadie sabe cómo funcionamos al igual que un computador. El computador tiene semiconductores, pero nosotros no.
Podemos tener la información de como sintetizar una proteÃna porque eso se hereda de nuestros padres. La moléculas están asociadas a un aminoácido, pero los conocimientos? Eso no es hereditario, se adquiere con la experiencia y no existen moléculas asociadas a un pensamiento, ya que cada uno ha tenido diferentes y nuevas experiencias.
Segaramente pasaron millones de años en surgir la primera célula eucarionte, pero ¿de dónde vinieron los compuestos que la formaron? ¿de un átomo de hidrógeno muy denso? ¿y de dónde vino ése átomo? ¿y dónde está ubicado lo que se originó por la explosión de ese átomo? Ésto es una prueba más de la existencia de Dios.
Seguramente uno de ustedes va a decir: "estamos igual que la antigüedad, inventando dioses para dar respuestas a lo que no conocemos". Pero es innegable que existe algo más allá, algo superior. (1) Piensen en el sólo hecho de que mueres y tu cuerpo se pudre hasta convertirse en polvo. Ni siquiera vas a saber que no existes porque no existes. ¿Aterrante, verdad? Es muy simple, ya no eres nada, absolutamente nada, ni siquiera una mente que vaga en el espacio o en otra dimensión. eres NADA, ni siquiera la palabra "nada" que significa algo. Es imposible, inconcebible, inimaginable[2]. Dios está ahÃ, tus conocidos difuntos están ahÃ, esperándote, mirándote. Ésa es la verdad.
2) Que no puedas imaginar algo no implica que sea imposible.
¿y dónde está ubicado lo que se originó por la explosión de ese átomo? Ésto es una prueba más de la existencia de Dios.
Ésa es la verdad.Last edited by Unspeakable Horror; May 5, 2004, 08:02.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Estilpón
aceptando lo dicho por Jasev sólo indicar que ya hace tiempo me caà por la pendiente"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Ni siquiera vas a saber que no existes porque no existes. ¿Aterrante, verdad? Es muy simple, ya no eres nada, absolutamente nada, ni siquiera una mente que vaga en el espacio o en otra dimensión. eres NADA, ni siquiera la palabra "nada" que significa algo. Es imposible, inconcebible, inimaginable. Dios está ahÃ, tus conocidos difuntos están ahÃ, esperándote, mirándote. Ésa es la verdad.
Por otra parte, acabas de describir a la perfección el motivo por el que mucha gente no sólo cree en Dios (o un ente superior), sino que obedece los dictados de sus autoproclamados representantes en la tierra: brujos, chamanes, sacerdotes... el miedo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Estilpón
por cierto (pregunta clave) a Kelzad:
¿qué es la vida?
¿qué es la conciencia?
lara-laraaa-laraaaaa
lara-laraaa-laraaaaa
Que es la vida? Una ilusion. Que es la conciencia? Un frenesi.
Pais de extremistas....
Comment
-
La Ciencia no se ensucia entrando a desmentir simples conjeturas. Hace falta algo más sólido para lanzar una hipótesis
A mi me parece enteramente posible.
Comment
Comment