Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de CIENCIA en el CIVILIZATION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lamarck
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Thorgal

Se conoce y se ha llegado a reproducir la fase puramente químca, prebiótica:
      Simples polimerizaciones de los monómeros básicos, disueltos en agua, con la energía de la luz UV de l sol y/o rayos y centellas. Luego esas macromoléculas se concentran formando grumos [ Y AQUI EMPIEZA LA PARTE MISTERIOSA O FASE BIOLOGICA] y se forman esferas de proteinas y lipidos que contiene a los ácidos nucléicos, activándose luego un proceso de replicación del ácido nucléico y a partir de él una selección natural.

O sea que no.
      Exacto, toda la vida es pura química. Si les parece difícil que se llegase a crear la primera célula, piensen que pasaron miles de millones de años desde que se formó el planeta hasta que apareció la primera célula eucariota. ¡Si en ese porrón de siglos da tiempo hasta a que el Barça gane algún título! (j/k para compensar tanto acoso psicológico a cierto mod )
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Johann Moritz
        Exacto, toda la vida es pura química.
        100 % de acuerdo con eso, si no hay quimica no hay nada
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bueno aquí mismo. A ver que les parece la foto que acabo de sacar con ayuda de unos prismáticos y una cámara de foto digital.

El eclipse de Luna.
          Attached Files

Comment

Buena foto!! yo también me compré unos largavistas con cámara digital... lo malo es que olvidé comprar el tripode
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Re bienvenido El León!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

fotito

fotito
                  Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Buenisima foto! Esa estatua de qué es y dónde?

Comment

A statue of the Greek goddess Athena stands outside Athens' University during a lunar eclipse, 04 March 2004.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sí, sí, la vida son puras reacciones químicas y yo soy la reencarnación de Alejandro Magno (aunque tal vez si ).

Hasta el momento no se conoce ninguna forma en que el organismo almacene ideas, pensamientos y recuerdos. Se sabe que entran iones a las neuronas y se liberan los neurotransmisores que hacen reaccionar a la neurona siguiente, pero nadie sabe cómo funcionamos al igual que un computador. El computador tiene semiconductores, pero nosotros no.

Podemos tener la información de como sintetizar una proteína porque eso se hereda de nuestros padres. La moléculas están asociadas a un aminoácido, pero los conocimientos? Eso no es hereditario, se adquiere con la experiencia y no existen moléculas asociadas a un pensamiento, ya que cada uno ha tenido diferentes y nuevas experiencias.

Segaramente pasaron millones de años en surgir la primera célula eucarionte, pero ¿de dónde vinieron los compuestos que la formaron? ¿de un átomo de hidrógeno muy denso? ¿y de dónde vino ése átomo? ¿y dónde está ubicado lo que se originó por la explosión de ese átomo? Ésto es una prueba más de la existencia de Dios.

Seguramente uno de ustedes va a decir: "estamos igual que la antigüedad, inventando dioses para dar respuestas a lo que no conocemos". Pero es innegable que existe algo más allá, algo superior. Piensen en el sólo hecho de que mueres y tu cuerpo se pudre hasta convertirse en polvo. Ni siquiera vas a saber que no existes porque no existes. ¿Aterrante, verdad? Es muy simple, ya no eres nada, absolutamente nada, ni siquiera una mente que vaga en el espacio o en otra dimensión. eres NADA, ni siquiera la palabra "nada" que significa algo. Es imposible, inconcebible, inimaginable. Dios está ahí, tus conocidos difuntos están ahí, esperándote, mirándote. Ésa es la verdad.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pues no, claro, estamos aun lejisimos de poder teorizar eso (si lo logramos alguna vez, cosa que dudo). Se dice que la mitocondrias son simbiontes de las celulas eucarioticas, pero mas que eso no.
                          Si, eso de la endosimbiosis la habia escuchado.

Que bueno. Mi hipotesis "Y dios toco la piedra con la varita magica y aparecio una celula" aun no ha sido desprobada por la comunidad cientifica.

Se conoce y se ha llegado a reproducir la fase puramente químca, prebiótica:
                          Simples polimerizaciones de los monómeros básicos, disueltos en agua, con la energía de la luz UV de l sol y/o rayos y centellas. Luego esas macromoléculas se concentran formando grumos [ Y AQUI EMPIEZA LA PARTE MISTERIOSA O FASE BIOLOGICA] y se forman esferas de proteinas y lipidos que contiene a los ácidos nucléicos, activándose luego un proceso de replicación del ácido nucléico y a partir de él una selección natural.
                          Joer, va en serio? No tenia ni idea. No sabes donde puedo leer algo sobre esto pero no demasiado avanzado?

Ueno parece que hay esporas capaces de aguantar en el espacio, tal vez flotando llegaron a la tierra y de allí salió todo.
                          Eso no importa. Las esporas tienen que haber aparecido de algun lado.

Y puedo decir que mi impulso en creer que 'hay algo superior ahi afuera' viene de los mismo que Kelzad. SE que todo es interaccion quimica y nada mas. Pero me niego a pensar que de la interaccion quimica y nada mas puede surgir (a) la vida y (b) la conciencia.

Comment

Química.. biología.. física...

/me escapa de esta thread y no mira hacia atrás.

Comment

Eso Kelzad. Dios es la única respuesta. Todos son unos ateos sonesofabiches, por eso todavía en el mundo hay gente (¡ay, gente!) que cree en la homeopatía y en que los árbitros favorecen al Madriz.

Kelzad ha demostrado fehacientemente la existencia de Dios, ateos sorongos. ¡Ríndanse a la evidencia!

Padre nuestro que estás en Chile....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No sé dónde está Dios, pero sé que me está viendo.

Además por el hecho que expliqué acerca de ser un maldito grupo de molécula y morir despareciendo es que no existen los ateos. Nadie, absolutamente nadie es ateo. Son "agnósticos" que son los que no creen en nada establecido, pero reconocen la existencia de algo o alguien superior.

Yo no soy agnóstico, lo que hago es sacar los mejores aspectos de las religiones que conozco y tratar de seguirlos. Pero por la influencia occidental y española particularmente hace que, aunque no lo desee, sea cristiano. No puedo pensar en Mahoma, Buda o Confucio, aunque me gusten sus enseñanzas.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X