Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia de salida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En 2 turnos sale el colono y hay que decidir la situación definitiva para fundar la nueva ciudad.

Las malas noticias es que los Incas tienen acceso rápido a cobre y caballos.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Pon alguna foto del terreno cuando puedas, yo me ire pasado mañana 1 semana o 2 fuera.

Con hacheros+ carros + quechua nos pueden hacer mucho daño.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Bueno viendo la foto del otro hilo yo las posibilidades que veo son

La mas normal seria pillar los caballos, piedra y oro, si haces la ciudad en la llanura que hay sin bosque en el rio.

Otra opcion es pillar el maiz, trigo, caballos y oro. Y dejar la piedra para otra ciudad, o bien cogerla sin explotarlo en la ciudad.

Luego podriamos buscar alguna ciudad costera, pillando algun cangrejo y oro, ademas de tener salida a mar.

Por ultimo podriamos ir a tope e intentar robarles el cobre a los incas, bien pillando cobre y caballos en el 2 rango de expansion de la ciudad, o hacerla al lado del cobre y prepararnos para lo que casi seguro sera la guerra.

Bueno no me he podido pensar mucho mas el tema, y ahora me voy 1 semana fuera de vacaciones. Ya nos veremos que ha pasado.
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Pues yo dejo esta propuesta alternativa

Comment

• No me cabe duda de que hay que plantar en la cruz azul.

¿Cuantas civs conocemos?, es para poner todo el peso del espionaje a los incas y a los egipcios, que si no me equivoco serán los únicos que compartirán fronteras con nosotros.

Comment

• Tenemos al colono con el guerrero dirigiéndose a la cruz azul. Obviamente era la primera ciudad a fundar. Ponía la otra cruz para que viéramos el espacio que nos queda para una ciudad costera.

En la capi estamos haciendo un hokar de esos para defensa.

Conocemos oficialmente 2 civs y sabemos dónde está situada la tercera sin conocimientos.

Esta noche más resumen de la situación actual.

Comment

• La ciudad verde también está bién ubicada, aunque comparta algún territorio con la azul tenemos que agrupar las ciudades, que normalmente en los mapas Terra no dispones de mucho sitio.

Además es una buena candidata para construir los Moais.

Comment

• Bueno, la ciudad azul ya está fundada, ojo a la cantidad de comida, oro y principalmente martillos que puede desarrollar.
                  Además por su situación podría ser la primera ciudad en especializarse como productora de unidades bélicas, si la hacemos como ciudad-cuartel controlariamos muy bién a nuestros vecinos. La especialización es la clave

Comment

• Ciertamente puede producir bastantes martillos y tiene mucho acceso a agua dulce para granjas. Creo que es una buena fundación.

Comment

• Ya estoy de vuelta.

Buena fundacion de ciudad sin lugar a dudas.

En cuanto a unidades yo me pensaba en hacer otro trabajador usando tala, ya que los bosques nos dan 25 a los aldeanos por ser comunicativos. Y tenemos mucho por hacer en el sur, ademas de hacer una carretera.
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Eso en cuanto tengamos el holka o como leches se diga.

Comment

• Pregunta:

¿Creeis que debemos fundar para pillar el cobre o por las buenas o por las malas?, los incas parecen malos compañeros de viaje.
                          Además nuestra unidad única es ahora o nunca y es más poderosa que la de nuestros vecinos.

Pd: ¿somos ya budistas?
                          Last edited by monozulu; August 23, 2008, 21:33.

Comment

• No se si nos dará tiempo a fundar para pillar el cobre. Creo que su primera ciudad va a ir de cabeza allí.

Comment

• Os pongo una propuesta de fundación de ciudades. La primera que intentaríamos fundar es la que pilla cobres y caballos y se los quita a los Incas.

Comment

• Otra cosa más.

Hay que replantearse la estrategia y la linea de investigación. Ahora mismo estamos sacando la mampostería para poder aprovechar el mármol y la piedra. Nuestro siguiente paso era el sacerdocio para hacer el oráculo. Debido a la situación de los vecinos... sigue interesando ese objetivo? No será muy arriesgado. Somos los únicos que tenemos religión de los 3 vecinos. Una presa muy jugosa para ellos.

Comment

Working...
                                X