The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno viendo la foto del otro hilo yo las posibilidades que veo son
La mas normal seria pillar los caballos, piedra y oro, si haces la ciudad en la llanura que hay sin bosque en el rio.
Otra opcion es pillar el maiz, trigo, caballos y oro. Y dejar la piedra para otra ciudad, o bien cogerla sin explotarlo en la ciudad.
Luego podriamos buscar alguna ciudad costera, pillando algun cangrejo y oro, ademas de tener salida a mar.
Por ultimo podriamos ir a tope e intentar robarles el cobre a los incas, bien pillando cobre y caballos en el 2 rango de expansion de la ciudad, o hacerla al lado del cobre y prepararnos para lo que casi seguro sera la guerra.
Bueno no me he podido pensar mucho mas el tema, y ahora me voy 1 semana fuera de vacaciones. Ya nos veremos que ha pasado.
No me cabe duda de que hay que plantar en la cruz azul.
¿Cuantas civs conocemos?, es para poner todo el peso del espionaje a los incas y a los egipcios, que si no me equivoco serán los únicos que compartirán fronteras con nosotros.
En cuanto a unidades yo me pensaba en hacer otro trabajador usando tala, ya que los bosques nos dan 25 a los aldeanos por ser comunicativos. Y tenemos mucho por hacer en el sur, ademas de hacer una carretera.
¿Creeis que debemos fundar para pillar el cobre o por las buenas o por las malas?, los incas parecen malos compañeros de viaje.
Además nuestra unidad única es ahora o nunca y es más poderosa que la de nuestros vecinos.
Hay que replantearse la estrategia y la linea de investigación. Ahora mismo estamos sacando la mamposterÃa para poder aprovechar el mármol y la piedra. Nuestro siguiente paso era el sacerdocio para hacer el oráculo. Debido a la situación de los vecinos... sigue interesando ese objetivo? No será muy arriesgado. Somos los únicos que tenemos religión de los 3 vecinos. Una presa muy jugosa para ellos.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment