Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pali00 View Post
    ¿Celoso?

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
      y en vez de lanzar en paraca al paracaidista, le dio al botón de explorar

Ru dimisión
      Ummm, yo creería más bien que una repentina y violenta ráfaga de viento hizo que el paracaidista se desviara un poco de su punto de aterrizaje

Comment

• SEÑALES DE HUMO NEWS

Hau!!

Nación Celta y Pueblo Sioux enterrar hacha de guerra

Thoro alegra en parte haber seguido indicaciones de Consejo de Ancianos. En parte porque, igual que rostro pálido Napoleón, tener que bajar calzones ante Boa

Solo quedar en tierras Celtas Inspector de Hacienda Sioux. A ver si volver con bolsillos llenos o con pantalones bajados también

Hau!!

Comment

• ¡Extra!, ¡extra! El último reducto romano de Neápolis ha caído, hasta un total de 20 unidades modernas no fueron suficiente obstáculo para nuestra gloriosa aviación y nuestros valientes soldados.
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by rusbem View Post
            ¡Extra!, ¡extra! El último reducto romano de Neápolis ha caído, hasta un total de 20 unidades modernas no fueron suficiente obstáculo para nuestra gloriosa aviación y nuestros valientes soldados.
            //Estoy jugando más con el corazón que con la cabeza. Y de paso me están dando una lección de guerra moderna en el Civ IV.

Comment

• Los guerras finales con la MFP se parecen mucho al Master y ru tiene ya el culo pelado

Comment

• El día que juguemos en lan una en estas edades, me barre sin esforzarse (bueno, y sin ser en estas edades... )
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Technoland anuncia que vuelve a ser comunista, sucios capitalistas ensuciaron nuestras ciudades con basura propagandística e hicieron que los débiles de mente se pasasen al lado oscuro, en la noruega comunista tenemos un dicho, si no puedes con ellos, mándalos a la primera línea de batalla.

Comment

• Partida relanzada
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La partida esta parada...

Comment

• Lo que está caído es civstats, la partida va ;p

Comment

• Se ha producido un error. Yo le ofrecí a dos civilizaciones distintas comprarle la misma tech, algo que ya he hecho antes. Le ofrecí a cada una dinero en efectivo y dinero en cuotas. Siempre entendí y siempre me pasó que al aceptar la primera de la oferta la segunda quedaba anulada al no tener razón de ser, al no tener la segunda civilización nada que ofrecer. Pero al entrar a la partida veo a a las dos le pasé oro en efectivo y por turno.

El error se puede haber producido porque las dos civs entraron casi al mismo tiempo a la partida.

Creo que es un error grosero... ¿no?

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                            Se ha producido un error. Yo le ofrecí a dos civilizaciones distintas comprarle la misma tech, algo que ya he hecho antes. Le ofrecí a cada una dinero en efectivo y dinero en cuotas. Siempre entendí y siempre me pasó que al aceptar la primera de la oferta la segunda quedaba anulada al no tener razón de ser, al no tener la segunda civilización nada que ofrecer. Pero al entrar a la partida veo a a las dos le pasé oro en efectivo y por turno.

El error se puede haber producido porque las dos civs entraron casi al mismo tiempo a la partida.

Creo que es un error grosero... ¿no?
                            a mi tb me paso alguna vez y por eso me cuido mucho de ofrecer lo mismo en el mismo turno
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Pali lo que tu llamas error es como se comporta el juego, llamale error llamale como quieras
                              Cuando empezamos a hacer lo de la nueva web es una de las cosas que dijimos

Comment

• No es un error, tu haces dos ofertas, el juego las toma como tal, en la segunda ya tienes la tech por lo que le estás dando a la civ destino la pasta, en el caso de que aún la tengas claro, si no tienes suficiente ya no sale.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X