Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
-
SEÑALES DE HUMO NEWS
Hau!!
Nación Celta y Pueblo Sioux enterrar hacha de guerra
Thoro alegra en parte haber seguido indicaciones de Consejo de Ancianos. En parte porque, igual que rostro pálido Napoleón, tener que bajar calzones ante Boa
Solo quedar en tierras Celtas Inspector de Hacienda Sioux. A ver si volver con bolsillos llenos o con pantalones bajados también
Hau!!
Comment
-
¡Extra!, ¡extra! El último reducto romano de Neápolis ha caÃdo, hasta un total de 20 unidades modernas no fueron suficiente obstáculo para nuestra gloriosa aviación y nuestros valientes soldados.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View Post¡Extra!, ¡extra! El último reducto romano de Neápolis ha caÃdo, hasta un total de 20 unidades modernas no fueron suficiente obstáculo para nuestra gloriosa aviación y nuestros valientes soldados.
Comment
-
Technoland anuncia que vuelve a ser comunista, sucios capitalistas ensuciaron nuestras ciudades con basura propagandÃstica e hicieron que los débiles de mente se pasasen al lado oscuro, en la noruega comunista tenemos un dicho, si no puedes con ellos, mándalos a la primera lÃnea de batalla.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Se ha producido un error. Yo le ofrecà a dos civilizaciones distintas comprarle la misma tech, algo que ya he hecho antes. Le ofrecà a cada una dinero en efectivo y dinero en cuotas. Siempre entendà y siempre me pasó que al aceptar la primera de la oferta la segunda quedaba anulada al no tener razón de ser, al no tener la segunda civilización nada que ofrecer. Pero al entrar a la partida veo a a las dos le pasé oro en efectivo y por turno.
El error se puede haber producido porque las dos civs entraron casi al mismo tiempo a la partida.
Creo que es un error grosero... ¿no?
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSe ha producido un error. Yo le ofrecà a dos civilizaciones distintas comprarle la misma tech, algo que ya he hecho antes. Le ofrecà a cada una dinero en efectivo y dinero en cuotas. Siempre entendà y siempre me pasó que al aceptar la primera de la oferta la segunda quedaba anulada al no tener razón de ser, al no tener la segunda civilización nada que ofrecer. Pero al entrar a la partida veo a a las dos le pasé oro en efectivo y por turno.
El error se puede haber producido porque las dos civs entraron casi al mismo tiempo a la partida.
Creo que es un error grosero... ¿no?tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
No es un error, tu haces dos ofertas, el juego las toma como tal, en la segunda ya tienes la tech por lo que le estás dando a la civ destino la pasta, en el caso de que aún la tengas claro, si no tienes suficiente ya no sale.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment