yo igual, van todas lentas pero numancia se lleva la palma, no he podido ni entrar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
SÃ, Numancia va muy lenta, pero se deja. Debe ser el parásito ese, curioso que pase más en algunas partidas que en otras, debe ser algo que usa el mismo puerto.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A mi se me acaba de quedar muerto al intentar entrar, con la barra de progreso finalizada. En la anterior entrada se me habÃa caÃdo la wifi mientras estaba dentro :s, a ver si no te mete conexiones parásitas, pero le tuve que dar un ctl+alt+supr, porque se me quedó frito sin responder.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View Post//Zside, toda tuya, dales caña!
PD: Astro, cuando puedas asÃgnale de nuevo la cuenta de civstats, gracias.
Comment
-
Acaba de llamarme un tÃo desde UK, hablandome en inglés y declarando ser de Microsoft. Según él, mi ordenador está infectado y voy a perder muy pronto el contenido del mismo. Esto en cuanto que haya una actualización de la "infección".
Le he preguntado si sabÃa mi email, y me ha dicho que sÃ. Entonces le he pedido que me envÃe un email probándome que es de Microsoft y no un hacker. Esto lo ha puesto algo nervioso y a empezado a hablar más fuerte, repitiendome que iba a perder mi ordenador. Le he dicho que el inglés no es mi lengua materna y que me ponga con un colega que hable francés, para entenderme mejor y hacer lo que haga falta. Esto lo ha puesto todavÃa más nervioso y ya hablábamos casi a gritos
Después de algunos intercambios más, diciéndole "I'm sorry", le he colgado el teléfono. Sus últimas palabaras han sido "you'll lose your computer"....
Por si acaso, he hecho un scan del PC y puesto todas las alertas de Zone Alarm al máximo. Pero si veis que de repente no doy señales de vida y que los pitboss no funcionan, ya sabeis
Espero que los backup diarios que hago no estén infectados
Comment
-
Coño, aquà en Spain no tendrÃan mucho futuro esos timadores, a la segunda palabra se les cuelga.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Hombre, yo también colgarÃa si me llama alguien hablando en ruso
Pero viendo el número que llamaba y luego se presenta como siendo de Microsoft, pues le he dejado soltar el rollo. Lo que no entiendo muy bien es a qué aspira un tÃo asÃ. HabrÃa que ser muy ingenuo o novato en informática para caer en la trampa.
Comment
Comment