Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya me parecía a mi raro que el resto de partidas estuviera funcionando y esta no. A ver que dice samuel.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Bueno, estamos a la espera
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Hola, perdón, los fines de semana es cuando más se altera mis horarios de juego, por la esposa y los hijos.

Entre antes de salir a desyunar y no había mensaje, ahora voy a llevar a los niños a jugar y a la señora de compras.

Espero jugar dentro de unas 6 o 7 horas.

Comment

• Muy bien, pues relanzaré la partida dentro de un rato con suficiente margen para que juegues
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Samuel, partida relanzada, tienes unas 9 horas para jugar

Mariolo, tendrás que rejugar cuando pase el turno

Comment

• DECLARACIÓN DEL IMPERIO DE CARTAGO

Naldorinho presidente de Cartago;

Tengo el honor de comunicar al mundo que la paz ha llegado por fin al viejo continente de forma permanente, se da asi por terminada la segunda guerra púnica.

Finalmente el imperio Egipcio de Ramses, gracias a la presión internacional, a la colaboración directa o indirecta de muchos, al bien hacer de todos y sobretodo la fuerte diplomacia cartaginesa, ha cedido en sus afanes expansionistas y ha acetado la paz y el tan preciado acuerdo de no agresión. Espero que esto servirá para desarrollar como se merecen nuestros pueblos, lejors que guerras, violencia y reclutamientos masivos.

Asi mismo quiero aprovechar este comunicado para dar públicamente las gracias a todos los imperios que de alguna manera colaboraron en la consecución de la paz! Ha sido la victoria de la justicia y el desarrollo!

Felicidades a todos!

A partir de ahora se abre un período de paz permanente que espero sirva para volver a los intercambios de recursos y tecnologías clasicos entre mi imperio y todos los demás.

Aún asi queremos recordar que los acuerdos alcanzados para el no subministro de ciertos recursos estratégicos al imperio de Ramses debe continuar hasta la fecha indicada, debe ser asi para hacer justicia a los miles de pagos de cartago y sobretodo a los miles de ciudadanos reclutados forzosamente para una causa tan necesaria.

Ahora mismo cartago posee un potente ejercito de pacificación que nada tiene que hacer justo llegada la paz. Asi que Cartago está completamente abierta a cualquier intercambio de recursos, tecnología, oro u otros elementos de valor a cambio de estos veteranos de combate cartagineses. Decenas de mosqueteros, ballesteros y saeteros veteranos esperan ahora que su presidente les de un oficio y dado que el paro está en augmoento en Cartago, su valor es casi residual.

Asi que quién quiera comprar o intercambiar con tropas militares de cartago sólo tiene que ponerse en contacto con Naldorinho el presidente de Cartago .
              Last edited by Naldorinho; February 9, 2009, 13:38.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                Asi que quién quiera comprar o intercambiar con tropas militares de cartago sólo tiene que ponerse en contacto con Naldorinho el presidente de Cartago .
                Creo que estoy interesado
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL FARAÓN DE EGIPTO RAMSÉS II

Taraaarrrriiiiii !!!! (sonido de trompetas )
                  Attached Files

Comment

• Ramsés II, Faraón y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Egipcias declara :

La lucha contra Cartago ha sido corta pero áspera. La ayuda externa recibida por Cartago ha sido determinante en este conflicto.

Egipto se ha visto obligada a elegir entre ser exterminada o ceder la joya de la cultura y de la santidad, Ast-Ra-Ptah.

Teniendo en cuenta la opinión de la mayoría de la población egipcia, que estaba entregando su sangre valerosamente, la ciudad santa ha sido cedida a Cartago, que de ahora en adelante tiene a su cargo la salud espiritual de 49 ciudades en el mundo que abrazan la fe de Yahveh.

Este gran beneficio para Cartago se ha traducido en tragedia para Egipto, que se ve amputada de la protección divina. Como consolación, Cartago ha concedido un pacto de no agresión durante 40 turnos.

Esperamos que todas las naciones del mundo sepan evaluar correctamente las consecuencias de la guerra egipto-cartaginesa y se den cuenta ahora de los errores cometidos por sus casas diplomáticas.

Dicho esto, Egipto saluda la oferta de paz ofrecida por Cartago y se dispone a establecer buenas relaciones de vecindad con el victorioso dirigente cartaginés.

FIN DEL COMUNICADO
                    Attached Files
                    Last edited by astrologix; February 10, 2009, 08:03.

Comment

• Hola, estoy teniendo problemas para ingresar a mis partidas.

Parece que es un problema del Firewall. Porque me cuesta mucho entrar. No solo aca sino en otras tambien.

Espero resolver pronto estos problemas

Comment

• Samuel, hoy he quitado Zone Alarm, que creo me estaba dando problemas de estabilidad y puesto el firewall de Windows Vista, para ver si algo cambia. Todavía no estoy seguro de tenerlo bien configurado.

Prueba a entrar otra veu en la Esfinge, porfa. He abierto puertos para estar seguro.

Comment

• Astro,

si mi sustitucion de Monozulu va a durar una temporada (espero que no, que vuelva pronto) me podria dar de alta la partida en Civstats para recibir mensajes?

Comment

• Originally posted by Giraflorens View Post
                            Astro,

si mi sustitucion de Monozulu va a durar una temporada (espero que no, que vuelva pronto) me podria dar de alta la partida en Civstats para recibir mensajes?

Si, te puedes registrar por Genghis Khan, tu contraseña es : 5

Comment

• Si alguien ha mandado en el juego un mensaje largo no lo he podido leer, que lo mande por civstats, por favor.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Giraflorens View Post
                                Astro,

Te he enviado un mensaje a traves de civstats.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X