Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manolo, el problema se agrava cuando tienes varios pitboss en paralelo, porque si uno bloquea las conexiones de los demás, eso crea nuevos parásitos por rotura de conexión, etc. Y lo peor es que si alguien ha creado un parásito y se reconecta, el parásito no es eliminado, sino que queda vivito y coleando.

Sin duda la condición primera para evitarlo es tener buenas conexiones a internet, lo que no es el caso en esta partida con GV y Naldorinho, y la segunda condición es la salida correcta de las partidas.

Parece increible que Firaxis, con todo el tiempo que llevamos con los pitboss, no lo haya arreglado. Probablemente porque no hay bastante gente que juegue este tipo de partidas y el problema no ha sido identificado convenientemente.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post

No me hagas caso konintiguer, sólo puse tu nombre porque dijiste que sabías el porque del cabreo de kokot No me lo tengas en cuenta estaba algo desquiciado
      No hombre, yo lo decía porque conozco bien la zona donde vive kokot, y comprendía que estando en la naturaleza, y paseando con la bici viese la luz.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Siempre he dicho que lo peor del civIV era lo mal que estaba hecho tecnicamente el multiplayer. Desde el principio cuando me conectaba a partidas online alucinaba que juegos de acción y de rol que mueven muchos más datos funcionasen tan bien y que un juego de estrategia tuviese tantos problemas tan solo para iniciar una partida.

No os acordais cuando salían los mensajitos de "esta entrando un usuario con los puertos cerrados" o algo así, y la gente se lo tomaba en serio?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          Siempre he dicho que lo peor del civIV era lo mal que estaba hecho tecnicamente el multiplayer. Desde el principio cuando me conectaba a partidas online alucinaba que juegos de acción y de rol que mueven muchos más datos funcionasen tan bien y que un juego de estrategia tuviese tantos problemas tan solo para iniciar una partida.

No os acordais cuando salían los mensajitos de "esta entrando un usuario con los puertos cerrados" o algo así, y la gente se lo tomaba en serio?
          Si he entendido bien lo que explicaba una vez Soren Johnson, de Firaxis, la diferencia con esos otros juegos es que esos se basan en un ordenador que hace de servidor y que envía la información a todos los demás.

En el caso de Civi, cada ordenador es considerado servidor, según el principio de P2P, lo que hace más vulnerable el sistema, ya que si uno de esos falla, el resto se resiente.

Por lo demás, no estoy puesto en el tema y no sé si lo que contaba es consistente o no

Comment

• Así es.

Y aunque en los PitBoss pueda ser contraproducente, os aseguro que en LAN este es el juego más preparado que he visto. De veras.

En una partida de 4, por ejemplo, pueden caerse el creador de la partida y otros dos, que volverán a conectarse "en caliente" sin problemas y en segundos, al único que siguió con la partida. Por experiencia lo digo
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Astro, acabo de jugar mi turno, pero justo un momento antes el juego se me colgo sin entrar totalmente a la partida

Seguro que te deje un regalito
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                Astro, acabo de jugar mi turno, pero justo un momento antes el juego se me colgo sin entrar totalmente a la partida

Seguro que te deje un regalito
                Milagrosamente, no

Comment

• regrese! esto sigue o ya acabo?? si me perdi de algo bueno m e avisan que aun no leo todo el treahd

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                    regrese! esto sigue o ya acabo?? si me perdi de algo bueno m e avisan que aun no leo todo el treahd
                    De casi nada, no se si sabras que Naldo ya lanzo una nave espacial al espacio espacial

Ah... y un par se aliaron para atacar a Naldo y le destruyeron la capital a Naldo, echando por tierra el viaje espacial de su nave espacial...

Y como a Naldo no le gusto, pues pidio recarga del turno para enterrar bajo tierra a los que le echaron tierra a su nave espacial que estaba realizando su viaje espacial por el espacio...*

*ojo, la solicitud de recarga era y es totalmente justa, si quieres saber el por que, pues tendras que leerte el hilo pato flojo
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Astro, puedes pasar mi civ a la IA, por favor?

Al final no he encontrado sustituto, la partida aún no ha acabado y me voy de vacaciones una semanita...

Muchas gracias!

Comment

• OK, no problemo Buenas vacaciones

Comment

• joe! de lo que me he perdido!! vaya lio!!

bueno, no voy a dar opiniones para no levantar nuevamente temas superados.. o que deberían superarse.

Mi opinión es que se debe jugar para divertirse. Y si no te diviertes tanto cuando ganas como cuando pierdes, pues entonces no estas jugando.

Por lo que si Naldo pierde o no la capital, al final no debería importar. Es claro que todos quieren jugar lo mas "justamente" posible y evidentemente el perder el turno genera injusticias.
                          Pero no deberían olvidar que no ganamos nada realmente si es nuestra la nave que llega o no. Todos ganamos si nos divertimos un rato.

Comment

• Tienes razón magno , pasa que con el calentón cuesta a veces separar las cosas.

-----------------------------------------------------------------------------------
                            A todo esto resulta que el juego me echa immediatamente al entrar y no puedo jugar el turno. Creo que es algo que tiene que ver con el mod. Quizá al pasar ivanm a la IA se ha vuelto loco o algo . Diréis que me pasa todo a mi pero hay que estar en los fregaos

En fin yo no puedo jugar hasta mañana domingo por la tarde (20h) si se puede hacer algo perfecto sino quizá tenga que abonarme firmemente a lo dicho por magno

He probado cuatro veces y me echa como hace cuando no es tu turno estando en guerra.... si quieres astro prueba de entrar tu con mi civi o algo (no te pases de espionaje, eh que uno tiene sus secretos )

Comment

• Naldo, acabo de entrar y antes que tú entró Magno sin ningún problema. Lo de pasar a Ivanm a la IA no tiene nada que ver ya que su turno estaba terminado cuando lo hice.

Lo que creo que pasa es que con tu lío de instalaciones algo has puesto mal. Revísalo.

Lo de entrar por tí no me seduce nada Esperemos a que puedas entrar tú, y si no, que la nave vaya loca

Comment

• Bueno, mis instalaciones están perfectas, no he tocado nada desde hace tiempo y antes entraba perfectamente.

En fin, probaré este turno a ver que pasa

Comment

Working...
                                X