Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• empiezo yo naldo....

a mi lo que me parece mal es que te has enrocado en tu defensa de la recarga entendiendo que era los justo, cuando aqui lo que estabamos discutiendo ya no era si estaba bien pedida o dentro de los plazos legales, ni si era justa o no, (es mas todos coincidimos en que era una real putada para ti)

lo que yo creo que se discute ya es: que por JUSTA O INJUSTA no se recarguen los turnos
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Ese parásito provoca que no se pueda jugar en otras partidas?.

Me ponéis el enlace de queja de Marlok que pedí un post antes de que se iniciase esta discusión?

Comment

• 'sactamente
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
          'sactamente
          Lo del parásito o lo de Mariolo?

Comment

• ... ummmm

Las dos cosas

Comment

• Originally posted by Azona View Post
              Ese parásito provoca que no se pueda jugar en otras partidas?.
              Efectivamente, un parásito puede bloquear todas las partidas, al no dejar ancho de banda para que pasen las informaciones.

En este caso particular, hace un par de horas que lo he desbloqueado.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                Asi que os invito a que lo hagáis pero que lo hagáis correctamente y con formalidad, con una correcta explicación para que pueda rectificarlos debidamente (sobretodo Kokot, koningtiger, Marlok, etc) no lo digo en coña, eh! Esto sí, no os paséis con los insultos
                Ahora sí que me he quedado flipado. Si yo solo he tenido el problema del Taj Majal que te cabreaste cuando lo construí, y porque empezaste a lanzar pestes, que si no no hubiese pasado nada. De hecho tengo más problemas con casi todos los demás jugadores:

-Manolo y JM me eliminaron en el "Primer pitboss", no los puedo ver desde entonces.
                -Manolo y JM me mantuvieron en una guerra larguísima en "La Roca" evitando que alcanzase el liderato tecnológico que tanto me gusta, ahí ya me di cuenta de que en realidad eran "los malos".
                -Otra vez la coalición maligna, Niessuh y Manolo esta vez me destruyeron la capital en "La Espadita" cuando ya me llegaba la nave espacial a su destino. Pero en fin, como son de los malos se entiende. Además me cabe el honor de haber sido el primer saboteamiento de nave por destrucción de capital, algo es algo.
                -Niessuh consiguió por pocos turnos en "La Odisea" la victoria cultural que yo ya veía en mi casillero, no le hablo desde entonces.
                -En "La isla" fue más curioso aún, Carorn (alguien sabe algo de él?) desaparece despues de firmar un NAP conmigo, entra giraflorens por él y se lanza sobre mi cuello, bueno no, al final lo convencí del nap, pero tuve que hacer un ejército considerable, con lo que renuncié a la partida. En este caso son odios por motivos distintos, odio un poco más a Carorn por huir.
                -Por último en la Esfinge, que aún no odio a nadie, pero aún quedan unos turnos...

Como ves, con los que llevo de APT acabo la ronda y odio a medio foro.

A ver si nos vamos dando cuenta todos de que esto es un pasatiempo, que no hay que cogérselo tan en serio, ni al ganar, ni cuando te quitan la victoria de las manos. Se reniega un poco y ya está, que no es para tanto.

Si al final estoy seguro de que nos queremos todos muchísimo.
                Last edited by koningtiger; July 7, 2009, 06:16. Reason: Menudo rollazo he puesto
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Si nos conociéramos personalmente no habría malos entendidos o los habría en menor medida.

Comment

• O volarían monitores a la cabeza ;P
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Perseo, positivo, positivo. Pensamiento positivo.

Comment

• Chicos yo creo que una buena quedada con buenos alimentos y mejores bebidas lo arregla todo, a mi me suele funcionar . ¡Yo traigo la cerveza !

No me hagas caso konintiguer, sólo puse tu nombre porque dijiste que sabías el porque del cabreo de kokot No me lo tengas en cuenta estaba algo desquiciado

Lo del Tah Mahal ahora veo que no fue tan importante

Comment

• Queda muy cursi pero realmente ¡os quiero a TODOS!

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            GV, has creado un parásito de 1 MB. Si puedes, cambia de cibercafé

Pues es interesante...

Justo ayer, por primera vez recibi notificacion de versiones diferentes al conectarme a la partida. Hice exactamente lo mismo de siempre, asi que me sorprendio recibir la notificacion, esto me dejo sospechas asi que revise mi instalacion movil con un antivirus y me encontre el pendrive con todas las carpetas infectadas

Venia de salir del trabajo y momentos antes conecte mi pendrive a una maquina (no la mia) para dejar una informacion que me estabn solicitando. Hay que ver que no se puede confiar en que tus compañeros cuiden sus Pc ... ni en el antivirus que tiene la Red del trabajo

De todos modos, seria bueno averiguar si en conexiones anteriores (o futuras) sigo dejando parasitos
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Astro no me conecta. Croe que es de parasitos míos

En principio ahora ya no debería tener más problemas con la conexión he reinstalado todo con valores de fábrica cruzemos los dedos....

Comment

• Confírmame que no he sido yo esta vez, Astro, que he estado haciendo pruebas con el portatil y la instalación para Zeus...

Comment

Working...
                                X