Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que esto sirva como lección para los pitboss APT : no se puede permanecer pasivo mientras algunos jugadores toman la delantera. Las guerras decisivas tienen que llegar mucho antes de la era espacial.

Egipto intentó frenar la expansión cartaginesa ante la casi total indiferencia de las naciones del mundo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
      Que esto sirva como lección para los pitboss APT : no se puede permanecer pasivo mientras algunos jugadores toman la delantera. Las guerras decisivas tienen que llegar mucho antes de la era espacial.

Egipto intentó frenar la expansión cartaginesa ante la casi total indiferencia de las naciones del mundo
      yo no permaneci pasivo.. solo incapaz.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
        Las guerras decisivas tienen que llegar mucho antes de la era espacial.
        Mi guerra decisiva llego mucho, pero mucho antes que la era espacial... el problema es que lo unico para lo que fue decisiva esa guerra fue para ponerme en el ultimo lugar
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Tal vez confiamos demasiado en kokot, pero esto aún no ha acabado, la batalla marítima sigue en marcha.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• ¿Demasiado pasivos? Coño si mi vida ha sido pura militarización. Hay ciudades que tansiquierea he podido hacer un granero por falta de tranquilidad. Os recuerd que llevo por lo menos 30 turnos en guerra contra kokot y he estado otros 20 contra claudio en dos ocasiones y otros 20 contra Ramses en otras dos ocasiones. Me atacarón Roma y Egipto conjuntamente y me salvé por los pelos cuando aún no era nadie. Suerte tuve de poner el nacionalismo cuando ya me olía que me atacarían....

En fin esta partida es para mi un campo de batalla continuamente, kokot me tiene cojido por los huevos y ahora se suma cxlau con el soporte terrestre y aereo de kokot, esto es un infierno!

Comment

• Es por eso que te quieres largar del planeta, no es asi
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Si

La verdad es que no se puede decir que no se ha hecho nada contra mi porque llevo 30 turnos luchando contra un tio (kokot) que tiene el mejor ejercito del mundo y que sólo quiere destrozarme tansiquiera quiere ganar la partida! Yo estoy ya cansado de tanta guerra y injusticia contra Cartago! :P

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                  Si

La verdad es que no se puede decir que no se ha hecho nada contra mi porque llevo 30 turnos luchando contra un tio (kokot) que tiene el mejor ejercito del mundo y que sólo quiere destrozarme tansiquiera quiere ganar la partida! Yo estoy ya cansado de tanta guerra y injusticia contra Cartago! :P
                  Eso, eso, quéjate, maldito mono !!

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comment

¿Demasiado pasivos? Coño si mi vida ha sido pura militarización. Hay ciudades que tansiquierea he podido hacer un granero por falta de tranquilidad. Os recuerd que llevo por lo menos 30 turnos en guerra contra kokot y he estado otros 20 contra claudio en dos ocasiones y otros 20 contra Ramses en otras dos ocasiones. Me atacarón Roma y Egipto conjuntamente y me salvé por los pelos cuando aún no era nadie. Suerte tuve de poner el nacionalismo cuando ya me olía que me atacarían....

En fin esta partida es para mi un campo de batalla continuamente, kokot me tiene cojido por los huevos y ahora se suma cxlau con el soporte terrestre y aereo de kokot, esto es un infierno!
                      Alégarte de que soy esclavo del rol que he aceptado...
                      Es cierto, te ataco con saña.
                      Pero también lo es que no he conspirado contra ti.
                      Quiero venganza, no que pierdas la partida.
                      De eso deberían ocuparse los que están haciendo la nave espacial.

Entro y juegas.
                      Un beso, quejica
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Cartago sera destruida, de eso no queda ninguna duda!!!
                        El unico problema es que vamos a tardar como unos 20 turnos minimo ... HELP.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                          Un beso, quejica
                          Ves kokot como el amor puede florecer entre tanto odio

Hagamos la paz y no la guerra

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                            Cartago sera destruida, de eso no queda ninguna duda!!!
                            El unico problema es que vamos a tardar como unos 20 turnos minimo ... HELP.
                            Tranquilo quizá esta no sea vuestra mejor baza, siempre os queda la opción que se me nuble el cerebro nuevamente y cometa un error cómo en la Isla

Comment

Tranquilo quizá esta no sea vuestra mejor baza, siempre os queda la opción que se me nuble el cerebro nuevamente y cometa un error cómo en la Isla
                              Si si si! Pon tu capital en una ciudad costera!!! Pon tu capital en una ciudad costera!! Hazlo ya!!!!
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Desveladas totalmente mis intenciones os dejo unas imágenes del momento:
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X