Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Kokot, si me permites la pregunta.. como es que renunciaste a ganar no haciendo la nave o al menos machacar piezas de la de naldo con espias? Seguramente lo has dicho ya .. pero es mucho lo que tendria que leer y cada dia soy mas vaguete..
    Lo ves Manolo? Parece que sea la discusión eterna.
    Tal vez es porque más de uno no considera la victoria como la prioridad en este juego. Kokot está siguiendo un rol, yo estoy siguiendo otro, y cada uno enfoca la partida de un modo. Tambien es cierto que Naldorinho ha acabado la nave en un plis plas, no había mucho tiempo de reacción, no ha sido como en otras partidas con margen de maniobra desde el programa Apollo.

Tendríais que volver los exiliados, tanto dejaros la vista con el CM seguro que no es bueno.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by celorios View Post
      One cuestion:

Me deja entrar en la partida, me dice que he construido un par de mejoras en dos ciudades pero cuando selecciono lo siguiente a producir me lleva a la que me ha mostrado anteriormente a que vuelva a elegir, como si se enbuclara.
      Me hap asado 3 veces en cada ciudad y cuando ha dejado de salir, en la barra de produccion de la ciudad (ambas) no ponia nada....

¿A alguien le ha pasado esto?

Y luego quería mover una unidad y no hacía nada de nada, le daba la orden pero hay se quedaba....
      No se a que es debido...

Saludos.
      Imperio Arabe
      Alguien podria ayudarme???
      No me gustaria volver a entrar y que no pudiera hacer nada....

¿Cuantos turnos queda para que la partida acabe oficialmente? Creo que ya se sabe ¿no?

Comment

• Cuando entras en la partida, te dice que tienes versiones diferentes ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          Lo ves Manolo? Parece que sea la discusión eterna.
          Tal vez es porque más de uno no considera la victoria como la prioridad en este juego. Kokot está siguiendo un rol, yo estoy siguiendo otro, y cada uno enfoca la partida de un modo. Tambien es cierto que Naldorinho ha acabado la nave en un plis plas, no había mucho tiempo de reacción, no ha sido como en otras partidas con margen de maniobra desde el programa Apollo.

Tendríais que volver los exiliados, tanto dejaros la vista con el CM seguro que no es bueno.

Sal de mi cabeza!!!!!

Es cierto. En todas y cada una de las partidas que he jugado he seguido un rol distinto. No como tú, koningtiger, que siempre sigues el mismo para alegría de tus vecinos.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
            Cuando entras en la partida, te dice que tienes versiones diferentes ?
            Si que me pasa Astro.

Pero Chinchin me comentó que era normal que me pasara......

Saludos.

Comment

• Pues no es normal. Puede que le pase a algunos más, pero eso es precisamente lo que hay que evitar, porque puede crear problemas.

Qué tipo de instalación tienes hecha? Instalaciones duales para la 3.13, 3.17 y 3.19 ? Explica con detalle todo lo que tienes. Pero hazlo en el hilo del mod, no en este.

Lo mejor son instalaciones totalmente independientes e ir adapatando a cada una los archivos correspondientes del mod. Con el método de los lanzadores puede haber problemas más fácilmente.

Comment

• Aviso que he perdido el turno en la esfinge por un corte de luz en mi zona!

He ido a casa mi padre uy no estaba , ni mis suegros.

Os pido una recarga extrordinaria, tengo mil cosas que hacer

¿se permite?

Comment

• AVISO

Si podéis no entrar hasta que astro recarge os lo agradeceré asi no alteramos nada. Creo que en 45 minutos astro recargará el turno y yo lo jugaré de immediato.

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO INCA

Tras los últimos informes recibidos por las agencias de espionaje incas, donde se ha podido descubrir que el maléfico Naldorinho de Cartago pretende inundar nuestro maravilloso mundo con un mortífero virus que prácticamente extinguirá a la raza humana, mientras él y sus más allegados huyen como cobardes hacia nuevos mundos, el glorioso Imperio Inca ha decidido declarar la guerra a Cartago.

Sabemos que nuestro ejército poco puede hacer contra el poderoso ejército de Cartago, pero al menos intentaremos hacer que los últimos días de Naldorinho y sus secuaces en la Tierra sean un auténtico infierno!

Asimismo, animamos a todas las naciones del mundo, amantes de este bonito planeta, que se unan a nosotros y declaren la guerra a Cartago! Hagámosle pagar cara su traición a la humanidad!

Y si alguien consigue impedir que Naldorino el cobarde despegue en su nave espacial, será recordado como el héroe que salvó a la humanidad. El mundo necesita un héroe!

FIN DEL COMUNICADO

OOC: Sí, lo sé, el ataque llega tarde y mal, pero es que en esta partida he estado un poco "pájaro" por la falta de tiempo y no me ha dado para más... Pero al menos animaremos un poco el final, ni que sea para tocarle un poco los huevecillos al ganador...

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                      AVISO

Si podéis no entrar hasta que astro recarge os lo agradeceré asi no alteramos nada. Creo que en 45 minutos astro recargará el turno y yo lo jugaré de immediato.
                      Ups! No había visto este mensaje... Me temo que ya he entrado y jugado, y declarado la guerra... Mal rollo si se recarga ahora...

Comment

• Naldo, creo que no voy a recargar, esto se pone complicado...

Admite que pueda haber imprevistos en tus precisos planes. Un atentado, guerrilla descontrolada. Tómatelo así. De todos modos no creo que ya nadie pueda pararte la nave.

Comment

• Astro creo que recargar no cambia nada porque me ha capturado tropicalia que me la tomará facil de nuevo.

¿si recarga el turno a partir de que salí, sólo me quedaban movimientos contra Clauido, pero todos!

Comment

• Vaya ivanm lo siento, si has capturado tropicalia no pasa nada la capturaras de nuevo!

Lo que pasa es que yo sinceramente creo que sí puede cambiar la partida si no juego mi turno porque tengo todas las unidades esparcidas por mi territorio, sin defender las cuidades y claudio tiene tanques que mueven por mis carreteras.

SI crees ivanm que no cambia nada perfecto. Dime cómo lo ves...

Comment

• Puedo recargar ahora, pero sólo si Ivan está de acuerdo....

Yo no puedo juzgar de la situación porque no la veo.

Y sinceramente me pesan mucho las recargas a la carta. Ahora estoy en casa, pero podía haberme ido al cine, no?

Si queremos que haya campeonato, tiene que haber también aceptación de los imprevistos. No puedo ser siempre Papa Noél.

Comment

• Que decida ivanm.

Tienes razón astro. Yo prometo no pedir nada más durante un largo periodo de tiempo. Os lo prometo a todos porque realmente reconozco que cuando les pasa a otros pinso ; que se aguanten. Sólo que en este caso lo veo algo diferente por el momento de la partida y la tracendencia del turno.

Estaré de acuerdo ocn lo que se decida.

Comment

Working...
                                X