Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Marlok View Post
    .. pues que quieres que te diga Astro.

Naldo sabia que le iban a hacer mucho daño pero ni de lejos se esperaba que perderia la capital. Si lo hubiera imaginado habria seguido pidiendo y con razon que le recargaras.

Ojala lo hubiera imaginado y tu hubieras recargado !!!! .... pero desafortunadamente no fue asi, ¿que se le va a hacer ? ya decidiste no recargar .... o ¿no?
    Misa no entender.

PD: que ha sido de quiquejavi?.

Comment

• Lo que Marlok quiere decir es que Naldorinho no estaba al tanto de que los comandos podian atacar la capital, si que podian atacar otras citys pero que no estaba consciente del peligro de Cartago. Si lo hubiera sabido hubiera seguido insistiendo hasta el final con la recarga del turno pues sabria que su capital estaba en peligro.
      Yo tambien tenia esa duda y se lo pregunte a Naldo y este me contesto que los comandos iban a ser destruidos en el turno anterior (tenia las unidades para hacerlo) por lo que no tomo mucho en cuenta su alcance.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Lo has definido perfectamente Cxlau. Es esto lo que pasó, de hecho tu lo sabes de pirmera mano.

En aquel momento, después de pasar 3 horas y no poder avisar a nadie, yo estaba ya cagado porque pensaba que ya habría pasado el turno y al entrar me encontraria con una desgracia en mi imperio hecha por claudio. La magnitud no la sabia porque norecordaba exactamente cuanto comendos tenía ni a cuantas casillas estaban de que ciudades, porque cómo dije tenía 8 artillerias a punto, con el ascenso de ataque de ciudad recien hecho para las tropas de ancio entre ellas la de "comando" ancio y aprovechar su revitalización después del bombardeo de cxlau, junto con 50 nidades para destruir esta piletas de 10 unidades.

Al poder declara en el foro lo acontecido, pedir un recarga y poder pedir a claudio que no se aprovechara de esta situación me bastó totalmente para confiar que no me haría una jugada cómo esta. Cuando pensé 4 horas después; "a lo mejor llega la capital y con la emoción me las destruie, mejor enviale un Pm no vaya a ser que se le vaya la olla y la liemos" ya la había liado

Creo que es evidente que si el criterio para recargar o no en un caso exepcional como este es: que si la totalidad o finalidad de la partida depende directamente este turno y el jugador implicado directamente no puede jugarlo por problemas técnicos, cómo que su router falla y le bloque la conexión y más tarde una vez se dispone a hacerlo no tiene electricidad en la calle y avisa anteriormente de tal situación se debe repetir el turno, no creo que haya discusión en este caso. Pero bueno no se que más decir para defender que no se trata de un error humano sino de un jodiodo problema técnico.

No es tan importante si los tanques llegan a la capital o no, sino que estos tanques sin el problema de conexión y la pérdida de turno, no hubieran existido. Yo realmente, cómo dice claudio, sólo me planteaba destruir estas unidades que me amenazaban, no si me destruian una ciudad u otra, porque eran 10 unidades apiladas (¡y sólo 3 con comando!) y tengo más de 70 a punto para arrasarlas o proteger mis ciudades si fuera necesario, que además ya estaban seleccionadas y habían empezado el asedio a las pilas.

Además como declaré, antes de los movimientos de cxlau, en el foro y por mail a astro yo conocía del ascenso comando de esas 3 unidades especiales, con lo que si por un milagro hubieran sobrevivido hubiera puesto tres unidades en TODAS LAS CIUDADES AMENAZADAS (una vez comprobado el alcance), ENTRE ELLAS LA CAPITAL EVIDENTEMENTE!!!

Recuerdo que Astro realmente si había aceptado la recarga, lo que pasa es que al jugar Ivanm se complicó y como creía que esto no llebaría ninguna consecuencia prefirió no recargar, al demostrase que yo tenía razón al pedir una recarga urgente por imminente peligro directo para el desenlace de la patida creo que es lógico hacerlo.

En fin no se que mas decir. Imagino que es imposible convencer a todos
        Last edited by Naldorinho; July 4, 2009, 03:43.

Comment

• pues no, no se puede convencer a todo el mundo

yo sobre todo soy de los que no recargaria el turno nunca, ni por problemas tecnicos ni por caida de meteorito en la ciudad del jugador....

la unica recarga de turno debe ser por problemas tecnicos DEL JUGADOR QUE HACE DE SERVIDOR

el resto que se las arregle con sus problemas tecnicos o personales y si se pierden las partidas por esos motivos pues me parece normal (yo por ejemplo no puedo mostrar todo mi "potencial" por falta de tiempo para ponerme con la microgestion y no porque no sepa sino porque no puedo ponerme todos los dias un buen rato como vosotros) eso no cuenta?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
            pues no, no se puede convencer a todo el mundo

yo sobre todo soy de los que no recargaria el turno nunca, ni por problemas tecnicos ni por caida de meteorito en la ciudad del jugador....
            Esa es la idea, Mariolo. Pero en este caso el apagón es totalmente independiente de la voluntad de Naldorinho y parece enorme que pierda la partida que tiene ganada por una coincidencia de este tipo.

Por conocer sobradamente a Naldorinho en tiempos de guerra, certifico que él no dejaría vivas unidades enemigas que pudiera masacrar. Por eso me creo su versión de los hechos. Si dice que se iba a cargar a los comandos, me parece digno de confianza.

Sólo por eso creo que hay que recargar la partida.

Con respecto a lo que dices de tí mismo, cada cual se apunta a la partida sabiendo el tiempo de que dispone diariamente y acarrea con las consecuencias. Por lo tanto no se puede tampoco reivindicar ese tipo de cosas.

En cuanto a la calidad de la conexión, cada cual es responsable de tenerla suficientemente buena como para no causar parásitos. Hay casos tangentes, como el de GV, que juega en cibercafés, pero ya por él mismo no se inscribe a más pitboss hasta que no tenga conexión en casa. Aplaudo esa actitud
            Y a Naldorinho le permito seguir jugando porque me asegura que se va a cambiar el ruter dentro de una semana, pero estoy ya al límite de mi paciencia con eso, y ya se lo he dicho en privado y ahora se lo digo en público
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Marlok View Post
              .. pues que quieres que te diga Astro.

Naldo sabia que le iban a hacer mucho daño pero ni de lejos se esperaba que perderia la capital. Si lo hubiera imaginado habria seguido pidiendo y con razon que le recargaras.

Ojala lo hubiera imaginado y tu hubieras recargado !!!! .... pero desafortunadamente no fue asi, ¿que se le va a hacer ? ya decidiste no recargar .... o ¿no?
              Creo que ya he respondido a tu comentario en otro post.

La duda que me queda contigo es que parece que dices que ya no juegas los PG por algo parecedo. Aclara a qué te refieres, porfa.

Comment

• ei que yo no reivindico nada, lo unico que dije es que cada uno tiene sus problemas (unos mas grandes que otros) y que se entra en las partidas con todas las consecuencias

si uno juega en cibercafes tiene que saber que los dias que no encuentre uno abierto se le jode el invento

si otro tiene niños puede que pierda el turno una noche por algun contratiempo

y si otro tiene problemas con el suministro de electricidad pues tambien le puede pasar una putada de este calibre

asi es la vida...con sus justicias y sus injusticias

Comment

• de todas formas estoy entrando al trapo solo por dar una opinion mas y debatir sin acritud ni nada por el estilo

realmente no me importa si se recarga o no el turno

dejo bien claro que debato hasta que astro diga Basta! y yo me callo y acato

Comment

• Me parece muy bien que opines Mariolo

Además que comparto tus opiniones al 97,5 %

Lo único es que en el caso particular de Naldorinho que se le va la luz en el barrio justo cuando está jugando EL turno vital creo que se puede calificar de grandiosa putada. Por eso estoy de acuerdo de recargar.

Pero me parece muy bien todo lo que dices. Por eso insisto en que sólo me avengo a recargar cuando la culpa es mía o del servidor. Y en casos muy excepcionales de fuerza MAYOR cuando se está en guerra, puedo acceder a PARAR (ojo! parar no significa recargar) la partida si se me avisa con ANTELACIÓN. Aunque esto último sin garantía, porque un parón mal negociado puede crear perjuicios a otros jugadores, por ejemplo, que por razones de horarios no puedan jugar cuando se rearranque y que tenían planeado jugar normalmente a tal hora.

Espero que quede claro. Creeis que hace falta que lo ponga en el reglamento ?

Comment

• La visión afirmativa a la recarga que di ayer es porque si se permitió con Gigante, ¿por qué no con Naldorinho?. Anque no sea lo mismo el parar la partida y el recargar.

Sin embargo, opino que la idea es que sólo se recargue cuando lo considere astrologix por aquello de considerarlo el árbitro de todo esto.

Sobre el asunto concreto de cuándo recargar creo que astrologix ya lo ha comentado varias veces: sólo por cuestiones relacionadas CON EL PROPIO SERVIDOR. Es decir, el propio astrologix, su máquina, su router y, como le leí una vez, su barrio.

Y como ya he dicho muchas veces, gracias a astro.

PD: el misa no entender me refería a Marlok. Voy a naver a buscar a qué se refiere aunque no tengo mucho tiempo.

Comment

• Pues qué queréis que os diga. Yo creo que, aunque realmente suponga una GRAN PUTADA para Naldo, coincido al 100% con la opinión de Mariolo. Por H o por B, casi todos hemos sufrido perdida de turnos o medios turnos por problemas técnicos, de horario, familiares, laborales, apagones...
                        La gran putada es que resulta que por lo visto este es la 'Madre de Todos los Turnos'...
                        En fin, me duele decirlo, y lo siento mucho por Naldo, que no se lo merecer (ni nadie) pero es mi opinión
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo lo dejaría al criterio del jugador que ha perdido el turno, ya somos mayorcitos la gran mayoría, no es lo mismo perder un turno que puede darte o quitarte la partida que perder un turno de los cientos que hay en todo el juego.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• no sabes lo que dices koning.....

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                              ivanm, a partir de qué hora podrás jugar ?
                              Disculpa Astro, ya me había ido y no pude leer el mensaje. Puedo jugar desde ya mismo. Así que cuando quieras puedes rearrancar.

Gracias por esperarme!

Comment

• Uf, estaba viendo el tenis, ese partido interminable. Bravo a Federer!!

Rearranco la partida en 2 minutos. Atentos a CivStats.

Comment

Working...
                                X