Originally posted by kokot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
-
Lo que realmente no me queda claro es lo que dices de Ancio hace trs turnos. Realmente tenÃas en aquel turno ya asentadas en Ancio dos unidades almenos de blindados con la opción de "comando" yo la verdad lo comprobé y creo que sólo era una o ninguna porque no me suena mucho. Aunque si realmente fuera asi allà sà hubieráis podido arruinar mi captial.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostLo que realmente no me queda claro es lo que dices de Ancio hace trs turnos. Realmente tenÃas en aquel turno ya asentadas en Ancio dos unidades almenos de blindados con la opción de "comando" yo la verdad lo comprobé y creo que sólo era una o ninguna porque no me suena mucho. Aunque si realmente fuera asi allà sà hubieráis podido arruinar mi captial.
Pero en lugar de eso perdimos el tercwer comando y la ciudad. Cuando vimos que no te atrincherabas en anzio nos acabamos de convencer de que no habÃas visto al resto de los comnados, que hasta entonces habÃamos ocultado.
Pero en serio, que me alegro mucho por tu victoria, sólo me jode el hecho de que se acabe tan pronto la partida, con lo bien que me lo estoy pasando.
Estaba a punto de amenzar a todos los que se atreviesen a hacer la nave espacial y obligaros a todos a una partida de conquista. Esto iba a ser un desmadre. Pero parece ser que la mayorÃa está deseando que la esfinge de tebas acabe cuanto antes.
Tienes que entender que yo sólo estoy jugando a gaya, donde están a punto de eliminarme. Hasta enero de 2010 no empezaré otra partida -compromisos ineludibles en septiembre Por eso me jode tanto la recarga.
Asà que no hay ningún problema. Se recarga y acabamos, ¿cuantos turnos faltan para que llegue la nave?Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Recargaré la partida cuando acabe el partido de Federer.
pero que conste que lo hago a regañadientes, porque como ya dijo kokot, cxlau también perdió turno por un error estúpido y si he leido bien, ello tuvo consecuencias en la partida.
En cualquier caso aviso : en estas partidas hay una sola autoridad. En casos delicados(como este) se debaten las cosas, pero en ultima instancia la decisión es mÃa.
Por otro lado, aviso también de que un jugador que abandona por despecho es por definición sospechoso para las demás partidas. Como consecuencia, tenga o no razón, el que deja una partida por cabreo, será expulsado de TODAS.
Ala, me voy a ver el tenis
Comment
-
Por cierto, ya que vamos a recargar y por lo tanto no voy a poder repetir mis movimientos hasta el domingo ni dejar las cosas automatizadas (porque me voy fuera el fin de semana dentro de un rato), estarÃa bien que se hiciera de manera que el turno no expire antes del domingo tarde-noche y me diera tiempo a jugarlo...
Si no es posible, tampoco pasa nada, solo pido a Naldorinho que se haga el sorprendido cuando le vuelva a atacar...
Comment
-
Originally posted by astrologix View Postpero que conste que lo hago a regañadientes, porque como ya dijo kokot, cxlau también perdió turno por un error estúpido y si he leido bien, ello tuvo consecuencias en la partida.
Dicho esto, quede claro que estoy de acuerdo en lo que dices astro
Me sabe muy mal tener que terminar la partida asi. Siento las moléstias causadas a todos los participantes y os pido mis más sinceras disculpas.
Comment
-
@Kokot: Ancio no puede ser destruida por Naldo porque es una ciudad que le pertenecia y simplemente el juego no le da esa opcion. Para que el ataque funcionase este debia ser por sorpresa y para ello no debias haber ascendido los blindados sino a ultimo momento para evitar las sospechas de Naldo. Yo de por si veia al ataque con muy pocas posibilidades, realmente quede muy sorprendido cuando entre al turno y vi que las unidades estaban intactas. Ataque sin pensar y luego vi todo el panorama y era obvio que el cartagines dejo unidades sin mover. Ganar la guerra porque simplemente a Naldo se le corto la luz no es ningun merito para mi.
@Naldo: Solo tengo dos comandos
---------------------------------------------------------------------
Cuando perdi turno sin querer realmente me queria cortar las bolas porque deje totalmente indefensas varias artillerias, blindados modernos y ciudades enteras. Pero no pedi recarga del turno porque la culpa fue totalmente mia y en el turno siguiente Naldo no tuvo la mas minima piedad exterminando todas mis unidades (las cuales todavia tenian movimientos) y arrasandome una ciudad de vital importancia.
Yo podria haber pedido que Astro recargue el turno cuando Naldo me declaro la guerra pues al enterarme de "el regalo" de Kokot pude predecir rapidamente el ataque de Cartago, era la excusa perfecta. Pero cuando entre para reforzar las defensas de mis ciudades Astro me pidio que salga de la partida por no me acuerdo que y no pude entrar de nuevo. Perdi 4 ciudades.
Pero bueno ya esta.
Ahora ya no existe ninguna posibilidad de mi parte, cometi muchos errores en esta partida pero no volvera a suceder.
SaludosLa verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Teniendo en cuenta lo expuesto por Ivanm_082, no tiene sentido que recargue ahora, a pesar de la victoria de Federer
Por lo tanto, recargaré el domingo para que Ivanm pueda jugar.
He dicho.
Despues de examinar las horas que quedan al turno, os diré a qué hora recargaré. De todos modos, Naldo, dime si tienes alguna imposibilidad el domingo tarde-noche.
Comment
-
-
Originally posted by Marlok View Post¿¿¿ Hasta ahora no te has dado cuenta ??? .... yo ya he dejado los PG por esa cuestion, pero asi es el tema.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostParece que ivanm no está. Da igual dejémoslo. A ver si Claudio no me hace mucha pupita que desde luego tiene muchas opciones
Gracias igualmente!
Naldo sabia que le iban a hacer mucho daño pero ni de lejos se esperaba que perderia la capital. Si lo hubiera imaginado habria seguido pidiendo y con razon que le recargaras.
Ojala lo hubiera imaginado y tu hubieras recargado !!!! .... pero desafortunadamente no fue asi, ¿que se le va a hacer ? ya decidiste no recargar .... o ¿no?
Comment
Comment