Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Felicitaciones Naldorinho! Has jugado muy bien toda la partida y te mereces la victoria.

Azona, un placer jugar junto a ti y gracias por todo.

Magno, la táctica de tener muchas ciudades no es tan mala, en cierto momento pudimos expandir Babilonia por toda una serie de islas y hacia el final de la partida pudimos observar los frutos de esa expansión con varias ciudades muy buenas. Tuvimos un subidón en todos los órdenes, pero siempre nos mantuvimos muy lejos de Cartago, Portugal y Japón; la nave de Babilonia sería lanzada dentro de unos 10 turnos aproximadamente .

Estuvo graciosa esa primera declaración de guerra que he hecho en un pitboss, un par de transportes con algunas pocas unidades dentro cedidas por Egipto a la vista de una flota de Cartago xD, de risa .

Nos seguiremos viendo por Zeus y en Hermes

Comment

• ¡¡¡ Gracias a todos por las felicitaciones !!!

Para mi ha sido una partida muy interesante, divertida y sobretodo diferente a mi primer pitboss: la Isla misteriosa. Esta ha sido mucho más intensa y entretenida

En esta partida he pasado momentos de todo, inicio flojo con poco espacio y rivales belicosos, diplomacia intensa, luchas a muerte en la mitad de la partida, fuerte recuperación, brutales luchas en la época moderna y finalmente victoria .

La verdad es que no ha sido una victoria fácil, cómo he dicho he pasado momentos de todo y hasta 2/3 de la partida no veía opciones de victoria por ningún lado. Aunque reconozco que la recta final (salvando el turno perdido) ha sido más sencilla de lo que esperaba Creo que por diferentes factores entre ellos la suerte (descubrí una península y unas islas cercanas cuando no lo esperaba) mis opciones han ido incresciendo poco a poco hasta llegar a lo más alto.

En fin, quiero sinceramente agradeceros a todos por estos momentos tan divertidos, por la paciencia en ciertos momentos y por vuestra sinceridad y fair play. Es un placer jugar con gente asi.

Comment

• Especialmente quiero felicitar a mis rivales/amigos más cercanos en esta partida:

Kokot, mi gran rival. Mi polo opuesto. Un auténtico crack, que me ha dado mil lecciones en el juego y fuera de él. De carácteres opuestos, pero esto enriquece . Ha sido una lucha memorable, titánica, simplemente creo que irrepetible. Además tengo que reconocer que eres un caballero y un muy buen compañero, muchas cosas han pasado entre nosotros y de muchas me empapo para bien.

Astro, mi mentor militar. Toda la partida tensando la cuerda, obligándome a modificar mis planes una y otra vez, obligaándome a enfrentarme con la incerteza o lo indefinido. Creo que eres el mejor en rentabilizar tus tropas y tus opcinoes militares. Por suerte salí vivo de la lucha a mitad de la partida y consegui la ciudad religiosa más poderosa de toda la esfinge: Jerusalem. En la recta final tuve que eliminarte porque te temía de verdad.

JM Ruiz, la delicatesen diplomática. El ganador escondido. Impreisonantes mensajes enviados y sobretodo recibidos de japón. Un auténtico placer tenerte de aliado. Tus informes eran simplemente una muestra de cómo vives el juego y en esto creo que hemos coincidido.

Claudio, fair play y lucha. Te has comportado cómo un caballero toda la partida a pesar de la "putadas" que te hemos hecho entre Astro y yo. Has mantnido la ilusión en todo momento y has luchado a muerte hasta el final y has sabido salir vivo siempre. La sinceridad por delante y el fair play. Un ejemplo.

Mith, la otra parte del maquiavélico ataque a kokot.

Ivanm, la alianza escondida.

Y todos los demás que por el motivo que seano hemos tenido relaciones tan intensas en la partida

Comment

• Y para acabar os dejo un video que auto titulo

Parodia del turno recargado a Naldorinho

¿que hubiera pasado si Astro no hubiera aceptado?

Hace tiempo que quería ponerlo, pero esto de tirarme piedras sobre mi propio tejado no es tan fácil . Espero que no tenga que arrepentirme mucho de esto....

¡¡¡ Venga a disfrutar cabrones !!!

Code:

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
          Last edited by Naldorinho; July 16, 2009, 20:36.

Comment

• felicidades naldo, yo como siempre a posteriori....

aunque te la tengo guardada por los turnos finales esos en los que me jodiste la partida declarandome la guerra, no te imaginas la putada, tuve que meter mis arqueros y saeteros en los galeones y mandarlos al frente a destruirte y va luego y hace la paz el tio sin pensar en que ya me habia tomado la molestia de movilizar a mis 1400 unidades y meterlos a presion en galeras y galeones....joer eso no se hace! si hasta tenia trazada la ruta para que las galeras llegaran a tus costas bordeando el mundo sin hundirse!

en fin,....q te la tengo guardada
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
              De hecho, en esta partida he experimentado mucho con el espionaje, que hasta ahora no había usado mucho. Me he tirado dos tercios de la partida con 10% en Espionaje. A tí, por ejemplo, te he 'robado' al menos 3 o 4 tecnología, que yo recuerde... Pero no te he saboteado nada.
              Es algo que me tengo planteado en alguna ocasión, jugando en LAN, pero que finalmente nunca hago.

¿Realmente, puede cundir sacrificar un 10% de investigación para dedicar al espionaje?

¿Cómo elegiste a quién dedicarle los puntos? ¿Al más avanzado en techs? ¿Al que menos PE tenía contra ti? ¿Un compendio de ambas? ¿Al más próximo?...

PD: Enhorabuena, Naldorinho.
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                Y para acabar os dejo un video que auto titulo

Parodia del turno recargado a Naldorinho

¿que hubiera pasado si Astro no hubiera aceptado?

Hace tiempo que quería ponerlo, pero esto de tirarme piedras sobre mi propio tejado no es tan fácil . Espero que no tenga que arrepentirme mucho de esto....

¡¡¡ Venga a disfrutar cabrones !!!

Code:

http://www.youtube.com/watch?v=D353wfghU-o
                Je Je
                Muy bueno el video nandorlinho.
                Esa es una de las ventajas de no tener orgullo, que es más fácil reírse de uno mismo.

¡Y además masoca!
                Ahora que casi nos habíamos olvidado del numerito de la recarga.

¡Suerte tienes de que no haya ningún sádico en el grupo!
                ¡Menuda pareja haríais!
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• El orgullo no tiene cabida en el civ, se juega para divertirse no para ser mejores o peores. El que juega por orgullo acaba dejando de jugar más pronto que tarde.

Muy bien hecho, Naldorinho, aunque creo que tú tambien te lo has tomado bien kokot. Enhorabuena a los dos.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• jajajaja,

muy bueno el video y el sentido del humor, sobre todo con uno mismo!! esto si que es de genios, Naldo!!

Este era mi primer Pitboss y me quedo con la sensación de que llega un momento de la partida en que la diferencia tecnologica entre civs es tal que la partida pierde mucho sentido para los atrasados.

El imperio Mongol tenia una situacion geográfica central y en un momento nos planteamos si decantarnos a favor de los portugueses o de Cartago,y no habia ninguna razon objetiva para elegir uno u otro, asi es que permanecimos neutrales. Pero entonces la partida no fue más que ir pasando turno...

Comment

• Mis felicitaciones a Naldorinho!!!

A sido el justo ganador, no tengo dudas.
                      Fue una partida en la que aprendi mucho, especialmente de mis propios errores.
                      Mi posición de salida era buena pero estaba muy ceerca de Naldo y Astro, y como es logico los conflictos saltaron rapidamente. Tuve mala suerte y no me salio ni cobre, ni caballos y estaba investigando la forja de Hierro cuando me atacaron los otros dos. Sin embargo pude convencerlos de que el costo de destruirme seria demasiado grande (lo cual no era cierto pues ya estaba al limite) y pude safar perdiendo la ciudad santa.
                      Luego de la guerra me encontraba encerrado entre los otros dos, solo no podia hacer gran cosa asi que sabia que mi unica oportunidad era aliarme con alguien para atacar al otro. Trate de convencerlo a Naldo que parecia haberse distanciado de Astro pero su "pacifismo" me lo negaba. Entonces no tenia otra alternativa que proponerle a mi enemigo mortal una alianza para atacar a Cartago (ya llegaria el tiempo de la venganza ) pero tardamos demasiado en ponernos de acuerdo y Naldorinho se dio cuenta del ataque (parte de ello fue mi culpa). Todo termino en un gran fracaso, el cartagines se movio diplomaticamente y pidio ayuda, no tuvimos chance.
                      Yo me dividi de Astro y llegue un acuerdo con Naldo para por fin llevar a cabo mi venganza de la primera guerra (no pense mucho en que al final solo lo estaba ayudando, el odio me cegaba).
                      La guerra contra Astro fue un paseo y lugo me dedique a prepararme para a gran guerra que sabria que vendria. Primero trate de formar una gran alianza entre los vecinos de naldo pero solo me dieron largas. El unico que me ayudo fue logicamente Kokot y ya yo tenia todo preparado para lanzar un gran ataque hacia su ciudad santa (la cual era mia desde el principio), sabia que no tenia chance alguna de llegar a su capital. Pero Kokot me regalo unas unidades un turno antes de mi ataque y eso justifico el ataque cartagines. Al perder la iniciativa mis chances quedaron enormemente disminuidas. Luego solo quedaba la esperanza de los comandos pero como siempre nos indico la logica esto debian ascenderse a ultimo momento para evitar las sopechas del enemigo. Al no hacerce de ese modo el resultado fue logico.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• FELICITACIONES NALDO!!!

Esta partida a sido todo un dolor de cabeza para mi... Me encontre en una isla pequeña, pero no estaba solo, tenia un vecino, pense que podria hacer tratos con el y dividirnos la isla a la mitad, pero mi vecinito en cuanto supo de mi existencia se dedico exclusivamente a prepararse para la guerra, y yo mientras enviaba exploradores a retozar por los campos

Nada, que me sorprendieron totalmente con la primera y tambien la mas larga de todas las guerras de este pitboss.

Marloooooooookkkkkkkkkk, algun dia me las pagaraaaaaaaasssss

Por desgracia, el no disponer de conexion en casa para jugar tranquilamente, el tener que usar cybercafes para jugar mis turnos apurado y de manera disparatada, no me permitio dedicarme con profundidad a mis estrategias ni pude darme el placer de dedicarme a la diplomacia (que tanto ayuda en este juego) y por que no decirlo: a la exploracion y la recoleccion de informacion.

Pero ha sido interesante este mi primer pitboss en Beyond The Sword, me ha dado la oportunidad de conocer las capacidades de los nuevos (ya no tan nuevos) integrantes del SCS

Nuevamente: FELICIDADES NALDO!!! y tambien a Ti Kokot, excelente partida!

y a los demas, un aplauso, todos ustedes son excelentes compañeros de juego, espero volver a verlos pronto en otro(s) pitboss

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Squalido View Post

Azona, un placer jugar junto a ti y gracias por todo.
                          El placer ha sido totalmente para mí.

Recomiendo a todo el mundo hacer equipo para jugar, especialmente para la introducción de jugadores noveles en el formato pitboss.

Comment

• Perdonar una cosa...

La partida ha acabado o se sigue moviendo???
                            Es que me ha llegado el aviso de que es mi turno y no se si mover :S

Comment

• Originally posted by celorios View Post
                              Perdonar una cosa...

La partida ha acabado o se sigue moviendo???
                              Es que me ha llegado el aviso de que es mi turno y no se si mover :S
                              Se ha parado

Es que todavía no he parado el pitboss para que todo el mundo pueda ver las pantallas finales.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                                Es que todavía no he parado el pitboss para que todo el mundo pueda ver las pantallas finales.

Yo! yo! yo soy uno de los que quiere entrar a ver las imagenes finales

Claro, como sabran no he podido entrar por culpa de los virus
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X