Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz View Post
    Me alegra que celebres mis roleos. Dudo que eso siginifique 'darle vidilla a la partida', pero me alegra.
    Pero si gusta, y puede ser bueno para la partida, porque coño no rolea todo el mundo...
    ¿Cómo que no?.
    Tú, por ahora, fíjate en ese color verde oscuro que sube como la espuma, especialmente en la gráfica de energía.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
      ¿Cómo que no?.
      Tú, por ahora, fíjate en ese color verde oscuro que sube como la espuma, especialmente en la gráfica de energía.
      No es el unico ...
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Azona View Post
        ¿Cómo que no?.
        ¿Quién es? ¿Manolo o Monozulu?

Comment

• Pues supongo que kokot, creo que monozulu y manolo no juegan en esta partida, no?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Portugal es temerosa, pues conoce el destino de los imperios ingenuos...

Portugal es implacable, así que cuidadito con ofender a nuestro rey.

Portugal no quiere que su destino se repita, así que no consentirá que un vecino poderoso intente doblegarle con una Guerra de las Naranjas -vease wilkipedia-.

Portugal no ganará esta partida por nave espacial, así que cuidadito con subestimarla, pues no va a repetir la misma estrategia dos veces.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Naldorinho estaba en cabeza, Kokot se le acercaba peligrosamente y Naldorinho metió el KERS

Los vecinos de N&K sin NAP estarán y el resto estamos

Se prevee un aumento del índice energético general a corto plazo

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                Naldorinho estaba en cabeza, Kokot se le acercaba peligrosamente y Naldorinho metió el KERS

Los vecinos de N&K sin NAP estarán y el resto estamos

Se prevee un aumento del índice energético general a corto plazo
                KERS?
                N&K?

índice energético?

Ahora en serio, ¿qué es KERS?
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• KERS es un sistema inventado como siempre por Ferrari e imitados por los demas cuyo objetivo es que Alonso muerda polvo otra vez...

Comment

• KERS es Kinetic Energy Recovery System o sistema cinético de recuperación de energia.

Lo van a usar este año los F1 y ya se usa en coches comerciales.

Recupera la energia de la frenada y desaceleración para devolverla cuando sea necesaria. Tengo ganas de ver la salida de Australia. Creo que el KERS da hasta 80 CV extra durante unos 6 segundos cuando están cargados. Y pueden salir cargados a la carrera

Creo que la analogia con Civ4 cuando se guarda oro para actualizar las unidades es clara

N&K - Naldorinho y Kokot

Indice energético - La gráfica que es obligatorio mirar todos los turnos para evitar desgracias

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                      KERS es Kinetic Energy Recovery System o sistema cinético de recuperación de energia.

Lo van a usar este año los F1 y ya se usa en coches comerciales.

Recupera la energia de la frenada y desaceleración para devolverla cuando sea necesaria. Tengo ganas de ver la salida de Australia. Creo que el KERS da hasta 80 CV extra durante unos 6 segundos cuando están cargados. Y pueden salir cargados a la carrera

Creo que la analogia con Civ4 cuando se guarda oro para actualizar las unidades es clara

N&K - Naldorinho y Kokot

Indice energético - La gráfica que es obligatorio mirar todos los turnos para evitar desgracias
                      Fantástico mensaje.

¿Así que no se van a repetir estrategias?. Humm, en un continente amplio que permite una gran expansión y con el enemigo más poderoso en la otra punta y a tiro de piedra al enemigo científico sin ejército. Hummm.

A ver si esta partida va a conjugar el pangea de la Roca con las islas de Espadita e Isla Misteriosa.

¡¡Artana al poder!!

Comment

• Venga señores! ¿quién se va a creer esas parabras portuguesas?

¡Lo que kokot de portugal quiere decir cuándo dice que "no va a repetir las estrategias" es que no va a decir ni pio sobre su estrategia y que por supuesto no va ser tan explicito en su carrera espacial y la visibilidad de sus contruciones!

Visto lo que le paso en la Isla y visto que ahora conoce el poder del espionaje jugará a esconder las cartas todo lo posible.

Comment

• Referente a mi maldita gráfica de poder os puedo asegurar que no tengo intención militar alguna! Lo jodido del tema es que tengo a miles de mosqueteros pasado de moda fruto de mis sacrificios/reclutamientos anteriores en la guerra contra Egipto y Roma y ahora tengo que actualizar algo, cómo voy a defender mis colonias y mares con galeones y mosqueteros?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                            Referente a mi maldita gráfica de poder os puedo asegurar que no tengo intención militar alguna! Lo jodido del tema es que tengo a miles de mosqueteros pasado de moda fruto de mis sacrificios/reclutamientos anteriores en la guerra contra Egipto y Roma y ahora tengo que actualizar algo, cómo voy a defender mis colonias y mares con galeones y mosqueteros?
                            ¿Y tus fronteras con enemigos de guerras pasadas y no eliminados están seguras?

Comment

• que ambientecillo hay por aqui no?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                                que ambientecillo hay por aqui no?
                                Tal vez puedas añadir algo, no?. Unos pantallazos sobre vuestra guerra que allá, en nuestra isla estamos muy separados de ese convulso continente.... por fortuna

Comment

Working...
                                X