Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    No podía entrar hasta que pasase el turno de Samuel, ese es el problema, creo que él está en guerra con mariolo, y yo con él por una guerra automática de esas por pactos. Por mi firmamos la paz, que no hay actividad bélica entre nosotros.
    ¡Pués que no se hable más! A fumar la pipa de la paz!

Lo que no entiendo es cómo puede ser automático, si es asi es que tenías un paco con mariolo ¿no?

Comment

• Si es así, por pactos anteriores, deben mantenerse. El hastío bélico, las rutas comerciales eliminadas, y demás consecuencias deben mantenerse y tener sus efectos...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Se ha jodido civstats?

Comment

• El Imperio Magnanimo declara:

Cumpliendose el vigésimo turno de la paz Rusia-Corea:

Dada la intolerable extermino al que el vecino pueblo Zulu esta siendo sometido nos vemos en la obligación de intervenir en la imposición de la paz en la zona.

En procura de lograr la estabilización de la zona, un grupo de observadores han sido enviado de urgencia a negociar la paz a Moscu.

Demandamos de los gobernantes Rusos una restauración total de las fronteras previas a este nuevo conflicto provocado y buscado por la infamia Rusa.

Comment

• claro, entonces de que servirian los pactos si luego no se cumplen?
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
              claro, entonces de que servirian los pactos si luego no se cumplen?
              A ver, ¿tenías un PPM con Koningtiger?

Comment

• Sí claro, uno de esos del juego, eso no quita que podamos firmar la paz samuel y yo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No lo entiendo... Entonces para qué firmas un MMP???

Dices 'uno de esos del juego', como si no tuvieran validez...

Es como si aceptas una venta por 10 oros por turno, en la ventana de diplomacia, pero como es un trato 'de esos del juego', no te los pago... La verdad, no lo entiendo...

Sinceramente, espero que no se moleste nadie, pero pido [exijo] explicaciones... Yo no jugaría en estas condiciones...

Comment

• Civistats no me funciona! Alguién sabe que puedo hacer? Creo que hace poco paso algo asi.... algunos si pueden poque he recibido mensajes y otros cómo yo no.

Tengo 4 mensajes esperando que no puedo leer, no me acepta el login.

Comment

• pues a mi me va bien.... debes tener algun problema de cookies o algo asi?... cambia de navegador para probar

Comment

• Chinchin tienes un PM....

Comment

• por lo visto hay tratos q valen para algo y tratos q no valen para nada....
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                            No lo entiendo... Entonces para qué firmas un MMP???

Dices 'uno de esos del juego', como si no tuvieran validez...

Es como si aceptas una venta por 10 oros por turno, en la ventana de diplomacia, pero como es un trato 'de esos del juego', no te los pago... La verdad, no lo entiendo...

Sinceramente, espero que no se moleste nadie, pero pido [exijo] explicaciones... Yo no jugaría en estas condiciones...

Nadie tiene que opinar nada sobre esto??? [Aparte de Mariolo, claro]

Me gustaría que se aclarase el asunto.

.

Comment

• Vamos creo que mi posición ha quedado clara. Yo tampoco entiendo como se puede firmar un acurdo y no cumplirlo.

Aunque no es la primera vez que pasa

Comment

• Yo opino igual. Si se firma un PPM es para cumplirlo y meterse de lleno en el frega'o cuando vengan las tortas. Si no pues no se firma ese tipo de pactos y punto.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X