Originally posted by Magno_uy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Curioso, el encabezado en inglés y las opciones en castellano.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
COMUNICADO OTOMANO
El Imperio Otomano, pueblo pacÃfico y culto, está sufriendo los ataques de nuestro belicoso vecinos portugueses. El reino portugués intenta arrasar nuestro pueblo de la faz de la tierra y hacerse con nuestras fértiles tierras y bulliciosas ciudades. Nuestra población no cejará en la defensa de su legÃtimo terreno. Los pueblos del mundo deben temer el poderÃo militar portugués. Recuerden que ustedes serán los siguientes.
Solicitamos la colaboración en la defensa de nuestro imperio a los pueblos libres del mundo. La tiranÃa portuguesa no tiene fin y terminará por ser derrotada.
Como dijo nuestro venerado Confucio antes de que su cuna fuera destruida por los viles portugueses.:
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostCada cual tiene sus horarios distribuidos durante 24 horas, y lo mejor es siempre rearrancar las partidas a la misma hora en la que se paran
Por cierto, rearrancada!!!
¿Verdad que los yonkis no entienden de horarios? Pués eso, lo mejor es no provocar al mono
PD: con todos los respetos
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostLos turnos están durando 72 horas. Alguien ha entrado en guerra cuando no debÃa...
Yo ya he ido a la farmacia a por soluciones intravenosas, las pastillas ya no me causan ningún efecto!
La verdad es que koningtiger ha probado de entrar muchas veces pero el que se ha retrasado más creo que ha sido samu
Comment
-
No podÃa entrar hasta que pasase el turno de Samuel, ese es el problema, creo que él está en guerra con mariolo, y yo con él por una guerra automática de esas por pactos. Por mi firmamos la paz, que no hay actividad bélica entre nosotros.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment