The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Machen Sie ihr Schnäppchen! Der gesamte Lagerbestand der STEG Electronics und den anderen Onlineshops wird liquidiert. Alle Artikel im Onlineshop sind sofort lieferbar.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno, Srs.. estoy a 36 horas de irme a la playa y no encuentro suplentes para este pitboss...
seran 2 semanas y poco mas, supongo que 15 a 20 turnos. Voy a dejar todo lo mas automatizado posible. Pero dudo que pueda dar ordenes por mas de 7 o 10 turnos.
Astro, me podes pasar a la AI dentro de unos 8 o 9 turnos?
Espero que ninguno aproveche para declararme la guerra, en cuyo caso me pasan a la AI. Tampoco aceptare cancelaciones de ningun NAP
y a los que le estoy pagando algo de cash por algun servicio , tengan el bien de cancelar las cuotas cuando corresponde..
Bueno, Srs.. estoy a 36 horas de irme a la playa y no encuentro suplentes para este pitboss...
seran 2 semanas y poco mas, supongo que 15 a 20 turnos. Voy a dejar todo lo mas automatizado posible. Pero dudo que pueda dar ordenes por mas de 7 o 10 turnos.
Astro, me podes pasar a la AI dentro de unos 8 o 9 turnos?
Espero que ninguno aproveche para declararme la guerra, en cuyo caso me pasan a la AI. Tampoco aceptare cancelaciones de ningun NAP
y a los que le estoy pagando algo de cash por algun servicio , tengan el bien de cancelar las cuotas cuando corresponde..
OK.
Creo que al ser un pitboss con la 3.13 se hace ya muy dificil encontrar sustitutos.
Comment