Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Loada sea la nueva máquina. Deberías ponernos una fotografía y descripción para poder adorarla como se merece

Supongo que será mega-silenciosa...
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
      Loada sea la nueva máquina. Deberías ponernos una fotografía y descripción para poder adorarla como se merece

Supongo que será mega-silenciosa...
      Pues mira, creo que no hace falta entender mucho alemán para darse cuenta de sus características :

Machen Sie ihr Schnäppchen! Der gesamte Lagerbestand der STEG Electronics und den anderen Onlineshops wird liquidiert. Alle Artikel im Onlineshop sind sofort lieferbar.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• TORPEDO???

Vaya nombre tan poco sexy, ya nos contaras como te va con ella!!

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          Pues mira, creo que no hace falta entender mucho alemán para darse cuenta de sus características :

http://www.stegcomputer.ch/shop.asp?prodid=TORPEDO-02
          Si fuese un bebe diria que tiene la cabeza un poco grande. Solo el procesador es un tercio del precio total del ordenador.

El Q9550 es el segundo mejor quad que tiene Intel sin entrar en la gama Extreme (el más barato de los Extreme cuesta como este ordenador).

El resto, al lado de semejante bestia, está un poco descompensado

Comment

• Partida relanzada

Comment

• Pues habrá que esperar a que los DNS se renueven porque yo no logro conectar.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Por si acaso ayuda, la IP en claro sería ahora :

77.56.149.127:2071

Comment

• mi tampoco...

Comment

• Probad otra vez, creo que tenía mal configurado el nuevo firewall...

Comment

• ha pasado turno?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• He puesto el final del turno anterior

Comment

• Bueno, Srs.. estoy a 36 horas de irme a la playa y no encuentro suplentes para este pitboss...

seran 2 semanas y poco mas, supongo que 15 a 20 turnos. Voy a dejar todo lo mas automatizado posible. Pero dudo que pueda dar ordenes por mas de 7 o 10 turnos.
                          Astro, me podes pasar a la AI dentro de unos 8 o 9 turnos?

Espero que ninguno aproveche para declararme la guerra, en cuyo caso me pasan a la AI. Tampoco aceptare cancelaciones de ningun NAP
                          y a los que le estoy pagando algo de cash por algun servicio , tengan el bien de cancelar las cuotas cuando corresponde..

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                            Si fuese un bebe diria que tiene la cabeza un poco grande. Solo el procesador es un tercio del precio total del ordenador.

El Q9550 es el segundo mejor quad que tiene Intel sin entrar en la gama Extreme (el más barato de los Extreme cuesta como este ordenador).

El resto, al lado de semejante bestia, está un poco descompensado
                            Pues sí, la verdad es que tiene un "cerebrón". Pero la descompensación no se nota mucho, salvo en las instalaciones. No sé si será el Vista, el antivirus o qué, pero tardan más en hacerse que con el "antiguo" ordenador XP.

He probado a hacerle algunas perrerías y ni se inmuta

En cambio en el antiguo, bastaba lanzar BTS y todos los ventiladores se ponían a chillar y eso que es un Athlon AMD 64 etc, doble procesador y la pera también.

Estar al lado de "HAL" me da una gran sensación de satisfacción, casi orgásmica

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                              Bueno, Srs.. estoy a 36 horas de irme a la playa y no encuentro suplentes para este pitboss...

seran 2 semanas y poco mas, supongo que 15 a 20 turnos. Voy a dejar todo lo mas automatizado posible. Pero dudo que pueda dar ordenes por mas de 7 o 10 turnos.
                              Astro, me podes pasar a la AI dentro de unos 8 o 9 turnos?

Espero que ninguno aproveche para declararme la guerra, en cuyo caso me pasan a la AI. Tampoco aceptare cancelaciones de ningun NAP
                              y a los que le estoy pagando algo de cash por algun servicio , tengan el bien de cancelar las cuotas cuando corresponde..
                              OK.

Creo que al ser un pitboss con la 3.13 se hace ya muy dificil encontrar sustitutos.

Avisa cuando te vayas y dime lo más exactamente posible en qué turno tengo que pasarte a la IA

Comment

• Bueno, yo ya he sustituido a ivan durante agosto en este pitboss, pero si a el no le importa ni a nadie más, podría sustituir al pato.

La decisión es vuestra
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X