Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si ,si , si, si.. te mando PM!!

Comment

• A mi me parece bien tambien, mejor eso que indefenso o la AI.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Por mi parte no hay problema!

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
          Bueno, yo ya he sustituido a ivan durante agosto en este pitboss, pero si a el no le importa ni a nadie más, podría sustituir al pato.

La decisión es vuestra
          Por mi parte no hay ningún problema... Siempre y cuando me puedas volver a sustituir a mi cuando lo necesite...

Comment

• ok
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• justo a tiempo!

me confirmas si puedes entrar al juego?

Comment

• No creo que halla ningún problema,aunque ahora mismo no me siento en condiciones de intentar entrar.... cuando un jueves te dice un csdolega, na vente a tomar una cerveza, solo una y volvemos a casa, nunca debes fiarte xD .

Pero en principio no hay problema, tu manddame las insturciones por e-mail y yo sigo todos lo que me digas, i promess you!
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• bueno...

dejo mi civ en manos de un alcoholizado Dreyius.. esperemos que la resaca se le pase!! si ven en sus fronteras en los proximos turnos hordas de alcoholizados Persas es que Dreyius pudo entrar sin problemas a la partida...

sino pues, le pides ayuda a Astro.

Comment

• Jajajaja, nadie como Dreyius para inspirar confianza, tal vez deberías cancelar tus vacaciones Magno.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Me tenía que tocar de vecino... Después del pato loco, su sustituto...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• jajajajajajajajaja

Originally posted by koningtiger View Post
                        Jajajaja, nadie como Dreyius para inspirar confianza,......
                        jajajajajjajaja, real como la vida misma, eso si que inspira confianza!!

Comment

• Hay que ver! os pareceis a mi antigua parienta! .

Uno ya no va a poder ir a beberse una docena de tubos después de una dura jornada de trabajo sin que lo tachen de borrachin .

Asi que borrachín eh, pos si el pato loco os daba miedo, esperaros ahora! Exigo a todos que me envien sus recursos de vino o tendran una horda de persas borrachines con mala leche en sus fronteras!

chsttt, es broma el pueblo persa es pacifico y no quiere problemas :P
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• No conectooooo!!
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• He tenido que reiniciar la maquina, sorry

Ya está en marcha
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El Imperio Mongol declara la guerra al emperador Claudio de los Romanos

El idioma mongol es el más bonito del mundo. Un dia todos los pueblos del planeta hablaran nuestro idioma. Genghis Khan.

Somos de pocas palabras, pero bonitas.

Comment

Working...
                                X