si ,si , si, si.. te mando PM!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
A mi me parece bien tambien, mejor eso que indefenso o la AI.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostBueno, yo ya he sustituido a ivan durante agosto en este pitboss, pero si a el no le importa ni a nadie más, podrÃa sustituir al pato.
La decisión es vuestra
Comment
-
No creo que halla ningún problema,aunque ahora mismo no me siento en condiciones de intentar entrar.... cuando un jueves te dice un csdolega, na vente a tomar una cerveza, solo una y volvemos a casa, nunca debes fiarte xD .
Pero en principio no hay problema, tu manddame las insturciones por e-mail y yo sigo todos lo que me digas, i promess you!Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
bueno...
dejo mi civ en manos de un alcoholizado Dreyius.. esperemos que la resaca se le pase!! si ven en sus fronteras en los proximos turnos hordas de alcoholizados Persas es que Dreyius pudo entrar sin problemas a la partida...
sino pues, le pides ayuda a Astro.
Comment
-
Jajajaja, nadie como Dreyius para inspirar confianza, tal vez deberÃas cancelar tus vacaciones Magno.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Me tenÃa que tocar de vecino... Después del pato loco, su sustituto...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Hay que ver! os pareceis a mi antigua parienta! .
Uno ya no va a poder ir a beberse una docena de tubos después de una dura jornada de trabajo sin que lo tachen de borrachin .
Asi que borrachÃn eh, pos si el pato loco os daba miedo, esperaros ahora! Exigo a todos que me envien sus recursos de vino o tendran una horda de persas borrachines con mala leche en sus fronteras!
chsttt, es broma el pueblo persa es pacifico y no quiere problemas :PCampeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment