Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rusia declara la guerra a Corea.

1 ciudad reconquistada.

Comment

• No puedo conectar.

Según civstats estoy dentro, pero no.

Comment

• Se colgó con tu recovery. Dale ahora
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Se quedó colgado el juego y lo cerré de mala manera...

Comment

• uyu yuiiiii, que pasa hoy aqui, con tanto Loged in y Loged out??

que esta pasando que no me entero de nada? porque tantos nervios?

Comment

• Creo que a ydiiby lo tiré yo, lo siento. Eso sí, no fue adrede. :P
              Last edited by koningtiger; March 7, 2009, 05:58.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• yo me apunto al aburrimiento.... esto es una mierda!

Comment

• Comment

• hombre, tener que esperar siempre a que pasen las 24 horas del turno de LorDChema, porque el no se molesta ni en entrar ya...

Además, da la casualidad que Samuel (no tiene culpa) le declaró la guerra y va antes, y esta semana ha pillado un virus su PC y no ha podido entrar, con lo que este turno ha durado 48 horas, por la cara... y eso que yo he entrado nada más empezar mi turno

A ver si acabo ya con él y retomamos el ritmo normal...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• si esta en guerra y no entra.. al menos habria que pasarlo a la AI, no?

Comment

• A mi no me molesta tanto, con tanto pitboss no tengo tiempo ni para respirar. Pero en fin, cada uno es cada uno.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• estoy con koning, porque tenemos que ir con la lengua fuera? cada uno a su ritmo no?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• No, si eso me parece perfecto, cada uno juega a su ritmo, al que puede... Todo el mundo tiene derecho a una vida, y todos hemos perdido turnos por no tener tirmpo para entrar...
                                Otra cosa es 'pasar olímpicamente' de entrar, o despreocuparse de alguna partida, porque vas el último y no tienes nada que hacer, o porque te queden 2 telediarios... Me parece una falta de respeto hacia los demás jugadores.
                                Y más cuando hay guerras, que los turnos pueden durar 48, o 72 horas...

Y que ya estoy harto de lo 'políticamente correcto' y el 'buenrollismo impuesto'...
                                Last edited by jm_ruiz; March 7, 2009, 16:05.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

Working...
                                X